EDICIóN GENERAL
Comentarios destacados:                    
#11 #2 No confundas como estupidez lo que es maldad por avaricia.

La estrategia que siguen es planificada para destruir la sanidad pública, así como la enseñanza pública. Todo es para destruir el estado del bienestar y que sus amigos "liberales" se queden con el negocio de la sanidad, de la enseñanza y, en definitiva, de la administración. El precio en vidas humanas y sufrimiento no les importa, lo único que les importa es el capital que ganarán en el futuro.

Si habeis observado con atención habreis visto el mismo modo de actuación en la anterior crisis, que hasta se le escapó a su lider "cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"
Haría muchísima gracia si no fuera porque muchos van a palmar por culpa de los impresentables del PP y sus socios.
#2 No confundas como estupidez lo que es maldad por avaricia.

La estrategia que siguen es planificada para destruir la sanidad pública, así como la enseñanza pública. Todo es para destruir el estado del bienestar y que sus amigos "liberales" se queden con el negocio de la sanidad, de la enseñanza y, en definitiva, de la administración. El precio en vidas humanas y sufrimiento no les importa, lo único que les importa es el capital que ganarán en el futuro.

Si habeis observado con atención habreis visto el mismo modo de actuación en la anterior crisis, que hasta se le escapó a su lider "cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"
#11 Y mientras el hijo de frutas de fraCasado diciendo gilipolleces lo mismo que el cara minga
#11 si, aunque en el caso del PP no hay que descartar la estupidez. Muchos son los típicos hijos de papá que han logrado todo gracias al talonario y los contactos del padre (y cuando digo todo hablo hasta de la plaza de funcionario) y eso les hace ser completamente ignorantes de su tremenda incompetencia. Yo he tenido que lidiar con gestores del PP por mi trabajo anterior y os puedo decir que no se puede ser más inútil ni más cabrón.
#11 Que se hunda la economía, que la la levantaremos nosotros.
(No recuerdo la cita exacta)
#11 tras ver el tweet no hay mejor comentario resumen. Siempre es por el dinero. Maldita usura
#11 Eres de los pocos que ha encontrado sentido a ese discurso de Rajoy. Yo pensaba que era porque ya estaba ga-ga o con algún problema neurológico.

Por lo demás, en desacuerdo contigo. Creo que se puede conseguir destruir el 'estado del bienestar' tanto por la vía Rajoy que citas o por la vía Iglesias-Montero de conceder subvenciones y gastar en chiringuitos ideológicos como si fuéramos productores de petróleo.
#2 y encima teniendo que aguantar como levantan cortinas de humo y señalan con el dedo a otros, que ya los conocemos.
#48 para cuñado tú que no tienes ni puta idea de lo que son las competencias. Vete a dar lecciones a tu casa, a ver si a alguien le interesa.
#49 Aún seguís con la misma patraña de las competencias?
menea.me/20k9z
#62 ¿Qué se supone que tenemos que sacar de conclusión del link? ¿Sabes lo que son las competencias? Estaría bien que dejarais de intentar manipular la realidad por un puto segundo.
#71 Sin haber leído el artículo de las competencias, yo también pienso que el presidente del gobierno (del signo que fuese) o los respectivos ministros tienen que tener la responsabilidad y las vías de tomar el control en algo que las comunidades no estén haciendo bien, especialmente si es un riesgo para el país. Las competencias están muy bien, pero si el responsable directo no toma cartas en el asunto, para eso tienen que estar los de arriba de la pirámide. Supongo que la constitución lo permite, y sino, debería cambiarse.
#49 que siiiiiiiiiiiiiiiiii que la culpa es de todos menos del gobierno xD xD ellos no tienen responsabilidad ninguna en nada que ocurra en todo el pais... xD En fin, te lo puedo explicar otra vez, pero no puedo entenderlo por ti
#77 El tema de las competencias creo que un niño de 4 años lo entendería. Tú no. Pues enhorabuena :troll:
Vaya, parece que poco a poco va saliendo la mierda. Primero Bouza, luego los (no)PCRs en los colegios, ahora esto...

Nos vamos al carajo sin frenos.
#1 #31 #63 #80 Ahora tiene la cuenta restringida y solo la pueden ver sus contactos. No vi el tuit, leí que era el capitán del Titanic o un barco hundiéndose?
#81 El Titanic hundiéndose, la orquesta tocando, y ella deseando "buena suerte"
Ayuso es capaz de estar hasta contenta porque piensa que le han dedicado una canción.....
#9 Si te parece normal lo que está pasando en Madrid...
#10 revisa su fecha de registro e historial de comentarios.
#13 Sigo pensando que cualquiera que quiera hacer comentarios en MNM debería esperar al menos 6 meses. Así nos quitaríamos de encima, ni que fuese un poco, a los que se dan de alta a la carrera post-escándalo XYZ para hacer ruido.
#24 O al menos poner junto al nombre de usuario una "L" en prácticas, como con el carnet de conducir, para que todos tengamos en cuenta no arrimarnos mucho hasta que aprenda.
#69 Jajaja esa es muy buena. Yo llevo muchos años y la mitad de las cosas las desconozco. Pero para leer y comentar pues me es suficiente. Para detectar trolls potenciales sí serviría.
#28 Un bando es reacio a pedir más medidas y el otro bando quiere poner más medidas.
Has que escoger bando.
Hay que cambiar de lugar la capital del reino, esa gente no está bien de la cabeza.
#4 A Murcia
#14 Si a Murcia dominio de los ladrones del PP.
#4 Y a continuación, que el gobierno declare la independencia unilateral de Madrid y construya un muro en la frontera.
#29 El presidente de tu comunidad es del mismo partido que la Ayuso y fraCasado a mandado a donde gobiernen en las autonomías que no pidan el confinamiento.
#29 Son las comunidades autonomas quienes tienen las competencias de sanidad las que deben solicitar al gobierno central el estado de alarma.
Asi que con que lo pidas al presidente de tu comunidad suficiente.
Si lo piden se lo conceden.
#38 las que deben solicitar al gobierno central el estado de alarma
No tiene por qué. El presidente del gobierno de españa puede decretar el estado de alarma en todo o en parte del país a su albur. Si mañana se le pone en los huevos, pasado madrid (o cualquier autonomía) entra en confinamiento
#52 Y a los 15 días se lo tiene que validar el parlamento, así que no puede hacerlo solo en realidad.
#61 ¿y dónde está el problema con eso?
#64 ¿Hay que explicarlo? Pues que como mucho duraría 15 días y luego Ayuso tendría las riendas otra vez. Eso y nada es lo mismo. Bueno no, eso sería montar un follón de aúpa para nada.
#74 ¿Y?
Pues ayuso recupera el control de la gestión y si no toma las medidas que presidencia del gobierno crea convenientes se declara otros quince días de estado de alarma.
No hay límite a los estados de emergencia que pueden ser declarados durante una legislatura, que yo sepa.
Lo que no tengo claro es cuánto tiempo ha de transcurrir entre alarma y alarma.

El objetivo de los poderes públicos (todos) no es evitar absolutamente los contagios, si no que estos sean de forma escalonada para evitar la saturación hospitalaria.
En serio esto hace una portada de menéame? Estáis completamente desatados, es el espectáculo político más asqueroso que visto en toda mi vida. La pandemia y los muertos os importan cuatro mierdas.
#33 No te equivocas el PP es el partido de los ladrones y ahora según se esta viendo los culpables de asesinar españoles donde gobiernan.
#19 No mates al mensajero. Te parecerá de peor o mejor gusto, pero el problema de fondo no es quien grita sino los gobernantes que se han pasado meses sin contratar médicos, ni rastreadores, ni profesores... y que ahora lo quieren solucionar con parches, policía y multas. Dirige tu indignación a ellos.
#19 el irrelevante siempre ha existido para entre otras cosas eso que dices: “¿pero qué *ojones hace esto en portada?”
Feel free :-)
#9 La presidenta que tú defiendes como único mérito tiene la de ser el meme de Pecas, el perro de la corrupta Espe, la reina del charco de ranas
#23 Tus amigos la monguer y el calvorota son los homicidas. Empezaron con los ancianos y siguen los niños. Los Pptarras son homicidas y ladrones y sus seguidores y votantes gentuza homicida y ladrona que no merecen más que ley de talión.
#21 upsss. Perdón se me fue el dedo. Te compenso en otro coment.
#28 Sin hemiplejias. Lo que está pasando es que la Comunidad de Madrid está ejerciendo sus competencias en Sanidad de manera nefasta. El Gobierno de España no tiene competencias de sanidad en la Comunidad de Madrid. No hay hemiplejias.
Queremos el dinero de las competencias pero cuando hay que decidir y gestionar no sabem . Estan acostumbrados a seguir los dictados de los patrocinadores que cuando estos cayan no saben hacer nada...Cuando las leyes se las dicta el ibex, los amiguetes, no hay problema, lo que quiera el amo, pero cuando nadie les dice que hacer se quedan como un conejo deslumbrado por las luces de un coche.
Y Ayuso juraba y perjuraba que su dimisión era algo aislado y no tenía nada que ver con disconformidad con ella.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, aunque si el mentiroso es cojo se les pilla a la vez.
Esto son unos madrileños que bajan Despeñaperros en autocar y dicen "vamos a poner al chiquillo de la Puri a conducir a ver como lo hace"
#9 no te aburres de abrirte cuentas?
No hay nadie al volante.
#9 Me inquieta menos que una profesional que ha tenido responsabilidades, y demostrado tener principios (estuviese equivocada o no) haga memes a que alguien quien gestionaba la cuenta de un perro termine teniendo mucha responsabilidad. Dime cuál de las dos ha sido más coherente.
Que bonito ha sido ver la Orquesta Comunidad de Madrid en el video.
Una frivolidad de tweet a costa de unos likes.
Edit, voy a comprobarlo...
#0 La voté errónea pensando que lo era, pero no lo es. Quería dejarlo claro por si alguien dudaba.

Al ver la foto de Twitter me pareció una persona distinta, pero será que yo no le encuentro el parecido en esa foto concreta... (y las mascarillas supongo que hacen más comunes este tipo de confusiones)

#3
En mi opinión, esta persona demostró su profesionalidad al dimitir por no estar de acuerdo con una decisión de un político pero este twit ha tirado por la borda [nunca mejor dicho] toda la reputación de buen profesional ganada con su decisión de dimitir.

Creo que el tema es demasiado serio como para hacer bromas.
Yo no sé porque pone que dimitió, yo estoy seguro que la hicieron dimitir.
Negligencia = Cárcel
Mucha broma, pero entre unos y otros van a hundirnos a nosotros... mientras nos acusamos y burlamos señalando al otro.

Homo sapiens ?
¿Cómo andaluz a quién le tengo que pedir responsabilidades por poner en peligro a todos los habitantes de mi comunidad dejando que se vaya de madre la pandemia en otra comunidad?

¿A Ayuso?
¿A Sánchez?
¿A los dos?
#12 A los dos, y a los que van a tu comunidad desde Madrid cuando deberían quedarse en su casa, si pensasen en el bien común.
#18 Es lo que pensaba pero mi comentario quería también denunciar la hemiplejía de una gran cantidad de gente de uno y otro bando.

Estamos señalándonos los unos a otros, crispados por las consignas políticas en vez de denunciar lo que está pasando. Y mientras los responsables de tanto desastre y muerte, disfrutando del espectáculo.
#12 Al presidente de tu comunidad. Podria pedir el estado de alarma para impedir que entren de otras comunidades a Andalucia e impedir ir a Madrid a sus ciudadanos.
Si en Madrid no toman medidas tendran que tomar medidas el resto de comunidades.
#25 Entonces al presidente de mi comunidad para que pida al gobierno que actúe y también al gobierno de mi país para que actúe, ¿No?
#12 Al PP y a CS que son los que mandan y asesinan españoles con su política.
#12 A Ayuso. Si viniera el foco de Francia a quien se la darías. Bueno en este caso es un poco distinto, pero la responsable de la sanidad en Madrid es Ayuso. Nadie más.
Años de latrocinio e ineptitud arraigada es lo que tiene. No hay margen de maniobra para una comunidad gobernada por parásitos y carroñeros.
Ahora su dilema es susto o muerte. Susto al verse, el PP, iluminados por los focos y reflejados como lo que son, chacales y ladrones... o muerte. Muerte de los ciudadanos a costa de escurrir el bulto y echar la culpa a los demás.

Lo que está por venir creo que es bastante obvio.
Tenga razón o no, que seguro que la tiene, poner ese video en Twitter es un "mensaje" pataleta de primero de guardería que no ayuda a nadie.

Que explique lo que tenga que explicar como una persona madura.
#7 como lo hizo antes de dimitir porque no le hacían ni puto caso?
#22
Aqui en España se le tiene mas asco a uno que tira de la manta que a un asesino. Ademas mira lo que le ha pasado a la gente que ha denunciado corrupciones y demas...
#7 Pues yo creo que a buen entendedor... Si explica lo que tiene que explicar, al día siguiente tiene puesta una querella de Ayuso y otra de Aguado.
#7 Pues a mi me parece un perfecto resumen gráfico de la situación actual; el meme ya no es una viñeta, ha pasado a formar parte de nuestro lenguaje y funciona: Ya no sólo se les ha ido de las manos, sino que han llevado a una situación de no retorno. Ahora solo queda cerrar, rezar, contar muertos y que se salve quien pueda. Tanta bandera total para que ahora abanderan la segunda ola.
#7 ella lo aviso. Seguro que peleó para que se hicieran otras cosas y tuvo que dimitir porque la querían obligar a firmar cosas con las que no estaba de acuerdo.

Es su manera de decir: os lo dije.

Y se ha quedado corta porque conociendo al PP seguro que la han hecho la vida imposible después de dimitir.
que cansinos ostias, que cansinos...
#5 O a lo mejor de desesperación ante el esperpento de Madrid, ¿eh? ¿puede ser que sea eso?
#6 Mira sus comentarios y su fecha de incorporación...troll del PP y de los que cobran.

Solo esta para enfangar....
#26 Jo...gracias.....he picado. Qué manera de perder el tiempo. Y encima él apuntará mi comentario como otro punto de productividad. Ahora, si encima no cobra por lo que hace, entonces sólo es un "tonto cipolla".
#5 todos tus mensajes denotan poca inteligencia.
#5 Antes de nada. ¿Qué le parece la gestión sanitaria de Ayuso?
comentarios cerrados

menéame