OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
11 meneos
246 clics
Incidentes obligaron a suspender show de La Polla Records en Chile

Incidentes obligaron a suspender show de La Polla Records en Chile

La banda llevaba la mitad del concierto cuando un grupo de asistentes invadió el escenario del Estadio Bicentenario de La Florida. Los músicos debieron huir del escenario bajo una lluvia de proyectiles entre quienes querían que continuara el espectáculo y quienes se mantenían sobre la tarima.
8 meneos
76 clics

Grupo punk recibió una pierna ortopédica en medio de uno de sus shows  

'2 minutos', banda Argentina de punk rock creada en 1987, protagonizó particular momento durante una presentación en Montevideo, Uruguay: una pierna ortopédica apareció en el escenario.
1 :  El espíritu de Manteca se ha manifestado! Alabado sea!! P.D: gran nombre para una banda de punk.
10 meneos
13 clics
Cuando Antonio el Bailarín fue a la cárcel por cagarse “en los muertos de Cristo”

Cuando Antonio el Bailarín fue a la cárcel por cagarse “en los muertos de Cristo”  

El ‘via crucis’ judicial y mediático que está penando Willy Toledo por un quítame allá un “me cago en Dios” es una reedición de un episodio del tardofranquismo que acabó con los huesos de Antonio el Bailarín en la cárcel por una blasfemia en caliente (“¡me cago en los muertos de Cristo!”, exclamó durante un rodaje) y que no llegó a mayores gracias a que el popular artista fue indultado por Franco.

| etiquetas: antonio el bailarín , cárcel , cristo , blasfemia , religión , franco
9 meneos
23 clics

Los insectos no solo pueden ser la "proteína del futuro"... sino también la mantequilla ideal

Un estudio ha demostrado que la grasa de los insectos es una firme alternativa para sustituir la mantequilla animal. Además de ser más saludable, su sabor no se diferencia del habitual, tal y como demostraron los investigadores haciendo pruebas de sabor a ciegas. Los participantes en el estudio no lograron diferenciar la mantequilla de insecto de la animal.
23 meneos
1460 clics

Siempre guapas  

Los últimos retoques...
19 4 2 K 75
19 4 2 K 75
127 meneos
1840 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Si llegas a los 50 con un sueldo bajo, no te has esforzado lo suficiente

Si llegas a los 50 con un sueldo bajo, no te has esforzado lo suficiente

Tras el anuncio de la subida del SMI para este 2020, de nuevo una parte de la población mostró su disconformidad asegurando que destruiría empleo y ahogaría
88 39 34 K 75
88 39 34 K 75
24 meneos
528 clics
Si los científicos tuvieran logotipos

Si los científicos tuvieran logotipos  

Logos acordes a la invención del científico.
22 2 1 K 70
22 2 1 K 70
11 meneos
245 clics
A los bancos no les gustan tus bromas sobre drogas o armas en las transferencias [humor]

A los bancos no les gustan tus bromas sobre drogas o armas en las transferencias [humor]  

En 2016, el usuario @adrpz ya explicaba que el departamento de Cumplimiento de PayPal España rechazó una transferencia y la dejó bajo revisión. El servicio de pago pedía al cliente por escrito que explicara el significado de la referencia a Irán en un concepto de pago que hacía un juego de palabras irónico con la letra de la canción de los años 70 Porque te vas: "Todos los recuerdos de mi amor se Irán, capital Teherán, contigo. Porque te vas". Relacionada www.meneame.net/story/realiza-transferencia-bizum-llaman-banco-pedirle
11 meneos
340 clics

Así se ven las auroras boreales desde un Boeing 777 a 40.000 pies de altura  

El piloto Guillaume Laffon de Air France comparte un ‘timelapse’ impresionante de auroras boreales sobre Groenlandia a una altura de 40 mil pies volando en una Boeing 777.
12 meneos
296 clics
Un gecko camuflado sobre el tronco de un árbol

Un gecko camuflado sobre el tronco de un árbol  

El criador de reptiles Dave Bagshaw nos muestra imágenes de sus geckos mimetizados perfectamente con la corteza de ramas de árboles. Serían invisibles si no fuese por sus brillantes ojos amarillos (cuando los abren).
11 1 0 K 60
11 1 0 K 60
11 meneos
309 clics
Cómo España ha pasado de ser un país de hachís a uno de marihuana en 20 años

Cómo España ha pasado de ser un país de hachís a uno de marihuana en 20 años

Los soldados de Franco introdujeron en cultivo en España al terminar la guerra civil, pero no se popularizó hasta finales de siglo, con la genética de semillas
20 meneos
40 clics

Que los católicos ofendan a Willy Toledo

(...) Propongo que se condene a Willy Toledo a sufrir una ofensa en sus sentimientos ateos. Sin medias tintas ni tibiezas postconciliares. Precisando más, la pena consistiría en que alguien cuelgue un tuit en el que se cague en el ateísmo, así, con todas las letras, igual que él colgó un tweet en el que se cagaba en Dios y en su madre -un momento, ¿la Virgen es hija de Dios o es su madre? Ahora me entra la duda-. Agentes judiciales garantizarían que el reo lea dicho tweet, para que no pueda borrarlo y no quedar ofendido. Se va a enterar.
6 :  Los católicos ya ofenden a Willy Toledo, le ofende su existencia. A ver cuándo nos enteramos de que el bueno de Willy es un intolerante como pocos, que ostenta un radicalismo y falta de respeto...
7 meneos
248 clics

11 razones por las que 'Bojack Horseman' es una de las mejores series animadas de la historia

Este inicio de 2020 ha supuesto la despedida de una de las mejores series de la década... y probablemente de la historia. Al menos en cuanto a animación se refiere. Estoy hablando de 'Bojack Horseman', la serie de Netflix que terminó el pasado 31 de enero tras seis temporadas y 77 episodios. Bojack es una antigua estrella de la televisión, protagonista de 'Retozando' ('Horsin' Around'), popular sitcom de los 90. Su momento cumbre de la fama fue ese y, desde entonces, su vida y carrera no logra remontar, debido entre otras cosas a su personalid
5 meneos
80 clics

Loneliness - cortometraje sobre la soledad y el suicidio [ENG - subs auto]  

Cortometraje de 6 minutos sobre la soledad, la tristeza, la ansiedad y el suicidio. Puedes estar a sólo una llamada de teléfono de salvarle la vida a alguien. Youngsafi production.
4 meneos
40 clics
La eterna resurrección de los vampiros: "Ha bastado una crisis o una epidemia para que reaparezcan"

La eterna resurrección de los vampiros: "Ha bastado una crisis o una epidemia para que reaparezcan"

«No creo que el vampiro nos haya abandonado nunca. Siempre ha estado con nosotros. Le ha bastado la emergencia de una crisis o un conflicto para reaparecer. Nos acompaña con cada guerra, con cada epidemia (con el sida fue especialmente prolífico)... Y siempre surge de forma diferente», comenta el experto en la materia M. Orléan. La exposición Vampiros, la evolución del mito, que desde el pasado viernes se puede ver en CaixaForum Madrid y que viene de la Cinémathèque de París, es la gran y desmedida puerta de entrada a la actualidad del prodigio
16 meneos
39 clics

“Los censores repudiaban el cómic como forma de ocio”

“Comparado con la industria del cómic, Hitler era un principiante”. Esta frase del psiquiatra Fredric Wertham refleja una época en la que las viñetas eran el enemigo público número uno en EEUU. Críticas intelectuales y morales, hogueras públicas, censura… La ferocidad con la que se atacó en EEUU a los cómics nos sigue dejando perplejos especialmente porque no apuntaban a un género concreto (se publicaban historias de crímenes, terror, superhéroes, romance, humor…), sino contra todo un medio de expresión.
13 3 0 K 45
13 3 0 K 45
9 meneos
84 clics

El deporte es cosa de periodistas (embusteros)

En una palabra: mentirosos. Ya después, si gustan, les pueden llamar otras cosas. Geniales, visionarios. Osados. Incluso periodistas, si es por atender a su profesión. Pero lo que verdaderamente los define es lo otro. Lo de faltar a la verdad. Por mucho que de sus manos nacieran, por ejemplo, algunas de las carreras ciclistas más legendarias. Aunque su nombre sea sinónimo, ojo, de reportero extremo, de pluma controvertida, de firma admirable… Acompáñenos toda una sarta de bravuconadas, falsedades, certezas que no lo son y mucha mala baba.
9 meneos
126 clics

En un futuro no lejano, el coito heterosexual puede estar proscrito [CAT]

[...] En un futuro no lejano el coito heterosexual podría estar proscrito. Y aquí el protagonista es un hombre, regidor de un partido. El hombre liga con una chica y ella le dice: "llámame puta" y el le responde: "No! No te lo puedo decir! La cosa políticamente correcta, tu. El coito heterosexual proscrito es una distopia que podría llegar. [...]
9 meneos
86 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Qué hacer con los negros

El problema es llamarlo “devolución en caliente”. Así dicho, suena a calentón. A te echo por negro. Por pobre.Por piojoso. Es una cuestión nominal, nada más. Una elección sintáctica sin duda desafortunada. Consultar a la RAE o mandar a Pérez-Reverte a la valla de Melilla para que haga trabajo de campo. Seguro que a él, que derrama gracejo léxico, se le ocurre una manera de llamar a “eso”. Porque el “eso” está claro: coges un negro y, sin que toque el suelo, lo mandas por donde ha venido. Lo que en baloncesto de toda la vida se ha llamado tapón.
6 meneos
499 clics

Frases de niños que no tienen pelos en la lengua

¿Te has dado cuenta de que muchos niños son unos maestros del diálogo? Se puede ir tras algunos de ellos con un cuaderno y un lápiz, apuntando todo lo que dicen. No está claro si este talento está relacionado con el hecho de que todavía no piensan con clichés “adultos”, o si depende directamente de su imaginación. No obstante, sigue siendo un hecho que, de las bocas de los jóvenes interlocutores salen tales frases que a la gente de su alrededor resulta extremadamente difícil contener la risa.
5 meneos
315 clics
Un hombre se come un Big Mac que había enterrado hace más de un año en su jardín

Un hombre se come un Big Mac que había enterrado hace más de un año en su jardín

Vivimos tiempos extraños; momentos en los que la gente hace cosas que nadie pide para que les vean, por alguna razón que se desconoce. Como “cosas”, nos encontramos de todo, pero se suelen llevar la palma los denominados “retos virales”, a cada cual peor. Luego están los que se inventan retos para ellos mismos y se graban, para mostrarse haciendo cosas cuestionables en las redes sociales. El último ha sido Matt Nadin, un padre de familia de 40 años que decidió que sería una idea genial comprarse un menú Big Mac de McDonald’s para celebrar...
15 meneos
1186 clics
Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo

Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo  

La joven originaria del sur de Sudán, y que vive en Minneapolis, Minnesota, es considerada la modelo con la piel más oscura del mundo. La apodan la Reina de la Oscuridad. “Me gusta el nombre, no hay nada malo con la oscuridad", expresa la modelo. Nyakim dice que se siente orgullosa de su color de piel porque representa a una nación de guerreros. Más fotos en www.instagram.com/queennyakimofficial/?hl=en
5 meneos
663 clics

Fotografía de la mano de un koala  

Si te rasca la espalda te arranca la piel a tiras.
19 meneos
288 clics
Garrard Conley: gay, enfermo y pecador

Garrard Conley: gay, enfermo y pecador

"Por favor, ayúdame a ser puro". Son las palabras que Garrard Conley dirigía a su Dios una y otra vez, con la esperanza de que quizá así dejaría de ser gay. A lo largo de su infancia y su adolescencia en la América profunda, el muchacho escondió su sexualidad. Fue educado en la tradición del fundamentalismo cristiano, según el cual el infierno existe físicamente y sentir atracción por personas del mismo sexo es una enfermedad y un pecado. Con 19 años, mientras su padre se preparaba para ser ordenado pastor baptista, fue violado....
32 meneos
79 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una hoguera espera a Willy Toledo si el veredicto del juez es culpable

Gran expectación ante el juicio contra Willy Toledo, que hoy empieza por el delito de ofensa a sentimientos religiosos, por decir unas palabras que desde la redacción nos da miedo repetir.
23 meneos
60 clics

Sergio, víctima de terapias ilegales de la Iglesia contra la homosexualidad

Se llama Sergio. Tras acudir a las convivencias que organizan en conventos y colegios, fue tratado por un psiquiatra que le mandó medicación para controlar su deseo sexual. "Muchas de las personas que acuden a estas terapias acaban en el psiquiatra para que las mediquen. Quieren controlar los impulsos de la persona, la líbido y el deseo sexual. A mi me medicaron y me la tomé", confiesa.
78 meneos
1454 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Risto Mejide expulsa a Girauta del plató por llamar “gilipollas” a los espectadores

Risto Mejide expulsa a Girauta del plató por llamar “gilipollas” a los espectadores

Todo comenzó la semana pasada, cuando en la sección El Jardín, que recoge opiniones de los espectadores, varios de ellos criticaron a Girauta por un encontronazo que tuvo en el programa con la portavoz de Junts per Catalunya, Laura Borrás. Algunos de ellos preguntaban cómo permitían a "un hombre así" estar en el programa. Tras ver las opiniones, Girauta aseguró: "Voy a ser sincero, no sabía que teníamos tantos gilipollas entre nuestra audiencia".
62 16 27 K 33
62 16 27 K 33
3 meneos
34 clics

En la universidad la idea del ascenso social aún está presente

El psicólogo Sergio Enrique habla de los miedos más comunes a la hora de anotarse a una carrera del nivel superior.
4 meneos
108 clics

Adriana Lastra pide disculpas al actor Adrián Lastra porque la gente lo confunde con ella en Twitter

El actor Adrián Lastra se ha mostrado "harto" de la gente que lo confunde a través de Twitter con la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados Adriana Lastra, y es que una 'a' puede cambiarlo todo. Twitter es la plataforma perfecta para hacerse oír siempre que tu mensaje quiera ser escuchado por los millones y millones de usuarios de la red social. El actor ha aprovechado su tirón en redes sociales para pedir que dejen de "machacarlo" con quejas políticas.
13 meneos
679 clics

La España más sorprendente a través del satélite de Google Earth  

La vista satelital de Google Earth muestra la belleza de los rincones españoles.
10 3 1 K 32
10 3 1 K 32
11 meneos
379 clics

El cambiaruedas más rápido de Escocia

Según el título del vídeo, Darren Stewart es el cambiaruedas más rápido de Escocia.
3 meneos
90 clics

Travelooper, un bucle temporal [ENG]  

El protagonista de Travelooper (Jennifer Sheridan, 2019) es un apocado joven que se enfrenta a sus propios miedos. Sin embargo, a veces suceden cosas que hacen que uno vea más cosas que le pueden hacer salir del «atasco» mental. Y todo –aparentemente– en sólo seis minutos. Es uno de esos cortometrajes simpáticos que tan bien selecciona el canal DUST de YouTube, donde hay muchos más de todos los estilos, principalmente ciencia ficción y terror; toda una incubadora de nuevos talentos. [vía microsiervos]
4 meneos
84 clics
Casi una obra maestra, pero...

Casi una obra maestra, pero...

Crítica de Parásitos (Bong Joon-ho, 2019), sin spoilers.

| etiquetas: parásitos , oscar , cine , bong joon-ho
7 meneos
150 clics
El traductor que nos permite saber que es lo que dice Pikachu

El traductor que nos permite saber que es lo que dice Pikachu

Hoy un usuario de Reddit nos ha mostrado las traducciones a las que corresponderían las combinaciones de estos sonidos.
3 meneos
27 clics
La primera película grabada en vertical llegará en 2021 de la mano del director de Wanted

La primera película grabada en vertical llegará en 2021 de la mano del director de Wanted

El contenido en vertical se está imponiendo en el mundo del consumo multimedia. Aplicaciones como Snapchat, Instagram, TikTok y Byte apuestan fuerte por este formato, ideado para ser visto desde el móvil sujetándolo con una mano. Hasta el momento, la inmensa mayoría de contenido en vertical era de corta duración, pero Timur Bekmambetov, director de películas como 'Wanted' o 'Ben Hur', quiere ir más allá con una película completa. El título de la misma será 'V2. Escape from Hell' y llegará a principios de 2021 en ruso e inglés.
9 meneos
186 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Hormiguero: La lección de Juan y Medio sobre los mayores

Juan y Medio, tras 11 años presentado 'La tarde aquí y ahora' en Canal Sur, reconoce que los mayores cada día le dan "una lección de vida"
520 meneos
2500 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El FC Barcelona contrató una empresa para erosionar la imagen de jugadores, personalidades y adversarios

El FC Barcelona contrató una empresa para erosionar la imagen de jugadores, personalidades y adversarios

El FC Barcelona tiene contratada a una empresa para crear estados de opinión en las redes sociales a través de numerosas cuentas.
167 353 34 K 22
167 353 34 K 22
17 meneos
104 clics

Descubren a un señor excavando un túnel para escapar del planeta Tierra

«Lo tenía muy avanzado, según sus cálculos en menos de tres meses habría alcanzado la atmósfera». Así confirmaban agentes de la policía provincial de Ontario esta mañana la presencia de un túnel de varios cientos de metros de profundidad excavado durante años por un canadiense que planeaba escapar del planeta en secreto. «Tapó la entrada con un póster de National Geographic pero un socavón en el jardín de los vecinos reveló la existencia del conducto», explican las autoridades.
14 3 1 K 21
14 3 1 K 21
8 meneos
128 clics

Un ajolote será el protagonista de los billetes en México

Billete de 50 pesos: en el anverso mostrará la fundación de México-Tenochtitlán. De lado contrario, la ilustración estará protagonizada por el ajolote de Xochimilco, uno de los animales predilectos de los mexicanos.
8 meneos
199 clics

Cine quinqui o donde la Movida se descubrió como el mayor engaño

De repente, lo quinqui. De repente, lo otro, lo diferente, lo inclasificable, lo tan profundamente nuestro y forzadamente olvidado que hasta duele. «El quinqui tiene un estatuto ontológico inestable, no se sabe muy bien si es payo o gitano, aparece en el espacio límite de la otredad y la diferencia, en los márgenes». El entrecomillado aparece en el libro colectivo Fuera de la ley. Asedios al fenómeno quinqui en la Transición española (Comares) y lo hace como revelación a la vez política, sentimental y hasta metafísica de un país entero
1 :  Gracias, cine quinqui pero... en cada ciudad de España salieron imitadores de los quinquis del cine, gracias, gracias, pero yo hacía de figurante como niño atracado.
« anterior1

menéame