OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
265 meneos
5366 clics
¿Craig quién?

¿Craig quién?

Mucha gente que vio #TheLastDance no sabría decir quién es Craig Hodges. Un jugador de 32 años con 10 de experiencia en la NBA, un 40% en triples, dos campeonatos de la NBA y tres torneos de triples ganados de forma consecutiva (único además de Larry Bird en lograrlo) que desapareció de la liga de un día para el otro. Después del segundo título del primer "Threepeat", fue cortado por los Bulls y ningún equipo se interesó por él. ¿Por qué no hay ni un fotograma de Hodges en todo el documental?

| etiquetas: thelastdance , nba , bulls , jordan , craig hodges
130 135 3 K 281
130 135 3 K 281
Si jordan le hubiera hecho caso a Craig, se inventarían algo para denostarle como hicieron con Michael Jackson y su supuesta pedofilia cuando tuvo conciencia social y ecológica.
#8 Bingo. O juegas a su juego o te destrozan, no hay más.
#8 Afortunadamente Jordan se mantuvo ajeno a discusiones políticas, le perjudicó en su carrera, pero es lo más justo.

Que un personaje mediático utilice su poder para convencer a otros de sus principios políticos es grotesco
#8 De supuesta nada, lee un poco sobre el tema.
Tras ver el documental me ha parecido flojo de cojones, vale que puede interesar porque viví aquella época pero independientemente del ego de los jugadores que vaya piara de gilipollas, etc. Le dan un toque de epicidad a auténticas mierdas y rellenan minutos con auténticas chorradas.

Me esperaba un poco más la historia sobre las personas, más que sobre los personajes y lo único que me encontré del estilo es cuando lo de los padres de Jordan y Kerr.
#9 Imagino que para poder emitirlo necesitan el permiso de los protagonistas y si cuentas todas sus miserias no te lo van a dar, yo lo disfrute desde el convencimiento de que es la arte edulcorada de la historia.
#9 Me pasó lo mismo: los dos primeros me parecieron interesantes pero en conjunto el documental es otra americanada más.

A su favor, que nos permite ver lo gilipollas que eran y el liderazgo mal entendido y déspota.
Lo malo es que a veces lo justifica diciendo que tratar como basura y abusar de sus compañeros fue necesario para ganar tantos títulos.

Como deportista desde luego un máquina, pero a partir del capítulo 3-4 le he cogido una tirria...
#9 No has visto el documental entonces. Tambien se habla de la familia de Pippen 12 hermanos y uno de ellos y su padre postrados en la cama por enfermedad, de los problemas de Roadman etc. El documental aunque oculte cosas desnuda a Jordan, muestra sus miserias, no se si todo el mundo haría lo mismo.
#9 Que Jordan bordea el ser un psicópata no hace falta que te lo expliquen con unas flechas apuntándole....se sobreentiende.
#20 Endiosas a alguien por saber meter balones en una canasta (como si es cualquier otro tipo de deporte, musico, actores, etc.) es lo que puede pasar. Vender eso con que es muy competitivo, a tomar por culo...
#9 Es que cualquier deporte de competición está lleno de gilipollas que piensan que lo que hacen es "muy importante", porque otros gilipollas les aplauden pensando que lo que han hecho es "muy importante". Son 2 tipos de gilipollas que se miran y se retroalimentan. Visto desde fuera es un espectáculo bochornoso.
#25 No solo en el deporte, en cine, televisión, música, etc. Pero sí, tienes toda la razón.
No sé si es mejor esto o el enlace a tweeter, aquí lo dejo por si alguien lo prefiere. twitter.com/SebaChittadini/status/1263592366641823751
#1 No sé si has visto en ese mismo hilo que el autor de este artículo le dice que lo ha plagiado por completo:
thewing.es/craig-hodges-voz-silenciada-nba/
#3 No lo había visto, si tiene pinta de que lo ha sacado todo de ahí. Es más completo pero este va más al grano, no sé cual me convence más de los dos, por pedirle a algún admin que cambie el enlace. (algo más de info por aquí arriba #2)
#5 Lo justo, creo yo, sería enlazar al artículo ya que, como dices, tiene pinta de que lo ha sacado todo de ahi. Deberíamos darle publicidad a quien realmente la merece en este caso, ¿no?
#6 Pues si, y el tweet está enlazado en el primer comentario, así que si algún @admin me hace el favor de cambiarlo por este enlace: thewing.es/craig-hodges-voz-silenciada-nba/
Le hicieron el vacío por no poner el culo en pompa para que el establishment le petase bien petado como hacían todos los demás. Al final lo petaron a su manera, haciéndolo invisible, impidiendo que jugase en ningún equipo y terminando su carrera.
#10 No. Le hicieron el vacío por ser un extremista, un supremacista negro, aparte de sus comentarios antisemitas y su vinculación con Nation of Islam. Siempre presionando a sus compañeros para hacer de la NBA una especie de altavoz político. La última que protagonizó fue intentar ir a Corea del Norte a jugar un partido de baloncesto con Dennis Rodman.

Escribir 30 años después de su momento un artículo mostrándolo como una especie de activista incomprendido es, cuanto menos, falaz.
Y jugador en el que se inspiró Takehiko Inoue para el personaje de Slam Dunk llamado Hisashi Mitsui (Sakuragui era Rodman y Rukawa, Jordan).
Muy interesante, cuéntanos más
Pues, aunque no sea lo mejor éticamente hablando, no veo bien que un señor obligue a que otros actúen como él. Yo soy española y me parece una mierda muchas cosas que se hacen en España. Estoy buscando todas las maneras posibles de irme como yo deseo. No puedo obligar a que los demás se ajusten a mí.
Tampoco está Malone y si aparece Miller cuando hablan de esas finales... Muchos no arreglaron su contrato o no quisieron. De hecho de los 15 de los bulls aparecen 6 o 7
#15 Es lo que dije... Algunos no quisieron otros no arreglaron el contrato
¿ Craig no era el que descubrió la estructura del ADN y que revolucionó la biología ?
#19 No. La estructura del DNA fue descubierta por James Watson y Francis Crick.
#23 Robándole la investigación a Rosalind Franklin.
#23 lo siento, se me cruzaron los cables con este:
en.wikipedia.org/wiki/Craig_Venter
Gracias por la corrección.
Muy interesante, gracias!
Muy interesante. Es decir que no apareció por motivos políticos, no porque no tuviera méritos deportivos?

Para los que seguimos el baloncesto con la ingenuidad de los 90s, #LastDance nos revela que la política que hay detrás de bambalinas y cómo se manifiesta en la cancha
comentarios cerrados

menéame