OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
45 meneos
108 clics
El primer cementerio de compostaje humano del mundo se inaugurará en 2021

El primer cementerio de compostaje humano del mundo se inaugurará en 2021  

El primer centro funerario de compostaje humano del mundo se inaugurará en la primavera de 2021, después de que los legisladores del Estado de Washington legalizaran el proceso. La empresa Recompose, con sede en Seattle, será la primera en ofrecer “reducción orgánica natural“, un proceso que convierte de forma natural los restos humanos en tierra orgánica. Se estima que se ahorrará una tonelada de CO2 cada vez que se reduzca orgánicamente a una persona en lugar incinerarla o enterrarla de forma tradicional.

| etiquetas: compostaje , humano , cementerio , recompose , seattle
37 8 0 K 233
37 8 0 K 233
Pues a mí siempre me ha atraído la idea de que, el día que me muera, que me entierren en el campo y planten sobre mi tumba un árbol, a poder ser frutal, para que en el futuro alguien pueda decir "Me voy a comer al ciruelo del abuelo" :troll:
¡Enhorabuena, habéis inventado de nuevo el enterramiento de toda la vida!
#6 Ahora vete a hacerlo en España...
No parece mala idea, pero no puedo evitar pensar en el Soylent Green... ¡y además es carísimo!
#2 Y el más caro es el que contiene más chicas, como los Simpson predijeron.  media
#7 Jajajaja... ¡me parto con esta predicción simpsoniana! Nunca me hubiera esperado ese chiste.
Esto en España sería impensable... ¿O nos creemos que solo la "religión de los moros" mete sus narices en las leyes?

Lo de la normativa funeraria en España es de traca, que el cuerpo por huevos tenga que ir en ataud, que por cojones tengan que pasar X horas antes del entierro (que no estamos en el siglo XIX, please, pero claro, el velatorio hay que meterlo), que o es ceniza o por eggs tiene que ir a un cementerio... Todo apestando a catolicismo romano y se permite la incineración no…   » ver todo el comentario
#9 Hay razones sanitarias para que la gente no haga lo que le dé la gana con los paisanos muertos. Los cadáveres pueden tener infecciones, o más frecuentemente productos como quimioterapia o antibióticos. No puedes hacer que tiren tu cuerpo por el monte, como tampoco podrías tirar un perro o una oveja muerta.
#12 Pues cuando te tengas que ir con Laika, con Lassie y con Pancho, te vamos a llevar en tu trasportín al descampado ese que tanto te gusta, envolverte en tu mantita antes de meterte en el hoyo junto lo que fue una pelota de tenis y el cojín con el que te masturbas. :troll:

Ya hablando en serio, a un tío que haya muerto de una septicemia o de una enfermedad súper chunga, que tenga restos químicos o lo que sea no, pero reuniendo unas condiciones mínimas y previa certificación de ello, no veo mal que un tío se haga enterrar en su terreno privado, se composte o done su cuerpo a la investigación de necrofauna.
#13 Bueno, conociendo al paisanaje alguno dejaría el fiambre del abuelo al aire, como los indios americanos, justo en la linde del terreno para joder al vecino. Se me ocurren casos similares.
Yo me apunto si me usan para abonar un campo de nabos
Es bonita la idea de seguir dando vida cuando se acabe la tuya.
Mi idea era ser incinerado y que mis cenizas vayan al mar, pero esto no está mal.
la idea es usar el compost para criar malvas y venderlas por Internet en preciosos ramos para regalos de empresa, cunpleaños, etc...
A él o ella Le gustaría que lo disfrutarás.  media
Javier Krahe... Un adelantado a su tiempo....

Tranquilo puedo vivir de mi historia,
sabiendo que a las puertas de la gloria
mi nariz no se asoma,
la muerte no me llena de tristeza,
las flores que saldrán por mi cabeza,
algo darán de aroma.
Uy, eso es taaaan de la semana pasada...

El refugio fashion lejos de tanta plebe compostada está en que te metan en un frasco de bokashi.

Mark my words. Lo va a petar. Lo viste en Menéame por primera vez.
comentarios cerrados

menéame