edición general

Así serán las nuevas normas en todo el país desde este fin de semana: consulta todas las medidas de la alarma

#3 solo con que los votantes de Vox se pasen las normas por el forro porque este gobierno social comunista bla bla bla pues ya tenemos muchos focos de contagio repartidos por todo el país. A esto sumale los negacionistas y conspiranoicos. Así a lo tonto ya tenemos un par de millones de personas que no hacen nada o más bien poco por no contagiar a la gente. Eso si, después le echan la culpa al coletas y ya está.
#8 No solo son votantes de Vox. Imbéciles que no cumplen los hay en todos los partidos y en todas las ciudades.
La idiotez no conoce fronteras ni ideologías.
#22 si, es cierto, pero puedes pasarte por muchos perfiles de votantes de Vox en Facebook y verás que muchos son negacionistas. Del PSOE o Podemos por ejemplo pocos o ninguno he visto. Curioso cuanto menos.
#23 Yo es que creo que es al contrario: que ya que no usan las neuronas por ser negacionistas, terraplanistas, conspiracionistas... y varios istas más, pues ya se apuntan a Vox
#8 Venga a culpar a los que no piensan como yo de los contagios y de no acabar con la pandemia. Como que los votantes de los otros partidos no van a los bares y se maman el fin de semana, se abrazan y se contagian.
Harto ya de este fanatismo político. Como que la condición humana no estuviera muy por encima de las ideologías de la gente. :palm:
#29 claro que eso lo hace cualquiera. Ahora, no es lo mismo ir a un bar y y mamarte el fin de semana que no ponerte la mascarilla ni cuando vas por la calle porque "no quiero llevar bozal y que esto es una plandemia". O negarse a hacer las PCR o montar manifestaciones antimascarilla o mil cosas más que estamos viendo día a día. Estarás de acuerdo en que no es lo mismo una cosa que otra. Y curiosamente la gran mayoría de esa gente que hace estas prácticas es votante de Vox. Casualidad? Puede ser.

menéame