EDICIóN GENERAL

Vídeo sexual de Pedro J. Ramírez: Felipe Gonzalez y Rubalcaba detrás de su edición

#125 A ciencia cierta no lo se porque la autoría (sobretodo la intelectual, quien ordeno su muerte?) ni las causas están claras.
#133 Pues entonces no deberías usarlo como ejemplo de las cloacas del estado, ¿no?
#138 Si, porque una cosa es no saber el fondo y otra ver como el estado sueco no resolvía de facto nada. No veo lo que esta detrás de la tela, pero si la tela y la mano que debería retirarla y no lo hizo.
#139 A ver si te entiendo bien.
A #99 que te dice esto: Mis cojones morenos y la lógica por todo lo que he ido leyendo y viendo. Pero vamos, que me da igual este caso que cualquier otro, en todas partes cuecen habas. Le contestas con un #102 Ah bueno, si es por lo que tu dices pues ya esta...no se necesita más. Lo de que cuecen habas completamente de acuerdo.
Y ahora resulta que #139 Si, porque una cosa es no saber el fondo y otra ver como el estado sueco no resolvía de facto nada. No veo lo que esta detrás de la tela, pero si la tela y la mano que debería retirarla y no lo hizo.
Digo yo que si estás intentando argumentar no deberías hacer aquello de lo que acusas a otro. Si no estás intentando argumentar se puede hacer, por supuesto.
#140 salvo q el señala sin pruebas a dos señores y yo te señalo la ausencia de investigación sería por parte del estado sueco. Y ojo no lo digo yo , lo han dicho gente como Larson q investigó a fondo el tema. El estado sueco no siguió hilos de investigación . Por que? Quien les descartó? Pues según Larson (y otros) elementos ultras del estado sueco. Quieres saber como llego a esa conclusión? Pues Larson publico respecto .
#141 No, si ya sé que usas el mismo tipo de argumentación que usa el otro usuario. No es necesario que lo adornes. Él tiene sus lecturas y tu las tuyas. Las suyas te parecen mal y las tuyas cojonudas.
Larson no solo pensaba que podrían haber sido elementos de extrema derecha, también creía que podrían haber sido los servicios secretos sudafricanos.
Y puede que la policía sueca no fuese muy allá en la investigación, pero siguieron infinidad de pistas, hasta a su mujer.
#142 Si te parece equivalente acusar a Clinton de pedofolo sin prueba alguna a constatar q el estado sueco no investigó a fondo el asesinato del primer ministro y q ignoró las pruebas de conexión de extema derecha dentro del estado sueco con el asesinato.... pues vale. Es lo mismo y Larson (y otros) es tonto.

menéame