edición general
80 meneos
10316 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Trajiste una pistola a una pelea de fregonas  

¿Es más fuerte la pluma que la espada? ¿La pistola o la fregona?

| etiquetas: pistola , pelea , fregonas
66 14 32 K 488 ocio
66 14 32 K 488 ocio
- Johnson de homicidios ¿Quién llama?
- Agente Aguirre.
- ¿Qué ha pasado?
- Asesinato a un varón de 38 años, otro de 26 y otro de 34. Su madre les ha asestado 6 puñaladas a cada uno "por pisar lo fregao".
- ¿Ya han detenido a la madre?
- Negativo, el suelo aun no está seco.
Es que mira que pisarle lo fregao ...
#1 Cualquiera que haya trabajado de limpiador sabe lo frustrante que es. Y tiene un pase cuando has empezado la jornada de trabajo, cuando aún tienes energía y algo de ganas.
Pero eso parece al final del día, cuando ya no estás para nadie, no importa si llevan una pistola o un rifle antimaterial xD
#0 pues tuvo suerte que saco solo la fregona, si llega a sacar la chancla no lo cuenta
Ojo que mi madre en sus buenos tiempos te podía hacer un combo que ni el Blanka del Street Fighter
xD
#4 El ladrón entra cagao porque sabe de lo que esa señora con el arma adecuada es capaz, es como ver a un ninja con katana xD
La diferencia entre usar una arma para intimidar o para matar... para unos será una “héroe” porque el hombre decidió no dispararle
#5 Una hora antes le habia comprado esa pistola de juguete a la señora, la reconocio la mujer al instante.
#20 vaya lumbreras...
pero que mierda de fake es éste. El ladrón entra con una camiseta negra y sale con una blanca
#9 Ya te digo, cuando lo vi dije.... no puede ser y tuve que darle para atrás jajajaja, vaya FAKE!
#9 #10 #11 estáis de broma, verdad?
#9 Es raro! Si te fijas mientras está saliendo, antes de cruzar la puerta, se ve sudadera negra. Yo creo que es algo de las cámaras infrarrojas. Con la mujer pasa algo parecido.
#11 Sí, en el segundo 0:15 justo antes de atravesar la puerta va de negro, es como si cambiara de color al cruzarla.
#9 si te fijas al final del video (segundo 17-18) cuando sale de la zona que ilumina la cámara infrarroja la chaqueta vuelve a ser negra.. debe ser algún efecto de este tipo de cámaras y la mujer va de azul pero cuando sale fuera también se ve blanco radiante
#9 Yo tengo una escape room de miedo y en las cámaras infrarrojas se me ve vestido de blanco pese a que mi disfraz es negro.
#9 Debe ser el rollo ese de grabar de noche de la cámara.
Vaya vaya. Anda que no ha tenido suerte la señora
#2 Para nada, encima ni le compra un mísero chicle el cabrón.
A una amiga mía (poco más de 1,50 de malahostia reconcentrada) le entró un yonki a la tienda con una navaja y la cabrona le atizó de tal forma con un bate de béisbol que tenía debajo del mostrador que cuando llegaron los maderos tuvieron que arrancarla literalmente de encima del tío, se debió tirar unos cinco minutos (tiempo de respuesta media de la policía) dándole de hostias
#18 El truco con los matones es nunca parecer "el débil". A la mínima que ven resistencia, salen corriendo (ojo, no todos).

Olé por la señora
#21 eso es cierto, confían en tu miedo, pero si no lo tienes, huye, claro como tu dices, no todos, pero diría que un 90%, yo he tenido varios casos en mi vida y nunca me han robado, cuando he echado cojones ha salido por piernas. Solo una vez no lo hizo y entonces, me quede quieto, me cacheo, no tenia un puto duro (como siempre en esa época) y lo único que se llevo el tío fue la bolsa con la compra que venia del super, supongo que ese estabas mas desesperado que asustado.
#21 #24 Esa teoría en los años 80 posiblemente os hubiese costado la vida. Porque por estas tierras hoy en día buena parte de los atracadores son gente necesitada o poco más, pero por aquel entonces casi todos eran yonkis con el mono y les daba absolutamente igual lo que tuvieran que hacer para conseguir el dinero.
#27 tengo 50 tacos tío, unos pocos han sido yonkies, recuerdo uno que vino pidiéndome que si tenia un billete de 5000 pesetas, que hace mucho que no veía uno y le dije que mío no los iba a ver, entonces el chufla me saca una navajita que no tenia ni 5 cm y me amenaza, se llevo una cachetá a lo Bud Spencer que todavía le tiene que estar doliendo, dejo la "navajita" tirá en el suelo y corrió por los pasillos del intercambiador de plaza castilla como si no hubiese mañana.
#29 Precisamente los peligrosos no sacaban la navaja para amenazar.

A los que amenazaban aún te los podías quitar de encima, porque estaba claro que no tenían intención de pasar de ahí.
#21 #24 En un país como el mío si tratan de aplicar esa teoría terminarán en una caja. Incluso, a más de uno han asesinado aunque no opusiera resistencia.
Menuda suerte ha tenido la señora. El ladrón claramente no tenía intención de usar el arma. Llega a pillar a alguien más hijoputa, desesperado o psicópata y acaba en la morgue.
Veo normal el miedo del ladrón. Con la mierda que tiene esa fregona, es más peligrosa que una espada láser.
No termino de entender porqué esa web no deja ver bien las miniaturas, las distorsionan y hacen un efecto de movimiento al pasar por ellas. Lo peor que he visto en mi vida. Marea.
Es igual que la portera de trece fue del percebe xD  media
#25 Igualico, igualico...
¿En serio esto ha llegado ha portada? Joder si estamos aburridos
Un poco más y aprovecha para fregar las escaleras de la entrada y que no pueda volver a entrar.
comentarios cerrados

menéame