EDICIóN GENERAL
511 meneos
17711 clics

Dispensadores de desinfectante en metro de Moscú vs metro de Madrid  

El gobierno de la Comunidad de Madrid inauguró el 22 de septiembre en el metro un dispensador de gel hidroalcohólico con pulsador. En el metro de Moscú llevan instalados desde el mes de mayo miles de este otro tipo de dispositivo de desinfección de manos. Ver funcionamiento en este video: www.youtube.com/watch?v=eVHQ_h2pwKk&feature=youtu.be

| etiquetas: pandemia , coronavirus , diespensador , gel , madrid , moscú
Comentarios destacados:              
#1 La verdad es que sí, es bastante bochornoso. Da la sensación de que es el único "éxito" frente a la pandemia del gobierno de la CAM. Por ello, van a hacer una inauguración con periodistas y fotos.

Ojalá la inauguración hubiese sido de un centro de rastreadores. Pero no. Un bote de alcohol.
La verdad es que sí, es bastante bochornoso. Da la sensación de que es el único "éxito" frente a la pandemia del gobierno de la CAM. Por ello, van a hacer una inauguración con periodistas y fotos.

Ojalá la inauguración hubiese sido de un centro de rastreadores. Pero no. Un bote de alcohol.
#1 En mi casa tengo un dispensador mejor que esa mierda que han puesto ahí.
#9 y seguramente 100 veces más económico.
Me gustaría saber la cantidad del contrato.
#40 Ese dispensador ira por los 500€ en A + el sobre en B, total 600€
#1 lo han hecho para distraer la atencion de los periodistas para que no vienen la masificacion de gente en los metros.
ellos son el dedo al que mirar.
#1 el chino de debajo de mi casa vende dispensadores de esos, a saber lo que ha pagado la CAM por esos xD
#18 El dispensador unos eurilllos, por la instalación unos pocos miles.
#1 UN PUTO BOTE DE ALCOHOL

Me cabreo de solo decirlo.
En el metro de Barcelona hay unos que tienen el botón en el suelo y cuando pisas sale una dosis de gel... Imagino que es demasiado complicado para que las personas que lideran el desgobierno de Madrid entienden las implicaciones...
Sin irnos hasta Москва́ ( pronunciado /mɐˈskva ) en varias localidades de la costa brava hay unas columnitas como de metro de alto , cilindricas, con pedal que dispensan una dosis por vez. No tienes que tocar nada con la mano y se rellenan fácilmente.
#31 aquí en Asturias también los hay así en centros sociales de muchos ayuntamientos, que funcionan con pedal
Pero Rusia es muy pobre, Madrizzz riquisima
#2 Pues ahí has dado en el clavo. Rusia es "pobre" en su extensión en buena medida porque Moscú es un aspirador de recursos absolutamente terrorífico, hasta el punto de que el transporte público de muchas otras ciudades lo forman en parte los tranvías y autobuses que se quitan de encima en Moscú. Rusia tiene mucho éxito vendiendo la imagen de modernidad de la capital, pero te alejas 100 km y rápidamente te reencuentras con los cinturones de óxido, las grietas y las carreteras que…   » ver todo el comentario
#23 Tu has estado poco por Rusia últimamente o has leído mucho El País... La comunidad de Moscú son unos 20 millones, la mitad de España, de ahí esa riqueza ya que el 10% de la población vive ahí. Las inversiones que ha tenido Rusia y el crecimiento es digno de estudiarlo. Mira la capital de Chechenia a día de hoy en youtube y entenderas por que la gente realmente vota a Putin. Hace 20 años esa ciudad estaba literalmente destruida. Y así con todas las ciudades medianamente grandes, todas limpias reconstruidas y con pleno empleo. Igualito que aquí oiga.
#23
Se nota que no has visto el metro de otras ciudades rusas.
CC #47
#23 lo que tu digas, pero el dispensador que han puesto en Madrid, con la que esta cayendo, no hubieran tenido huevos de ponerlo ni en la URRSS EN LOS 80’s.. vaya, da asco verlo y eso que esta nuevo...
Les falta la foto de Ayuso, con esa pose de alucinada que viene poniendo, recibiendo a pie de pista el avión chino con los dispensadores.
Pero unos no tienen soviets en los barrios.... y los otros tampoco.
cuantos sobres a costado ese dispensador que se toca con la mano? ( pulsador lleno de germenes o posible virus), tanto costaba ponerlo con sensor de proximidad y autodosis?
#4 No se lo que cuesta, mucho mas de lo que vale seguro, pero se ha de ser de una pasta muy marrón para ir a inaugurar esto, da vergüenza ajena y una sensación de que se están riendo de todos , te da una mala hostia que....
#8 pero si hasta los dispensadores de autoservicio con sensores que tienen el centro comercial Splau le da mil patadas a esos dispensadores del chino que han puesto en madrid. Otro pelotazo con algun empresario amiguete.
#12 hasta que se acaba. Luego aprietas, no sale nada y te llevas a los diminutos contigo. Y el siguiente que apriete también.
#29 no te jugarás algo a que no han pensado en eso en la CAM?????? ..... jajajajajaj.....así a datos gruesos....1.000 personas por estación que pulsen...ese bote de mierda te dura... 1 hora, en Sol 5 minutos...más luego las colas porque es gratis y todos quieren gel....van a tener a una persona por estación para rellenar....maaaadre no quiero ni pensarlo......a no ser que sean de cobre ....y entonces no te dura, ni media hora.
#29 ¡Nadie sabe dónde están!
#4 sensor de proximidad, automático, electricidad... como digo en #24 aquí en Tailandia hay dispensadores accionados a pedal con el pie por cientos, no gastan pilas, no fallan, cuestan cuatro perras (son tres varillas y dos bisagras) y más higiénico, imposible.
Si no fuera porque no tiene ni puta gracia, sería un chiste estupendo.
#37 aunque el botón esté contaminado, dado que inmediatamente te vas a echar el gel, no da un poco igual?
Ahora os reís, cuando veáis cuánto se han gastado en esta puta mierda vais a llorar
Entiendo que lo de comparar con otro país es para hacer pensar inconscientemente al lector de que está diciendo que España es un país tercermundista... Igual si no se buscase el amarillismo se podría haber comparado con... prácticamente cualquier otro lugar de España, donde se han puesto dispensadores hasta en las putas alcantarillas desde el marzo-abril. Pero no, comparémosnos con madagascar, pero eso sí, sigamos llevando la pulserita, somos muy patriotas
No se podía saber!!!
Han tardado tanto porque han tardado en encontrar al proveedor ideal, algún familiar o amiguete de alguien del PP.
He estado los últimos meses viviendo en el extranjero, había dispensadores literalmente por todos lados, y casi siempre para activar con el pie o con sensor de proximidad. Llego a España y, aparte de que los dispensadores brillan por su ausencia, los pocos que hay toca presionarlos con las manos, y encima tienen la poca verguenza de ir unos politicos a inaugurarlos xD
No sé para qué ponen dispensadores de gel si en el Metro de Madrid es científicamente imposible contagiarse.
En mi curro somos unos 30 y el dispensador es más grande que este
Aquí en Oviedo los tienen como el de Rusia, en el centro comercial Los prados
Y en los centros públicos tienen unos que funcionan con pedal
Les falta llenar de banderitas la inauguración.
No parece muy grande, ¿cada cuantos minutos hay que rellenarlo?
#21 Estando en las estaciones más transitadas de madrid seguro que le habrán acoplado un bidon de cinco litros por detrás de esa putamierda. No pensarás que nuestros grandes gestores van a tener a alguien recargando cada media hora.
#46 Yo más bien pienso que son capaces de dejarlo que se vacíe y olvidarlo, la foto ya se la han hecho...
#48 Me ha faltado algún emoticono para dejar claro el sarcasmo. Yo apuesto a que van a dejar que se vacíe. Considerando que eso no dura ni una hora, si lo rellenan un par de veces al día me doy con un canto en los dientes.
En el metro de Bilbao están puestos en todas las estaciones desde marzo.No hay fotos de consejeros inaugurándolos.
Criticar por criticar. En Suiza tienen botes de plástico atados con un cacho de cuerda pa que la gente no los robe.
No tengo fotos para demostrarlo
¬¬
El megachino de mi barrio tiene uno con sensor de proximidad. Chúpate esa, Ayuso
En cualquier sitio ves algo mucho mejor.

Los mejores que he visto son unos que disparan el espray con poner las manos cerca, así no tienes que tocar algo que han tocado miles de personas.
La verdad que esta segunda ola nos está dejando claro que no sólo Ayuso era la única tonta. Aguado pelea por el primer puesto. No da palo al agua (nunca mejor dicho) y quiere aparentar que cualquier ""proeza"" (doble entrecomillado muy importante aquí) del gobierno de la CAM sea suyo y de su partido.
Pd: Fue compañero de waterpolo con Rivera, ¿Quién dijo enchufe? Si hubiera continuado en ese deporte quizás estaría grabando Hermano Mayor.
¿Nadie va a decir que el dispensador ruso es la caña y el de Madrid parece y es una mierda innombrable?
Pero oye, que aparte de una mierda, seguro que es 10 veces más caro que el Ruso.
Miles porque lo dice el tuitero pero vamos no hay ninguna noticia que lo afirme, solamente un video promocional de los dispensadores, por otro lado realmente es necesario? Si a estas alturas ya todo el mundo lleva su dosificador hidroalcoholico personal, yo cuando entro en supermercados o tiendas creo que lo que mas germenes y bacterias tiene son los dosificadores que tienen puestos.
#3 Los pulsadores de los dispensadores de gel tienen más covid que una alcantarilla de Wuhan en Febrero.
#7 aquí en Tailandia, país rico por excelencia (sarcasmo...) desde marzo hay cientos de dispensadores que se accionan con el pie por todas partes: centros comerciales, estaciones, restaurantes, mercados... amen de que han brotado lavabos también accionados con el pie por todas partes en la calle (es lo que tiene un país donde la gente no roba/rompe todo lo que hay por la calle).
#24 En el metro de Barcelona hay dispensadores que se accionan con el pie en todas las estaciones desde ya ni me acuerdo.. y no vino nadie a inaugurar el de mi barrio :-(
#33 oportunidad de foto perdida... pueden ir a inaugurarlo ahora. Con los que hay, da para foto de portada con titular "Eh, que estamos haciendo algo" para todos los consejeros, delegados, secretarios y subsecretarios del país. ¡Nadie sin su foto!

A ver si reformamos la Constitución para cambiar el nombre del país a Reino de ElMundoToday.
#3 Si a estas alturas ya todo el mundo lleva su dosificador hidroalcoholico personal,

¿Para qué lleváis uno personal si a cualquier tienda, oficina, o sitio que se entre hay uno?
#32 Personalmente, porque sé cómo lo "alargan" en muchos establecimientos.
#32 En mi caso porque vivo en una ciudad donde todas las tiendas tienen o en spray o en dosificador que todo el mundo toca al entrar y que me temo que tiene mas covid del que quita, si hubiese de los que pones la mano y se activa prescindiria del mio personal.
Cuando baje el paro en Navidad se pondrán la medalla de que fue gracias a esta medida
En Londres los instalaron hace solo 3 semanas, a bombo y platillo con foto del alcalde incluida y ademas el gel esta patrocinado por una marca. No quiero ni imaginarme la que se habría montado en España si se hace lo mismo.
Grande Soviet Union

menéame