GNU/LINUX Y SOFTWARE LIBRE
17 meneos
239 clics
Savannah: Sistema de alojamiento de Software Libre basado en la web

Savannah: Sistema de alojamiento de Software Libre basado en la web

Savannah es un Sistema de alojamiento de «Software Libre» basado en la web, que además es también, un proyecto oficial de la «Free Software Foundation (FSF)». El mismo funciona a través de una interfaz web, eliminando la necesidad de instalación de cualquier aplicativo de software por parte de los usuarios (clientes). Proporcionando así, un entorno de trabajo colaborativo, eficiente y eficaz, para el impulso y la promoción de desarrollos de «Software Libre y Código Abierto».

| etiquetas: savannah , alojamiento , gnu , software libre
12 5 2 K 32
12 5 2 K 32
#2 #3 eso es el repo del propio proyecto. Me refiero a que el artículo dice que puedes trabajar con proyectos svn/subversion, pero no git. Que igual sí está como otra opción, pero el artículo no lo menciona...
#4 a lo mejor lo estoy entendiendo mal, pero aquí te dice que selecciones un proyecto. Deduzco que se refiere a uno de los que utilizan Savannah, no Savannah en sí.
#5 Creo que nos estamos liando...

Si lo entiendo bien, que no lo había visto nunca, Savannah es un software libre, un "portal" para alojar proyectos en un entorno centralizado para trabajar con tu equipo, por ejemplo. Entiendo que viene a ser algo tipo Basecamp, Jira... pero en libre. El artículo lo llama "herramientas de trabajo colaborativo y de gestión de proyectos".

El proyecto Savannah usa git, puedes clonar el repo git para instalarlo en tu máquina, o para…   » ver todo el comentario
#6 sí, te había entendido; pero al ver el enlace que te he pasado entendí que quizá no fuera así.

Me he puesto a leer un poco más y no lo menciona por ningún lado, así que parece que tienes razón.

La verdad es que si quieren que esto se utilice, Git es imprescindible, además de mejorar la interfaz.
Que algo así, a día de hoy, ofrezca CVS pero no Git para control de versiones...
comentarios cerrados

menéame