EDICIóN GENERAL
8 meneos
209 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Seúl recrea un ataque con F-35 y se jacta de una "gloriosa victoria" sobre Pionyang en un video de propaganda

En medio de las renovadas tensiones entre Washington y Pionyang, la Fuerza Aérea de Corea del Sur ha publicado esta semana un video propagandístico que simula un ataque preventivo contra su vecino del norte utilizando para ello un arsenal de armas suministradas por EE.UU. Al comienzo del clip, de cuatro minutos de duración, un dron espía Global Hawk de fabricación estadounidense detecta la actividad enemiga.

| etiquetas: seúl , vídeo , corea del sur , kcna , militar , propaganda
Esta la gente muy imbécil últimamente.
Nota, aunque este video no es nada insual, estos meses Korea esta en plena campaña de sacar la bandera por un buen puñado de motivos.

*Su hermano del Norte, ha vuelto con la retorica militarista otra vez, debe de haber tenido una cosecha mínima este año.
* Trump ha entrado como elefante, y ha exigido un aumento casi x2 a lo que paga actualmente Korea por tener a los americanos estacionados allí, al igual que Japon pagán un pastón pero Trump como buen slumlord quiere "sacar b…   » ver todo el comentario
Han utilizado el mismo simulador que utilizo EEUU para predecir las guerra de Vietnam. También transferido en los acuerdos militares con los Yankees.
Ahora lo recreará con sus estrellas del K-Pop.
comentarios cerrados

menéame