EDICIóN GENERAL

“El peor banco del mundo” colocado sobre el único petroglifo del ayuntamiento de Noia (A Coruña) [Gal]

#14 Intuyendo cómo funciona un ayuntamiento pequeño, lo dudo.
'Paco, sube al cerro donde están las vistas y pon un banco'.
'Pues aquí en la piedra esta así no echamos cemento para sujetarlo'
#15 Creo que pretenden hacerse selfies. Seguramente han subido para ver que las vistas son impresionantes y que el banco lo van a hacer mirando a donde quedan bien las fotos, y no al vertedero.

En fin, un puñetero desastre. Con hacer un mapa de miradores impresionantes y señalizar un poco los caminos para que la gente no se pierda o no se meta por donde es peligroso hubiera bastado. Si hay dinero para hacer balcones con ladrillo y cemento usamos ladrillo y cemento y si no pues ponemos un banco en mitad del cerro. Porque total. no se pueden sentar en la roca o en el suelo y hay que confirmarles que ese es el mirador, el que tiene el banco.

Galicia la tengo poco vista, y eso con abuelo gallego, pero la sierra de Madrid si que la tengo muy pateada, y no creo que hagan falta bancos para promocionar los paisajes y las joyas naturales de la geografía. Solo hace falta información de como ir a los sitios, caminos, fuentes de agua anunciarlo un poco para ponerlo en los planes de los domingueros. Bueno, y quizás un aparcamiento antes de llegar a la zona, para que no se meta la gente con el coche hasta muy cerca ni en el monte hasta donde no pueden circular ni dar la vuelta.
#17 hay un aparcamiento justo detras

menéame