OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR

Comunicado oficial de la banda metal 'Barbarian Swords' sobre la cancelación de su concierto en Portugalete

Coacciones, amenazas, censura, boicot. Vaya vaya con la nueva inquisición... Cada día estamos más cerca de verles quemar libros de Nabocov en las plazas.
#73
Cuando un grupo que no tiene acceso a armas o violencia, quema libros, o banderas, o cualquier cosa, esa quema viene a ser una PROTESTA.

Es decir, la web que citas, mezcla esa quema de libros como protesta, con las quemas de libros realizadas por grupos que sí tenían acceso y uso de armas y violencia, o que directamente eran parte del Estado. Cuando la quema de libros lo organice el ministerio de igualdad, o quien sea con acceso a armas, pues estaré de acuerdo contigo.

Además, la web que citas "olvida" mencionar que los libros que se quemaron, tal y como TITULA la fuente original de la que la web "outono" toma la info eran "libros sobre curar la homosexualidad". Algo que incluso está fuera de la divisoria "hombre/mujer" sino que está entorno a "hetero/homo", con lo cual estarían defendiendo a los hombres que están tranquilos con su homosexualidad, o con el derecho a serlo.

Te recomiendo que no te informes por webs tan terjiversadoras de las informaciones.

www.eluniversal.com.mx/cultura/marcha-feminista-se-apodera-de-la-fil-g
#128 y los gritos de "fuera el macho!!", que eran un villancico? xD xD.
estas de acuerdo con ese acto?, es que lo parece.
#2 Efecto Streissan (o como se escriba) en 3, 2, 1...
#2, #3, #7, #10, goto #104
#2 Menudo chocho han montao

menéame