EDICIóN GENERAL
25 meneos
688 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una tuitera explica que va a ser despedida de su trabajo por subir un vídeo a sus redes sociales en ropa interior  

El pasado lunes, una tuitera subió a sus redes sociales un vídeo de catorce segundos en el que posa en ropa interior frente a un espejo. Tan sólo un día después, la misma mujer ha explicado en un hilo que la van a despedir de su trabajo por subir dicho vídeo. Al parecer, al poco tiempo de subir el vídeo a sus redes sociales, su jefa le escribió un mensaje para reunirse con ella. En dicha reunión le explicó que "muchos padres de alumnos ya habían visto el vídeo".

| etiquetas: machismo , despido , ropa interior , vídeo
No sé muy bien cómo encajar esta nueva corriente ¿posmoderna? que se empeña en hacer como si no entendiese los códigos de comunicación no verbal mientras claramente los utiliza.

Publicar un vídeo sugerente es perfectamente válido, pero has de asumir las consecuencias derivadas de el mensaje que envías cuando el receptor es alumno tuyo, y de la responsabilidad que conllevan los trabajos que se desempeñan en condiciones donde el rol jerárquico es importante.

¿Hacemos como que somos tontos y no sabemos que todo esto existe? Vale. Pero existe.
#15 has de asumir las consecuencias derivadas de el mensaje que envías cuando el receptor es alumno tuyo Según tú, ¿cual es exactamente el mensaje que envías?
#20 En el vídeo demuestra que está perfectamente capacitada como profesora de ingles.
#20 Ya lo he dicho.

¿Cuál es el que tú recibes?
Pues no. No es nada fea.
Y si no es por fea radical, y que se entendiese que erra un atentado a la estética, no sé qué carajo de daño puede estar haciendo a nadie...

:-/
#6 Pues habrá padres religiosos preocuparos porque su hijo se la rasque mirándola o alguna estupidez similar.
Mucho click y muy poco meneo (meneo de la noticia al menos), salid@s! :troll:
#3 Venga, va, no te quejes...

;)
#3 joe anímate y sube un video tú también para aumentar los meneos (de la noticia) :roll:
#3 tu qué sabes si hay poco o mucho meneo..... 8-D
Lo grave no es eso... es que según leí en su hilo, algunos alumnos son menores de 14 (que por ley no pueden estar ni en TW ni en IG).

Pero ojo, sus padres son los que han puesto el grito en el cielo... porque la responsabilidad de que esos chiquillos tenga RRSS se la pasan por el forro de lo pulcro.
He leído todo el hilo. No tengo casi redes sociales, pero alguien puede explicarme para qué un profesor tiene alumnos en sus redes sociales, a no ser que las utilice para enviar material lectivo a sus alumnos, en donde algo como el kuasap o el telegram son mucho más eficientes.

Si tuviera algún tipo de complejos físicos o de otro tipo no lo postearía en un sitio donde lo pueda ver medio mundo. Es que hasta el instagram lo tiene abierto a todo el público y por lo que veo está lleno de poesías ñoñas y fotos en plan influencer. No creo que se debiera expulsarla de su trabajo, pero muy lista tampoco parece.


#FreeAssange
#31 Yo no digo que deba perder su trabajo, eso son tus interpretaciones prejuiciosas, digo que hay que ser idiota para jugarse el pan por un video de una red social en ropa interior siendo profesora de menores para sentirte bien contigo misma calentando pollas. Asi el quiera jugarse el pan calentando pollas podrá hacerlo, pero ya somos adultos y tendrá que atenerse a las consecuencias.

Yo no la responsabilizo por ser mujer ni por ser una calientapollas, sino por ser boba y pensar que hacer…   » ver todo el comentario
¿Pero tan terriblemente fea es?

No creo...

:-/
#2 Seamos sinceros la echan por idiota
#4 No, la echan porque la gente ces muy puritana, hipócrita y mojigata.

Que sea tonta por no saberlo de antemano es cierto, pero ponerlo como causa es echar la culpa a la víctima.
#9 Pero esto es meneame, hay que culpabilizar a la victima siempre {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} no ves que es lo que da karma?
#9 Mira el video y dime si no es boba
#4 Típico comentario del que defiende la "igualdad entre hombres y mujeres". Destacado miembro del lobby del #MachunoHerido en menéame.
#25 Lo auténticamente estereotípico aquí es comenzar un comentario con "Típico comentario" y proseguir insultando y categorizando sin entrar a rebatir. Eso sí que es típico por tu parte. Decir que alguien es bobo me convierte en machista porque se lo digo a una mujer. Anatema
#27 no, decir que es boba por lo que ha hecho en este caso concreto sí que hace que se te vea el plumero.
#29 Has visto el video?
#30 Una tía grabándose en ropa interior en un espejo. ¿Por qué es boba? ¿Por qué tiene que aguantar tu calificación por grabarse de esa manera? ¿Por qué tiene que perder su trabajo? ¿Un hombre grabándose en calzoncillos frente al espejo es bobo y debe perder su trabajo por bobo?
#31 Un hombre grabándose en calzoncillos frente al espejo es bobo
Si tiene mi aspecto y lo sube a las redes sociales, sí.
#2. "La madre superiora no quiere que me exprese libremente" ha dicho la monja. :-P
Su jefa la va a despedir. Bueno, esto con el heteropatriarcado no sucedería, le prorrogarían el contrato :troll:
La verdad es que la mitad de los problemas del mundo son complejos sexuales que no vamos a resolver hasta que lleguemos a "Un Mundo Feliz".

Ojalá la gente pudiera ir desnuda por la calle sin que otros se tirasen de los pelos.
¿Pero qué hace una mujer libre utilizando su cuerpo? ¿Por qué se denigra de esa manera conviertiéndose en sólo un cuerpo? Pensaba que las mujeres empoderadas no necesitaban de eso. Hay que ser muy machirula.
cuál es la relación de sentirse bien con su cuerpo y la necesidad de subir un video en ropa interior? no lo entiendo... por mí genial, eh? que conste.. mientras no sea mi hermana, hija o madre claro :troll:
Sociedad avanzada dicen... Me descojono cada vez más, en serio. xD xD xD xD xD

Salu2
Lo primero melafo, lo segundo no es tan grave como para que la despidan. Si en lugar de ropa interior, que por cierto le queda bien lo hace con un bikini seguro que no se despierta tanta polémica.
Pero desde cuando ha sido un problema despedir a alguien.
Esta chica debería elegir cual de las dos carreras quiere perseguir.
Pues yo no dejaría a mis hijos a cargo de un tipo que sube videos de si mismo en calzoncillos a internet.
Pero tampoco me quejaría a la dirección del centro. Le daría de baja y punto.
Si hubiera salido en cueros sería otra cosa
comentarios cerrados

menéame