OCIO, ENTRETENIMIENTO Y HUMOR
362 meneos
13703 clics
Un juguete valenciano se cuela entre los más innovadores del Salón Internacional de Alemania

Un juguete valenciano se cuela entre los más innovadores del Salón Internacional de Alemania

"Fun in a case" ha sido diseñado por Innedit Kids, la marca de productos infantiles de la spin off de la UPV Innoarea Design Consulting

| etiquetas: juguete , valencia , salón internacional de alemania , innovación
123 239 0 K 443
123 239 0 K 443
Son tres putas cajas de madera... ¿Qué innovación ni hostias?
#3 Eso dijeron de Edison, es una simple ampolla de vidrio con un filamento. :-D
#3 #4 #5 #6 Aún hay margen para simplificar ¬¬ xD :troll:
www.youtube.com/watch?v=iECvWfs5ncA
#3 No se trata de lo que es, sino de como lo vendes por un pastizal.
#8 Cuñeame.
#3 Iba a hacer un chiste de que podían ahorrarte el ... en caso de ... del niño pero mejor no.
#3 Tal vez por eso el titular dice que se ha colado, y no que ha conseguido posicionarse.
#3 jajajaja, lo mismo he pensado... Pero qué puta mierda de innovación?! Y lo he flipado como venden la moto, bueno, la caja más bien: "Fun in a case" diseñado por Innedit Kids, spin off de la UPV Innoarea Design Consulting. Jajajaja
#6 Ésa es la filosofía. Cómo se nota que la Universidad anda detrás... :roll:
Pues a mí me parece una buena idea. Se desmarca de la tendencia de los últimos años de "no te imagines nada, que ya te lo damos hecho". Con este juguete, el niño puede "construir" una cocina, un barco o un avión. Parte de la idea de que los niños jueguen con las cajas y la mejora. Sencillo y versátil.
#10 es la version 2.0 de la caja de la lavadora/TV/ ponga aqui cualquier electrodomestico grande, con la que jugabamos de pequeño e imaginabamos que era un coche, una casa o cualquier otra cosa.
#15 Pero más cara.
¿Quién ha montado el avión con la hélice en la cola y el emblema en el morro? ¡Eso sí es innovar!  media
#20 Becariaaaaa!!!!!
#20 Y el motor a medio metro del avión :-D
Que nadie se crea que es una limpia competición de un jurado imparcial que elige conceptos pasando por los stands a ver qué hay. No conozco las ferias de juguetes, pero sí las de alimentación, y me imagino que funcionan todas igual.

Si quieres que tus productos se vean en las zonas de innovación y los listados estos, no tienes más que rellenar el apartado correspondiente del formulario de inscripción como expositor, y pagar la tasa correspondiente.
#1... no tienes más que rellenar el apartado correspondiente del formulario ...

Aquí, en Hispanistán, la cosa es más secilla, solamente tienes que rellenar shobresh.
#1 Asumiendo que funcionan igual que el resto de ferias de diseño (que generalmente son de mobiliario), hay que pagar la inscripción para participar en la feria.

Eso no quita que el jurado que elabora los "Top 20 de innovación" sea imparcial, que supongo habrá de todo.
#13 Pues en las ferias de alimentación hay zonas de "productos nuevos", y los expositores ya están llenos el primer día a las 9 de la mañana... curiosamente, el 90% de las veces son productos de Nestlé, Coca-cola, o marcas blancas de cadenas de supermercados. Parece que nadie más innova nada.
Gafapastismo lúdico.
"Fun in a case" diseñado por Innedit Kids, producto de la 'spin off' de la UPV Innoarea Design Consulting. ¿Estamos imbéciles o qué?
#35 Me lo has quitado de la boca masho, de 18 palabras 10 son en inglés y además hay también una abreviatura, con lo cual palabras entendibles en total: 8
Lo hacen con cajas ("modulos"). Es una vuelta de tuerca al concepto "un palo" que tantas alegrías ha dado a la innovación española. :troll:
No sé, no está pinchado a un palo. Dudo que sea español
#19 La cajapalo... me apunto a la próxima feria, voy a arrasar.
Estoy un poco en shock, ¿lo más innovador de un salón de juguetes es una puta caja de madera?
#26 postureo para niños.
#16 Además siempre puedes personalizarla como quieras, y si se rompe, pues la puedes cambiar sin que te cueste un pastizal.
Cada uno fabrica lo que mejor se le da. Aqui fabricamos juguetes que se cuelan en sitios.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, me uno al sentido general de los comentarios :-D

Sospecho que los fondos (perdidos??) destinados a financiar a los lumbreras de la "spin off", hayan servido para financiar las juergas que se deben haber corrido para acabar en la (lo voy a escribir en español) "tormenta de ideas", que ha dado como resultado tanta I+D y tanto espíritu emprendedor.

No creo que puedan patentar lo de las cajas, pero lo de los dibujos en las cajas, igual si :-D
son cajas !!!! toda la vida una buena caja que contenia un gran y costoso juguete, era mas utilizada que el juguete en si, pasando a ser de barco a avion o cama o coche o una casa para las muñecas........... la imaginacion al poder
Eso mismo hacíamos de pequeños en el pueblo. Con cajones de naranjas, cajas de frutas, piezas de "TENTE" fichas de dominó, etc... Hicimos desde cabañitas hasta camiones, pasando por la cabina del planeador de Mazinguer Z. Baterías con tambores de detergente y tapacubos de coche, Patinetes con rodamientos que sacábamos de los desperdicios de un taller de bicicletas y ciclomotores. Hondas con un cuello de botella de plástico y un globo. Trineos con el cochecito de bebés que dejamos de usar pocos años atrás.
Imaginación sin límites, no sólo para construír cosas si no también para discurrir con qué las construíamos.
#28 Desde luego. Yo recuerdo ir a la casa de mi abuela donde tenían una caja de madera rectangular en la que cabía sentado cómodamente. Según el día era un coche de carreras, o un avión, etc...
¡Esto lo vi yo hace mas de 20 años en un capítulo de los Rugrats!
www.youtube.com/watch?v=lpQNU8ifFSo
#33 También había una coña en "Modern Family" similar:
"Luke (el hijo pequeño) siempre ha sido muy especial para los regalos... daba igual lo que le regaláramos siempre jugaba con la caja de cartón en la que venía. Así que un año decidimos regalarle una caja de cartón... nuestro error fue dársela en una bolsa de plástico..."
Pués a mí se me parece a una evolución de la caja grande de cartón, en la que jugábamos muchos cuando éramos pequeños...

Salu2
niños hipsterizados
"En este caso se trata de una idea sencilla que trabaja el tema de la creatividad y que los módulos sean de madera lo hace más tradicional. No vintage pero sí con un poco más de melancolía, aunque la parte gráfica es muy moderna"
Pero qué carajo dice!!!
"trabaja el tema de la creatividad"
"No vintage"
"melancolía"

es una puta caja! ya sé ya sé que no se me ha ocurrido a mí, pero leches que le ponen barba al niño y un vaso del Starbucks y es un hipster
ham inventado la caja de carton de toda la vida :roll:
3 conclusiones:

1) Si éste es el nivelito del jurado, tela... una caja! (Me recuerda al anuncio del palo!)
2) Si éste es el nivel de la universidad española, de las spinoffs y de los expertos en consultoría y diseño de juguetes, más tela... y se entiende el porqué de la universidad española en la Fosa de las Marianas del ranking de Shanghai de universidades.
3) si éste es el juguete que tiene que marcar la tendencia, paso a mis hijos al videojuego YA. Y lo acompaño de un bote de dixan
Creo que vi a los creadores en una conferencia y habían hecho un juego para probar diferentes tactos; los chavales de instituto habían detectado el tacto a "figa" rápidamente
Me parece interesante. Al menos plantea una propuesta innovadora y no más de lo mismo. Y basándose en la creatividad y la imaginación de los niños. Me mola.
Flipante que en Alemania lo seleccionen entre los 20 juguetes más innovadores y aquí nos cebemos a darle palos. Por desgracia, no me sorprende. Muy nuestro.
comentarios cerrados

menéame