pequeñas y grandes ideas en la red
8 meneos
155 clics

Calcetines que no se pierden

Es una idea que viene rondándome hace tiempo, cada vez que un calcetín desaparece misteriosamente de mi vida. ¿No les pueden poner un botoncíto y un ojal, o un corchete, o una simple tira de Velcro o algo para anudarlos, cuando me los quito y así impedir que decidan vivir vidas separadas sin mi permiso? Sé que se puede meter uno dentro del otro o enrollarlos pero no quedan tan limpios en la lavadora y hay que estar buscándolos entre la ropa sucia para emparejarlos. Otra solución es la de sacar la moda de usar calcetines distintos en cada píe.
6 meneos
167 clics

un producto que la fast food descuida; un caldo calentito

Un alimento que se puede encontrar dificilmente en los establecimientos de fast food o en los servicios a domicilio es una buena sopa, un caldo calentito ... o en verano un gazpacho o sopa fria. Que yo sepa sopa a domicilio solo es posible en los chinos y pensé que quizás ese puede ser un nicho de negocio que se puede explotar mas. Como mi cabeza disfruta de dar vueltas a las cosas mas absurdas, pero no tengo ni el dinero ni el espíritu emprendedor necesario, os expongo aqui mi idea por si a alguien le resulta interesante.
7 meneos
80 clics

La idea de compartir ideas o ¿Porque nace este sub?

Desde que entre en el mundo de internet fuí consciente de su asombroso potencial. He aprendido mucho sobre el mundo y sobre mi misma gracias a él. Gracias a Menéame entre otras páginas. Así que la primera idea que comparto es la creación de este sub: Compartir ideas en Internet para ver su viabilidad, su potencial y el posible apoyo o interés en ellas. Dar a esas ideas oportunidad de expandirse, mejorarse, pulirse o ver sus posibles desventajas o debilidades. Reunir a gente interesada en ella para un posible desarrollo de la idea (No cabe mas

menéame