EDICIóN GENERAL
9 meneos
79 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Melisa Rodríguez: "El PSOE miente cuando dice que no hay alternativa, está el pacto de los 221 escaños"

"Sánchez quiere la Moncloa sí o sí, aunque sea vendiendo España a trozos"

| etiquetas: melisa rodríguez , españa , gobierno , psoe
aunque sea vendiendo España a trozos

Ahí se denota un problema... los de Madrid se creen los dueños de España y que pueden decidir si se vende a trozos o si sigue junta.

Cada trozo puede decidir si quiere seguir en España o no.
#6 Soy de Madrid y no me creo el dueño de España.
No se quien es esta mujer ni porque su opinión debería ser relevante, supongo que tendrá algún carguito en ciudadanos que es el quinto partido en España, por detrás de algún autonómico como ERC, así que irrelevante la alternativa de la que habla está señora.
A buenas horas.
#10 Creo que eso no responde a mi pregunta. ¿Es que acaso los votantes de derechas votan alguna vez a la izquierda por la razón que sea? Es una pregunta sencilla, de respuesta sencilla: "sí, sí lo hacen" o "no, no lo hacen". ¿Puedes darme una respuesta clara, por favor?
No, aquí de lo que se trata es de que has dicho que la gente de izquierdas no vota a la derecha por odio visceral. Y yo te he preguntado: ¿acaso la gente de derechas vota a la izquierda alguna vez? Tu respuesta es "no sé". Entonces, si no sabes: ¿para qué hablas? No hace falta que respondas a esta pregunta: es solo una invitación para que reflexiones antes de comentar.
#13 Esto era para # 12, que al parecer me ha bloqueado o algo.
#4 ¿Es que acaso la derecha vota a la izquierda alguna vez? Pregunto.
#4 Si en la derecha incluyes a los del genocidio fascista del enano del ferrol ... yo tampoco estaria de acuerdo C,s y el PP se les ve muy contentos con ellos.
Política de la gestora de CS, después de ver el desastre que han organizado en su partido y los resultados obtenidos, es muy osado decirle a los demás que es lo que tienen que hacer y como, pero en esto de la política algunos no terminan de mirarse el ombligo mientras dure el chollo.
comentarios cerrados

menéame