OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR

De como unos naipes ayudaron a escapar a prisioneros de cárceles nazis

#2 joooer tío... Yo se que no fueron los nazis el elemento principal de la liberación nazi en Europa pero de ahí a saltar con esos comentarios un post guapo :shit:
#4 Si te gusta la propaganda yanki allá tu.
Fue una puta masacre,donde ni los vencedores ni los vencidos fueron almas caritativas,eso es una realidad, por mucho que te lo embutan con mierda casi 80 años mas tarde.
#5 cierto pero que tiene que ver eso con la historia de una baraja trucada. Por cierto antes quería decir que no fueron los yankis los que liberaron Europa como elemento principal... Mea culpa
#5 Como dice #7 no veo relación con la historia.

A mi me flipan las historias de espías y todo este rollo. De hecho en Colditz no había solo oficiales americanos, también Ingleses y de otras nacionalidades. A mi me parece muy curiosa la historia venga de donde venga, y una "solución" muy ingeniosa.

Si os van los juegos de mesa, por cierto La fuga de Colditz es bastante chulo :-), yo tengo una edición especial inglesa y la caja que sale en las fotos es igual a la que guarda las cartas del juego.
#8 hostia... Me lo apunto. Graciñas
#7 los yankis tiraron a los paracaidistas en berlin,se llevaron a lo único que merecía la pena de los nazis(sus científicos) y hasta luego mari carmen.
Los rusos,violaron a mujeres y niñas en su frente como si fuesen alemanas,país por país,no eran mejores.
Los aliados en austchwitz se dedicaron a bombardear la fabrica de caucho,teniendo fotos aéreas perfectas de lo que pasaba allí,y se la pelaba totalmente.
Ninguno era bueno,los nazis eran peores.
#9 y quien te contradice?
#10 nadie,simplemente quería dejar claro mi punto de vista.
#12 cualquiera que estudiara un poco de historia sabe lo que comentas.

menéame