OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
66 meneos
379 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Físicos determinan el tiempo exacto que corresponde a una hostia a tiempo

Un equipo de físicos teóricos de la universidad suiza de Basilea ha conseguido, por primera vez, calcular el tiempo exacto que tiene que transcurrir para que se produzca una hostia a tiempo. El trabajo se acaba de publicar en «Physical Review Letters» y en él se detalla la fórmula que permite determinar con precisión este intervalo temporal: «Hostia a tiempo es igual a cabreo multiplicado por edad dividido por paciencia», concluyen los científicos.

| etiquetas: humor , física , una hostia a tiempo , fórmulas matemáticas
44 22 11 K 288
44 22 11 K 288
No lo veo claro. Para que la fórmula funcione cabreo y paciencia tienen que tener la misma unidad de medida, y no la tienen. Los cabreos se miden en cojones (tengo un cabreo de cojones; tengo un cabreo de dos pares de cojones) y la paciencia en santos (tiene más paciencia que el santo job) . Habría que convertir ambas magnitudes a una unidad común, tal vez a campos de fútbol o a piscinas olímpicas (la unidad cojones de santo no está reconocida en el Sistema Internacional de unidades de medida).…   » ver todo el comentario
#5 Puto crack. xD xD xD
#5 para trabajar con diferentes unidades es útil usar el análisis dimensional ( es.m.wikipedia.org/wiki/Análisis_dimensional )

Por mi parte, estoy deseando que publiquen el paper para reproducir el experimento y validarlo.
#5 Te falta la edad. La fórmula es edad x cabreo / paciencia.
Las unidades cuadran porque la edad es tiempo y las unidades son las que concuerdan -> "no tendrás los santos cojones de tardar tanto".
#11 agradezco el aporte, pero ya contemplaba la variable de la edad. Dado que el tiempo exacto de una hostia a tiempo oscilará entre los nanosegundos, y unos pocos segundos, (para que sea efectiva, y dejando al margen la posibilidad de resultados negativos de las hostias a destiempo) deduje que para que la correlación de magnitudes se mantenga, la hostia debería propinarla un espermatozoide recién ingresado al óvulo. Puesto que eso no hace si no complicar la hipótesis decidí elaborar una…   » ver todo el comentario
#13 Quizás ayude el que sea una vaca esférica y aislada en el vacío.
Y por otro lado puede que exista una constante universal dimensional que solucione tu duda.
#14 <:( no se me había ocurrido.
#13 ¿Has barajado la posibilidad de utilizar una cantidad N de dimensiones infinitas?
#16 iba a hacerlo pero al revolver en busca de mi vieja calculadora cientifica texas instruments para plantear la ecuación necesaria me golpee contra la puerta abierta de la alhacena, lo que me dejo perplejo pensando en que:
1-La premisa de que una hostia a tiempo evita males mayores puede resultar asombrosamente cierta.
2-Las hostias no tienen que provenir necesariamente de una entidad inteligente preocupada por nuestro bienestar.
3-Considerando lo anterior ¿cabría la posibilidad de una…   » ver todo el comentario
#5 A esta muestra de sabiduría le añades un abstract y unas conclusiones y podría publicarse perfectamente en una revista de prestigio como IEEE transactions of the consecrated host.
Tres plancks y un plas.
#1 mis dies  media
Ahora que los científicos han determinado con exactitud el tiempo, el siguiente paso es averiguar cómo llevar a cabo esa hostia. Las primeras averiguaciones apuntan a la hostia a mano abierta
#2 Bud Spencer’s seal of approval
Entonces, en el caso práctico:
"Te voy a dar una hostia, que no vas a saber si vas, o vienes"

El creador de esta premisa ya nos estaba diciendo que la velocidad "per se" no es relevante para el caso? O simplemente nos estaba diciendo lo que el aprendizaje y saber maternal nos indican, que no es otra cosa sino "Quieres café? pues toma DOS tazas"
Muy bien este avance, pero queda sin cuantificar la energía contenida en una "hondanada de hostias" (sic).

Tenemos energía en nuestras manos y no somos capaces de medirla ¿Será en hulios? ¿acaso en voltios de cabeza/segundo?
#4 hostios, será en hostios, la nueva unidad propuesta para el SI, equiparable a la Unidad Astronómica o al Parsec y con su valor equivalente establecido en 1,21 gigovatios.
El tema político catalán ya estaría resuelto hace tiempo{lol}
comentarios cerrados

menéame