OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
Comentarios destacados:                        
#5 No les mueve la responsabilidad, les mueve el "yo estoy aquí jodido, jódete tú también". Oh! He hecho un gran descubrimiento.
No les mueve la responsabilidad, les mueve el "yo estoy aquí jodido, jódete tú también". Oh! He hecho un gran descubrimiento.
#5 O el "yo soy responsable y me quedo, tú también tienes que serlo, no hacerlo es ilegal"

Pero si te da por hacerte el runner pues llamada a la policía y fuera.
#15 y #3 les remito a #65
#63 me temo que usted está tremendamente equivocado frente al planteamiento teórico de los anarquistas  media
#68 ¿Sabes leer?

He dicho "llamada a la policía y fuera". Eso no incluye insultar, incluye llamar a la policía.
#72 Pensaba que sí, pero se ve que no, espero acepte mis disculpas, pues obvié las comillas y no entendí que la primera frase de su comentario se refería a #5 aunque no creo que el comentario #3 haya sido acertado de ninguna manera.
#38 Sigo aprendiendo!!
Conocía esto, claro: "La analogía en el comportamiento humano se afirma que los miembros de un grupo intentarán negar o disminuir la importancia de cualquier miembro que logra éxito más allá de los demás, por envidia, despecho, conspiración o sentimientos competitivos, para detener su progreso".
Lo sufrí en bastantes ocasiones.

Pero no sabía que se podía denominar "cangrejismo":

Gracias por el enlace :-)
#13 También se da bastante entre mujeres de diferentes generaciones. En mi opinión, es uno de los aspectos que ha contribuido mucho al mantenimiento del machismo; la presión de unas mujeres sobre otras para que no salieran de la cubeta ---> #38
Por muchos medios, incluida la indoctrinación nacionalcatólica.
A mi me pegaba mi marido... luego es normal que mi hija aguante que el suyo le pegue... por poner un ejemplo menos bestia que el de las mujeres de unos cuantos países que insisten en practicar la mutilación genital a sus hijas y nietas, no vaya a ser que sientan algo.
#5 Un poco de envidia yo ya veía desde el principio, al menos.
Como niños en una clase que se quejan a la profe.
#5 De los creadores de "solo es una gripe" ... "no les mueve la responsabilidad (dice el runner), les mueve ... blabla"
#5 de todo hay, también los hay que les jode que su hermana/o padre, madre hijo/a primo/as etc etc se juegue la vida diariamente para el espabilado/a haga el jilip....as. ya ves como puede cambiar la historia.
#19 "pero una llamada de atención nunca está de más, que tampoco va a coger nadie una depresión, y hay mucho aprovechado. "

Cuando te pillen en la calle, con motivo para ello, y te insulten, escupan, o deseen la muerte desde cada balcón, como ha pasado a mucha gente, vienes y me lo cuentas.

Algunos parece que habéis perdido la humanidad, es alucinante. "Nadie va a coger una depresión"... pues sí, alguna gente lo siente, y si sales a llamar la atención a todo el que ves por la calle, acaban pagando justos por pecadores. Típico de España.

Vuelvo a decir, meteos en vuestros asuntos, y si hay una violación flagrante, se saca el movil, se graba y se llama a la policía.
#23 ¿Has leído mi comentario, o me has "insultado, escupido y deseado la muerte"?
He dicho que está mal insultar, pero una llamada de atención no lo veo tan grave.
#24 Una llamada de atención no la veo grave, pero sigo diciendo, en qué circunstancias te ves tú con autoridad alguna para llamar la atención?

Al que ves con el perro y el pan, podría hasta ser posible que se desvíe un poco más de sacar al perro, y compre al pan. Ambas cosas son posiblemente aceptadas por un agente, bien explicadas y hablando con la persona.

Sinceramente, no sé ni para qué me molesto. Llama la atención lo que te dé la gana.
#39 Es que no está la cosa para salir a comprar una barra de pan
#23 Además, ¿cuando vemos a una persona tocando las frutas de un supermercado con la mano también está mal llamar la atención? ¿O debo preocuparme más de cómo se debe sentir un inconsciente egoísta que de que gente inocente enferme o muera por culpa de gente como esa?
#26 A tí te parece siquiera comparables ambas actitudes? Me estás realmente argumentando con una falacia de libro??
#37 Pues tal y como están las cosas a mí me parece mucho peor toquetear la fruta con las manos que dar un paseo más largo de la cuenta al perro.
#43 Hombre... eso cae de cajón! Pero la falacia ha sido del compañero, intentando compararme actitudes.
#37 Te estoy argumentando si un ciudadano puede llamar la atención a otro por poner en peligro la vida de los demás y te pongo ejemplos. Ni más, ni menos.
#23 Tengo la impresión de que algunos han recuperado la sensibilidad hacia los que sufren malos tratos.
Yo creo que por ser maltratado en una sola ocasión no se va ha desarrollar una depresión. La puede sufrir una persona que ha sido víctima repetidamente de malos tratos.. Y lo que digo no quiere decir que esté justificando ese comportamiento desde los balcones, en absoluto. Sé que hay algunas personas que han salido justificadamente de su casa y los han insultado. Esas personas ,como he dicho más arriba, no van a caer en una depresión por ello, a no ser que hayan sido repetidamente maltratadas en el pasado.
#87 estoy parcialmente de acuerdo.

En general, el que sale importandole una mierda todo, que le insulten se la pela igualmente.

El problema es saber cuándo, alguien yendo por la calle, tiene un motivo válido y legítimo para ello, y cuando es un gilipollas yendo a su puta bola. No estoy hablando de un caso extremadamente claro, flagrante, que vamos, no hay posibilidad de equivocación. Hablo del caso donde simplemente se ve a alguien en la calle, que pueda parecer que no está cumpliendo la…   » ver todo el comentario
#92 Tienes razón, y mi anterior comentario tampoco era para quitarte la razón, solo había un punto con el que no estaba de acuerdo, qué es el que te comente.
Estoy totalmente de acuerdo en criticar la conducta de estos "justicieros", pero desearía que siempre fuera así y que la gente no se dedicará a juzgar a otros sin saber los motivos de su conducta.
Hoy en día los justicieros, por llamarlos de alguna manera, son más visibles y pueden linchar a cualquiera, pero esta es una conducta muy habitual, pero que no es visible porque solo afecta a unos pocos. Estos justicieros son los que critican, humillan, etc a otras personas por conductas que no comprenden y juzgan negativamente.
Muy bueno; retrata muchas miserias humanas.
#2 Solo le falta recibir el paquete y luego salir a criticarle cuando se está yendo por la calle.
#4 Y que lo contagie de coronavirus a él.
Cuando una persona se cree con autoridad suele se fácil sacar al subnormal que llevamos dentro. E imagino que algunos están cansados con tener broncas con los de su casa y buscan víctimas nuevas a los que arrojar su rabia. Los balcones. El nuevo Twitter.
#7 Éstos son los ofendiditos, los guerreritos sociales, que están desesperados por el encierro.

Antes estaban afuera y en las redes sociales jodiendo y luchando por muchas causas absurdas e irracionales, y ahora están en el balcón escrutando como terminators para ver contra quienes van.  media
#12 Y para eso está la policía, si tienes pruebas fehacientes, de que un vecino o alguien en la calle está saltándose a la torera la cuarentena, llamas a la policía y dejas que haga su trabajo. Mientras tanto, intentemos entender que a veces no conocemos todas las circunstancias de una persona que vemos por la calle.
#17 Claro, y la policía se teletransporta ipso facto a tu calle... Claro que también se puede uno poner los ojos del shinigami y conocer el nombre y dirección de la persona y así poder decir a la policía a casa de quién tiene que ir a dar un susto.

Mira no me parece bien que se insulte a la gente, pero una llamada de atención nunca está de más, que tampoco va a coger nadie una depresión, y hay mucho aprovechado.
#19 ni un bofetón cuando acabe el encierro. Que parece que hay muchos de "llamar la atención" gritando, insultando y amenzando que se olvidan de que esto tarde o temprano se acaba y a esa persona al que han machado un día si y otro también puede hacerte una pequeña visita e invitarte a algo.
#19 ¿Una llamada de atención a quién? ¿Al que tú decidas? ¿A cualquier persona que veas por la calle?

Venga por ahí. Si te aburres ponte videos de punto de cruz o yo qué sé. Salir a la ventana a increpar a alguien porque tú lo vales, no.
#12 Otra vieja del visillo...
Un par de multas por alteración del orden público, injurias... A ver si a más de uno se le quita la tontería de sentirse autorizado a meterse con la gente...
#16 o la vara hindú xD supongo que a muchos les habrá llegado el vídeo.
#16 Entre los listillos que se saltan la cuarentena y los amargados insultando y escupiendo desde los balcones, nuestros pobres policías no dan a basto.
#16 Y tendremos los "justicieros de las multas".

Se ve últimamente como los policías abusan de su autoridad con chavales, viandantes, ciclistas.

Si les damos más poder, acabarán multandote a tí, porque les miras mal.
#40 Si para ti no hay problema en llamarle anormal a alguien porque no conoces sus circunstancias personales y a mas a mas va con un menor tienes un problema.
#46 es una forma de hablar, tú superioridad moral me ha encantado, el argumento dado ha sido magnífico, la chanza no tiene parte en este hilo supuestamente de humor.
. #50 pero lo ves o no lo ves? esque sinceramente muchos dudamos que la gente sea consciente de esto. visto lo visto. y es intolerable.

Te imaginas que insultas a un enfermero, te llevan a ifema y te lo encuentras ahí?. Que hacemos?, le pides perdon y tan panchos?

No es superioridad moral es educacion y respeto.
#89 insisto, creo que es una chorrada exagerada, en mi barrio no pasa, no sé en el tuyo si lo has visto, yo no.
Lo mejor es desde la calle llamar a la policía y denunciar al que está insultando gratuitamente. Tiro por la culata.
Lo de los justicieros de balcón es muy del carácter español: si yo estoy jodido en casa tu también.
Menos gritar y más lavarse las manos, que los que gritan son los más cerdos.
Santy Gutiérrez genial como siempre.
#40 Lo que es "anormal" es que una persona desde un balcón insulte a otra que está en la calle.

A los "tontos" y sobre todo a los listos, los tienen que controlar aquellos a los que pagamos para que los controlen. Para eso ponemos en sus manos la autoridad, el uso exclusivo de la violencia y las armas de fuego.
#59 bueno, si alguien juega con la salud de todos (o eso es lo que piensa esa persona) quizás una actitud algo anarquista de auto defensa no sea tan criticable e incluso me gusta por indomable.
#63 Se pueden decir las cosas de forma educada, amable... y se puede preguntar antes de tirar el insulto...
#63 faltan armas en España... anarquista e indomable... manda cojones....
No se puede ser más machista. Típico dibujo estereotipado cotilla de la vieja del visillo y encima con guantes de latex por haber estado fregando.


A ver quién cae en mi trampa. muahahaha
#25 No va a caer nadie porque lo has explicado con letra pequeña. Si fuera una trampa de verdad, no habrías escrito la última frase de cagón ante la más que probable avalancha de negativos :-P xD xD xD
#57 las noticias normalmente son de Asturias no sé por qué. Supongo que es su forma de ser, que me encanta por lo que se puede leer en mis comentarios defendiendo está actitud :-D
Pero quizas me equivoque, llevo de guasa todo el hilo, esto de estar encerrado es súper aburrido.
¡ Es que insultar desde el balcón está muy mal, lo civilizado es insultar en Internet ! Ser un justiciero de Internet es una cosa muy distinta.
La otra versión imagino que sería que le gritase a un ciclista, y éste le dice que es el de Uber eats / Just-eat / Glovo
#77 me he reído xD
#81 insisto en mi barrio no pasa, no sé en el tuyo.
#66 veo que has venido al hilo de la viñeta humorística con actitud salvaje.
#65 pues si este puede responder si quiere y el del balcón se callará la boca, seguro.
¡¡¡Qée mi hijo es autista, anormal!!!
Pero en serio dejad de indignados por las.excepciones.y.lo que sucede, casi nunca. Tan acostumbrados estamos a enpatizar con lo extraordinario y la excepción que parece que no se puede epatizar con lo común y normal (normal por no extraordinario, no por mejor, claro)
#69 Se lo diré de otra manera, usted no tiene autoridad sobre ningún individuo. Ninguna. Tampoco tiene el derecho a llamar a nadie anormal. Ninguno. Ni nadie tiene la obligación de darle explicaciones a usted. Ninguna. Recapacite hágase el favor.
#71 el tono de broma del comentario se te ha escapado, si te fijaras en que estamos en un hilo sobre una viñeta de humor.. bueno perdona que te tutee, pero creo que vas demasiado sería, este hilo desaparece de portada en 2 horas y nadie más le hará caso, un saludo.
#75 La viñeta era humorística, acertada y me he reído, la seriedad ha empezado en el momento que he visto ofendiditos defendiendo la estupidez contra la que trato de combatir contra viento y marea.

Pero como trato de no malgastar mi tiempo en ese tipo de gente, he hecho una búsqueda rápida de todo adalid de la idiotez en el hilo y de ahí mi error en la comprensión lectora. También he de reconocer que el tema de los voceros que son policías, jueces y verdugos me exaspera de sobremanera.

Así…   » ver todo el comentario
#75 Como ya le ha dicho #65.

Haga el favor, métase en su casa, cierre la ventana, eche las cortinas y recapacite seriamente sobre sus palabras
#91 no se eso de los justicieros de balcón en mi barrio no pasa, no sé en el tuyo.
#93 a mi me grito una niña el 2ndo dia. xD.
#100 xD de qué edad ¿?
Ayer fui a la farmacia y fui caminando para ver si alguien decía algo. La farmacia más cercana la tengo más o menos a un kilómetro. Nadie me dijo nada ni desde los balcones y desde ningún sitio. Algunos que otros que iban en coches me miraban, pero yo sé que me estaban mirando porque yo los estaba mirando también a ellos.

Al entrar el la farmacia el teatro de siempre, tuve que esperar fuera y guardar la distancia de seguridad de un metro... pero es que yo siempre he guardado una distancia de…   » ver todo el comentario
Me imaginaba que se llegaría a esta situación, hay mucha gente que lo hace porque el resto también lo hace y no son conscientes que hay gente que tiene que salir POR COJONES.
Video de la persona que grita e insulta y denuncia.
Yo echo de menos a las “autoridades” pidiendo un poco de cordura, que hasta parece que les da igual o hasta les viene bien esos chivatos de balcón
Retrata perfectamente la hipocresía.
Justicieros de balcón son casi peores que este maldito virus
Siempre buscando la excepción en lugar de la norma.
Lo normal es que esté mal estar por la calle, la excepción es que haya un motivo.
Los del balcón tienen razón y por cada caso en el que se equivocan (que está bien que se rectifiquen) habrán 100 en los que tengan razón.
Listillos.
#28 si tienen una posibilidad entre cien de equivocarse, deberían tener la puta boca cerrada.
#35 en serio. La excepción ha de mover el mundo.
Así nos va con los 40 sexos fluidos y las mongoladas estás.
Esto va así.
Persona de balcón: ¡¡¡Quédate en casa anormal!!!
99% por ciento de los casos: que te jodan hago lo que quiero. (Pero se va a casa)
1% de los casos: mi hijo es esquizofrénico y necesita salir, anormal. (El del balcón se calla, tiene razón)
No veo el drama por ningún lado y es una buena forma (y honesta) de controlar a los tontos.
#40 www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2020/03/26/nino-autista-pancar

¿Entonces esto le parece a usted lógico?
Precisamente la presunción de inocencia existe para evitar la presunción de culpabilidad que usted pide a gritos. Haga el favor, métase en su casa, cierre la ventana, éche las cortinas y recapacite seriamente sobre sus palabras.
#40 Y quien te controla a ti tontaina?
#35 Sí. Porque lo de tener razón no le autoriza a insultar a nadie.
#28 No se como se estará cumpliendo en cada zona, pero por las fotos que estoy viendo las calles están despejadas en medio país, así que supongo que el número de personas que de verdad tienen que salir es el 80%

P.D. Y lo bien que estaría que alguno de los justiciero le tiraran algo a un policía de paisano yendo a trabajar y les cayera atentado a la autoridad.
#41 Sí... porque a la enfermera la llenaron de mierda en el trayecto del hospital a su casa y se quedaron tan anchos.

Después, con decir cosas como: "no lo sabía"... "no llevaba uniforme"... ya creen que lo arreglan.

Es la mentalidad que queda cuando te enseñan que cuando haces algo que no está bien, en lugar de ir a pedirle disculpas a la persona que dañaste, se las vayas a contar a un cura para que él te las perdone...

En Twitter he leído ya varios testimonios. Aquí este estuvo en la portada:
www.meneame.net/story/policia-balcon-cuando-vecinos-insultan-enfermera
#62 Cuando acabe todo esto habria que ir especificamente a hacerles una visita a esos mierdas.
#28 Claaaaro file.io/QOVV8t :-D  media
#42 ah entonces es un chiste de vascos metiéndose con asturianos y yo sin saberlo. Disculpas, dejo el hilo no quiero molestar :troll:
#55 ¿Metiéndose con asturianos? ¿Dónde ves tú eso?
#28 Es súper eficaz lo de insultar a la gente, consiguen nada perfectamente
#49 estamos en un hilo de humor, pero veo que aquí todos venís calentitos.
#54 hombre a lo mejor no es tan gracioso cuando estamos en una situacion en la que 3ras personas se han visto obligadas a posiblemente morir para que tu no te mueras.
Y encima tienen que estar aguantando que les griten, escupen, o les tieren huevos. aunque sean 4, ni uno.

Justificarse ante personas que problabemente sean unos mediocres que no han hecho nada por nadie en su vida.

No se.
#3 Mejor les partes la cara. Eso es lo que quieres que te digan?
#6 teniendo una escopeta de balines... que es mucho más divertido.. no sois nada creativos. :troll:
#3 Y tú qué sabes o conoces las circunstancias de cada persona que ves en la calle? Y, con qué derecho, puedes criticarles?

Yo he aprovechado en algún caso el paseo del perro para ir a la farmacia, y mato dos pájaros de un tiro. Hay un kilómetro hasta la farmacia, que el perro agradece andar más de los 500 metros que le obligo cada vez. Sales y me insultas?

Dejad a la policía hacer su puto trabajo, y a cada uno con su puta vida, en calle o fuera de ella, coño.
#3 tiene razón #8, no hay que insultar.

Llamas a la policía y ya está.
#8 Eso es lo que no entendéis. No es "su puta vida" es la de todos. Cuando una persona vuelve con el perrito y una barra de pan no vuelve de salvar la vida a nadie ni de currar. Viene de aprovecharse de la situación.
#3 Para eso están las autoridades. El fin no justifica los medios.
#3 ¿Qué aporta realmente gritarle a gente de la que no conoces su situación? Sobre el que va al supermercado tres veces al día algo ya sabrán las cajeras, que pueden decírselo a la cara (Con distancia de seguridad, claro); y al que pasea al perro durante 30 minutos si es tu vecino, lo mismo, siempre puedes comentárselo desde tu ventana sin berridos.

Es cierto que consigues menos gente en la calle si le gritas a todo el que pase, pero también es verdad que vas a conseguir hacerle pasar un mal rato a muchos inocentes si no tienes un mínimo de cuidado, y por lo que parece a día de hoy pueden las ganas de insultar a alguien sobre el interés en mantener el orden.
#3 No. Es el repartidor de Amazon.
#3 Al ejército. Mejor al ejército.
#3 No es tu deber gritar a nadie, ni solucionas nada con eso. Si crees que alguien no está cumpliendo la cuarentena llamas a la policía y será la policía la que vea si esa persona tiene permiso o está cometiendo alguna infracción.
#3 Insultar por las ventanas es peor que cruzarse de brazos.
Dar por sentado que son listillos saltándose la cuarentena y equivocarse (insultando a una doctora de visitas, a un padre con su hijo enfermo) es mucho peor que callarse la puta boca y no increpar a un listillo.

Si tienes algún problema llama a la policía, mientras tanto cállate la puta boca.
«12
comentarios cerrados

menéame