OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR

Australiano dice no querer volver tras verse forzado a revelar vídeos íntimos en el aeropuerto [ENG]

#2 Qué más da eso. Lo importante es que para algo tan básico como coger un avión te obliguen a exponer tu intimidad de esa manera.
#5 ya, pero esa es otra cuestión, cuando viajas fuera de tu país debes esperar que las circunstancias no se adecúen a tus expectativas, y que además desconozcas las leyes de tu propio país lo hace un poco más curioso.
#8 Pues se lo hicieron al entrar a su propio país.
#18 ya, por eso lo digo, que deberías saber también las leyes de tu país
#22 A ver, no te leíste la noticia y en cada comentario lo estás empeorando. Déjalo ya xD
#28 vale, lo dejo, siempre te hago caso
#32 Buah, y encima le hace caso, ¡qué calzonazos! :troll:
#8 Como os gusta a algunos justificar lo injustificable.
#29 como os cuesta a otros entender las cosas
#30 Si en lugar de ver el contenido de un móvil, fuera leer el pensamiento, ¿opinarías lo mismo?
#62 no se si es que te piensas que yo apruebo esa política, si es así entonces se justifica mi comentario anterior, pero una cosa sí que sé, si quieres cambiar esas cosas no lo intentes en la aduana, de ahí solo vas a salir perdiendo, hazlo votando responsablemente y que los políticos que elijas se encarguen de eliminar esos ataques a la intimidad.
#64 Ah vale, perdona, te malinterpreté. De acuerdo con lo que dices.
#8 cuando llevas fuera de tu pais tiempo y cambia la ley... que es lo que le paso a este tio.
#68 desgraciadamente las leyes las has de cumplir aunque no las conozcas, es un clásico que da mucho juego para empurar a la gente
#78 lo cojonudo es que no los legisladores se saben todas las leyes. Y los ciudadanos de a pie tenemos que cumplir con leyes de las que no has oído ni hablar, aunque el sentido común te diga que no tiene sentido.
#78 correcto pero es una hijo putez de norma... Al final Orwell se quedó corto..
#8 Hola, he viajado a 26 paises diferentes en mi vida y jamás, nadie, me ha pedido nunca mostrar mis fotografías o entregar mis contraseñas...
#79 pues prepárate para los países civilizados que a este paso van a ser de lo peor
#80 Jamás daré mi contraseñas a nadie, ni mostraré mis fotografías o documentos personales. Tengo que regresar a España dentro de poco y espero que nada de esto pase. ¿Hay en España alguna ley parecida?
#81 no que yo sepa
#5 Ni de coger un avión se trata en este caso. Si así fuese con negarte a enseñarlo y que no te dejen volar se acaba el problema.

En este caso es un ciudadano Australiano volviendo a su país y con amenazas de multa o carcel, así que no podía negarse de ninguna manera.
#10 que pague la multa y luego lo denuncia al juez de turno.. no sé si será legal en australia que pueda pedirte claves siendo ciudadano australiano..
#5 eres un terrorista bolivariano, lo que podrías llegar a hacer con el teléfono, tirárselo al piloto! :roll:
#2. Haz hecho la pregunta incorrecta. Esta bien, porque así viene alguien como #5 y aclara todas las dudas al respecto del tema tratado.
#5 Recuerda, es por tu seguridad. Y cada vez se piden más medidas de este estilo.

menéame