EDICIóN GENERAL
9 meneos
176 clics

El negocio del 'me da pereza cocinar': Glovo y Roig se meten en la guerra del 'tupper'

El éxito de Wetaca con la venta y envío de platos preparados despierta el interés de firmas de mayor tamaño por este gremio, un negocio trufado de pequeñas empresas de distinto corte

| etiquetas: comida , alimentación , glovo , roig , tupper , wetaca , negocios
Estos tuppers triunfan entre mis compañeros de trabajo.

Pero vamos, unas lentejas en olla exprés son 8 minutos (desatendido), si quieres mejorarlas, puedes hacer un sofrito (en la misma olla donde van a cocer).
Es decir, con 3 minutos tienes lentejas que puedes llevar y congelar..

Y así con todo.
Es verdad que no hay tiempo para un arroz con bogavante, pero sí se puede comer bien con poco tiempo
#2 los tuppers de los que se caen del caballo esquiendo en las regatas.
#2 8 minutos+el tiempo que tardas en cortar las verduras y preparar el guiso+el tiempo que tardas en fregar/secar/guardar la olla y limpiar la cocina y los platos/tuppers que utilizas.
#7 aún así merece la pena a comerte unas buenas lentejas hechas por uno mismo y a tu gusto que una puta mierda que viene a saber donde, hecha a saber por quién y con los ingredientes que quieran.
#7 Yo pico verduras y hago un sofrito en 5 min.
La olla, el cuchillo y la tabla de cortar los lava el lavavajillas :roll:
#2 la abrumadora mayoría desconoce lo sencillo y rápido que es cocinar, eso y la perrez (ojo, que yo también)
"Platos que no procederán de ningún restaurante sino que serán elaborados en sus propios fogones. Una estrategia de 'restaurantes fantasma', una especie de 'coworking' de cocinas con marcas virtuales."
A mi me parece competencia desleal, personas que en algún zulo prepararán platos de comida sin control alguno, a saber si estarán dados de alta, pagarán sus impuestos, etc y de los que plataformas como Glovo, Uber y demás sacarán tajada... Todo muy liberal y tal pero saca una app para prestar dinero y veremos como la echan para atrás por meterte en un negocio cerrado...
la inversión que se hace para atraer al usuario a cada plataforma ha hecho que muchas empresas se planteen un modelo de 'tuppers as a service' dirigido a empresas.

:shit:
No es que me pueda dar pereza cocinar. Es que, directamente, tardaría años en poder hacer una pizza como la que hace el italiano donde la pido.
Venga, envases y bolsas de plástico a tutiplén! >:-(
comentarios cerrados

menéame