OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
33 meneos
1477 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cleopatra 2525

Una modesta serie de acción futurista, ubicada en el año 2525. Pero lejos del utópico futuro de Star Trek, el mundo de Cleopatra 2525 nos muestra la superficie de la Tierra dominada por extraños robots voladores llamados “Baileys”; y la humanidad, reducida a vivir bajo tierra en un inmenso complejo de túneles y criaturas mutantes, producto de contaminación radioactiva y experimentación genética.

| etiquetas: ciencia ficción y mujeres
24 9 12 K 22
24 9 12 K 22
Joder, tiene pinta de ser su propia parodia porno {0x1f605}
Hoy en dia una serie asi seria imposible.

¿Que salio mal una operacion de tetas y la protagonista fue congelada 500 años y desperto en un futuro de minifaldas y poca tela?

xD Ni de puta coña.
#2 Bueno, en su época tampoco tuvo mucho éxito. De hecho, es posible que hoy una serie de CiFi protagonizada por mujeres tuviera más éxito. Solo habría que cambiarles los vestuarios y que la premisa de "operación de pecho" por cualquier otra cosa
#3 Esa serie molaba porque era entre mala e irreverentemente de mal gusto. Debo de ser de los pocos a los que les gusto, pero es que me gustaba tambien Xena la princesa guerrera (Lo se ...)

Hoy con tanto SJW ningun productor querria arrisgarse con algo asi, algun colectivo se mosquearia fijo. Bueno, tambien se mosquearian con Babylon 5.
#10 Bueno, Xena es una serie más o menos respetada. Sabiendo que es lo que es, una serie de aventuritas sencillas, suele estar mejor considerada que su serie "padre", Hércules.

De hecho, sería un ejemplo de serie del gusto SJW, con protas mujeres, que además son "amigas".

¿Qué ocurrió con B5? No recuerdo ninguna polémica, exceptuando el tema "DS9 es un plagio de B5"
Vaya frikada xD para amantes del formato xena la princesa guerrera
Ostras y yo que pensaba que habia soñado esta serie por que no me acordaba del nombre y cuando lo comentaba nadie sabia nada de ella.
Querrás decir en el año 3278 AUC.
www.youtube.com/watch?v=e2ZRSwul7cE

Dejo por aquí esta especie de intro sinopsis que acabo de encontrar
Madre mía cómo estaba la Cleopatra.
Recuerdo la serie que la echaban de buena mañana entre semana, como a las 7 de la mañana o así.
¿Y con que dinero se pago esto?
comentarios cerrados

menéame