GILIPOLLECéAME
462 meneos
13698 clics

Sobre: Irsus a la mismisima mierda

Hoy 24 de marzo es mi cumpleaños, son las 20:00 de la tarde, doy por finiquitada mi jornada laboral que empezó a las 07:30, estoy currando a destajo porque formo parte de una compañía que tiene los dos pies en la quiebra y por mis cojones no será que al final caiga, trabajan miles de personas y es justo ahora cuando necesita músculo, puedo trabajar desde casa en pijama y mi motivación es responder lo antes posible a los mil fuegos que están saltando, puede que alguno de esos salve el puesto de trabajo de alguien, hoy he avanzado todo lo que he podido y he decidido cortar cuando ya nadie responde los mails ni al teams, mañana será otro dia.

Hoy 24 de marzo es mi cumpleaños, y lo más seguro es que me vayan a echar de la empresa, porque por mucho que haga la caja se está vaciando poco a poco y yo me acababa de cambiar de curro, estoy en periodo de prueba y eso significa que sin previo aviso, mañana mismo pueden decir que ya no pueden mantener mis servicios ¿Y sabeis que es lo peor? Que si lo hacen no puedo ni cabrearme porque tienen razón, tesorería está echando humo (y lo se porque entre otras cosas, yo soy el técnico que controla esos numeritos ) y estan intentando salvar los muebles, han parado contratación, los proveedores y gente en mi misma situacion ya le han enseñado la puerta, yo continuo porque estoy en un area crítica y tienen trabajo a punta pala, en cuanto baje la demanda de curro se que mi nombre aparecerá en numeros rojos y me tendrán que largar, y será una putada, pero se en que situación están y no puedo ni cabrearme porque a malas malas, yo no tengo gente a mi cargo y previsiblemente no me costará encontrar otro trabajo e intentan proteger a aquellos que están mas puteados. Y me lo han dicho transparentemente desde el primer dia que se vio estallar el mondongo, algo que agradezco, que no me traten de tonto, pintan bastos, agarremonos los huevos y demostrar temple, otros lo pasan peor y mi espalda es ancha, de eso se supone que va el orgullo.

¿Para que os cuento mis putas miserias? Para pedir disculpas por lo que sigue, porque igual no soy la persona mas razonable, empática y educada en estos momentos, pero...

Anda e irsus a la putisima mierda, que cojones es esto:

www.meneame.net/story/iker-jimenez-lorenzo-mila

A ver chavales, que aquí todos lo estamos pasando mal, unos mas que otros cierto, pero en este barco que se va al garete si no arrimamos hombro todos, agarrarse al primer charlatán que sale cuando vienen mal dadas... sinceramente tenia en mayor estima a muchos de los meneantes de la noticia, Iker Jimenez es un magufo, y no, dar de vez en cuando voz a gente que no dice chaladuras no lo convierte en un "investigador", no llega ni a "periodista" en un mundo donde esa palabra está arrastrada por el fango. Iker Jimenez acertó con la gripe porque si te pasas la vida diciendo chaladuras tarde o temprano una es cierta, pero lo importante no es la chaladura que sea cierta, lo importante es el método para filtrar las idioteces de la realidad, mantener la rigurosidad y la calma y analizar las cosas, y si, aveces se falla, pero por cada fallo de Iker Jiménez tienes 4000 aciertos de Lorenzo Milá (que tampoco es que sea un titán pero por favor... no me compareis que me da la puta risa).

Lo acojonante del tema es que ahora parece que los conspiranoicos, que (redoble de tambores) tampoco hicieron nada para atajar la situacion (porque no, soltar la primera idiotez q te viene a la cabeza sin razonar no es "hacer algo", de hecho ponerla al mismo nivel que otras chaladuras solo consigue menospreciar la voz de alarma, ya sabes, pedro y el lobo) y siguen sin hacerlo (porque no, soltar bulos sin confirmación, decir te lo dije a tiempo pasado, dar pábulo a fuentes dudosas... no arregla nada de nada y si que puede complicar mucisimo las cosas) han tomado el poder en un mundo de gente encerrada en casa barruntando con demasiado tiempo libre.

Es el momento de gloria de los teoricos del "si es que ya lo decia yo" y de echar pestes contra todo el mundo en vez de centrarse, justo cuando la cosa se pone mas jodida echo en falta rigor, echo en falta cabeza fria y análisis no a pasado si no a presente y futuro. Echo en falta revisión de papers, echo en falta a todos esos economistas de meneame analizando escenarios a futuro, echo en falta articulos de divulgacion sobre como acogerse a ayudas, sobre que hacer en caso de, grupos de gente echando un cable a nivel local con cabeza... Y no alabar al tipo que mete en el mismo saco el cambio climático que las posesiones satánicas, porque, desde luego, si algo no nos va a sacar de este hoyo es darle crédito a los charlatanes.

O yo que ostia se, igual es que estoy cansado y soy un rencoroso incapaz de alabar las proezas del genial divulgador que lleva desde más de 15 años soltando chorradas de nazis, templarios, espiritus, brujas, casas encantadas, iluminati, reptilianos, extraterrestres, tierra hueca o plana, profecias, proyectos secretos de la CIA y la KGB, conspiranoias de la NASA... ah si y una vez llevo al plató a un epidemiólogo.

No se, igual es solo me apetecía liberar un poco de tensión.

243 219 18 K 63
243 219 18 K 63
244 meneos
10558 clics

Sobre: El INE (Volumen III, comenzamos el plato fuerte señores, delitos)

Previously on “Quién coño son esos tipos pintorescos”

www.meneame.net/m/gilipolleces/sobre-ine-volumen-i

www.meneame.net/m/gilipolleces/sobre-ine-volumen-i-apendice-respuesta-

www.meneame.net/story/sobre-ine-volumen-ii-otras-consideraciones

Recapitulando, el inmigrante prototípico que entra en nuestro país es mujer, de origen sudamericano, con edades comprendidas entre los 20 y 40 años, trabaja en el sector servicios o en el hogar… Pero… ¿Y entonces eso de “cárceles llenas de inmigrantes que vienen a delinquir”?

Como de costumbre, mi fuente de datos va a ser el INE, en concreto lo más actualizado que encuentro es esto, Delitos según nacionalidad, año 2017 (también como de costumbre, si alguien encuentra una estadística mejor agradeceré enormemente poder revisar los datos)

www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014

Vale, al lio:

Esa y no otra es nuestra grafica de condenas, antes de que alguien pregunte, no, el INE no tiene desgloses por país aquí, solo por continente y así de genérico, pero vamos a hacer un pequeño ejercicio de extrapolación numérica para determinar que nos dice esta gráfica usando para ello esta otra estadística, el número total de población extranjera por nacionalidad a 2017 (hay datos de 2018, pero la cosa no cambia mucho a 2018 y por aquello del rigor matemático vamos a utilizar 2017, series de peras para comparar peras como diría mi exalcaldesa, pero si tenéis interés, probad con 2018, la cosa apenas varia)

www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t20/e245/p08/l0/&file=02005.px

Un dato curioso, hasta ahora hemos estado viendo flujo inmigrante (los que entran) pero no el total, que puede indicar que entran y se quedan aquí, y si eres avispado habrás visto una discrepancia… ¿Si entran tantos latinos por qué esa barra no es más alta? Esto es conjetura de un servidor pero como conozco varios casos… voy a jugármela a que tiene que haber un número bastante representativo que está unos añitos y se pira, y más curioso aún, gente que llega, batalla por conseguir la nacionalidad española como manera de meter el pie en la puerta y acceder al resto de Europa, están aquí hasta apañar su papeleo y cuando obtienen la nacionalidad se piran a prados más verdes de Alemania, Holanda, Luxemburgo, Suecia… Es solo una teoría y el objetivo de este capi no es ese, pero habría que echar números. Independientemente de ello Africanos se ve que sí que se quedan en una proporción mayor, muchísimos asiáticos se asientan aquí y sobre todo… Europeos pero pongamos en números la cosa para calcular porcentajes, yo me he hecho un Excel para mirar los datos, pero os animo a hacerlo vosotros mismos, que no cuesta tanto panda de vagos.

¡Delito! ¡Maldad! ¡Cerremos fronteras! Qué vergüenza, devolvedlos a su país de una patada en el culo… Espera… espera… vamos a leer con calma los números.

 El españolito medio delinque (recordemos que esto es delito total, ahí va desde el parricida violador de bebés hasta el que falsifica documento público, más tarde tendremos que mirar en detalle, paso a paso) un 0,73% mientras que el emigrante dispara este porcentaje hasta el 1,91 llevándose la palma… ¡Los putos negros! Si ya lo sabía yo… vienen a robar… Peeero el izquierdoso medio vendrá a decir que la probabilidad de caer en una condena por delito tipificado cae a medida que crece la renta (amos Amancio Ortega dudo seriamente que sea detenido por hurto) ya sea porque los delitos menores no les interesan ya sea por la disponibilidad de mejores asesores legales o como diría mi buen Marianico el corto “La buena eshtirpe”. El caso es que aquí se nos está olvidando muy mucho algo que todos sospechamos por sabiduría popular… que el delito del pobre se paga y el del rico no. Y ahí si hay un drama estadístico, no encuentro datos por ningún lado que relacione condenas y nivel de renta, pero nos íbamos a reír mucho. Hay muy pocas cosas con respecto a la renta que podemos tomar como de una fuente rigurosa (la puta mala costumbre de este país de no hablar de dinero) y muchas menos aún con respecto al nivel de ingresos del emigrante

Peeero sí que encuentro esto:

www.cidob.org/es/articulos/anuario_cidob_de_la_inmigracion/2017/la_ren

Que bueno… son dos sociólogos, catedráticos de la complutense de Madrid y en base a datos del INE, Eurostat y la UE, voy a darlo por bueno pero si encontráis algo mejor, estaré encantado de revisarlo.

Los inmigrantes son un 33,8% en general más pobre que el españolito medio… Y cometen un 66% más de delitos, esto no parece explicarlo peeero… (como me molan los giros dramáticos) hablamos de la media, ya sabemos cómo funciona, si yo me como dos pollos y tu nada, ambos hemos comido ¿Qué pasa si miramos la división por estratos sociales hablando de clase baja, media y alta?

Vemos que los extranjeros se sitúan con casi 3 veces más probabilidad dentro de las clases sociales más desfavorecidas (y esto sí que cuadra bastante más con la asociación intuitiva de “el emigrante tiene pocos recursos”) por lo que no me parece muy desmadrado afirmar que, a nivel de renta similar, el emigrante (sin contar el origen) delinque si no menos, si en una proporción similar al quinqui autóctono.

Conclusiones:

Es verano, es ya tarde, la siesta se me fue de las manos, estoy vago, este tipo de artículos no se los lee la gente que viene a los comentarios a soltar mierda y el artículo ya me está quedando demasiado largo, por lo que por hoy cierro con estos datos… Nuestra población condenada por algún delito es mayoritaria y aplastantemente Española (como cabría de esperar) con un ratio de condenas del 0,73% del total de población autóctona y un mucho más elevado 1,91% de la extranjera (y aun así quiero que hagáis un pequeño ejercicio de reflexión sobre que cojones representan números de una sola cifra en el total de población) sin embargo cuando ponemos en la palestra los datos de renta, con casi 3 veces más población en los niveles más bajos de la misma, vemos que los números se acercan bastante (cuando no quedan directamente por debajo en la población extranjera y esto sucede en todas las regiones incluida África con su 2,43% de condenados, que me juego un testículo a que tiene números de renta todavía mas bajos dentro de los extranjeros… pero no encuentro datos) entre los diferentes estratos sociales, teniendo en cuenta que la renta es un factor bastante importante dentro de las motivaciones que empujan al delito en casi cualquier análisis medios serio de sociología que pilléis (ya sea por incultura (el desconocimiento no exime del delito), tendencia al buscarse la vida como puedes, influencias de los barrios marginales… etc) no es desmadrado pensar que no, los emigrantes primero no vienen a delinquir de normal, y segundo cuando lo hacen no lo hacen en cifras tan dispares a las del españolito medio… ¿Acabamos? No aún hay más, para la próxima intentaremos ver exactamente cuál es el problema con esos delitos, que tendencia tienen… ¿Son más violentos? ¿Mas ladrones? ¿Agresiones sexuales? Pero eso ea la próxima entrega, que mi mujer me reclama en el lecho conyugal.

137 107 32 K 29
137 107 32 K 29
287 meneos
9620 clics
Comienzan las grandes migraciones de colchonetas

Comienzan las grandes migraciones de colchonetas  

(Con voz de Féliz Rodriguez de la Fuente)... Aquí vemos a un grupo de asilvestradas colchonetas comenzando su migración a climas más cálidos.
168 119 9 K 28
168 119 9 K 28
296 meneos
8713 clics
Sobre: El INE (Volumen I)

Sobre: El INE (Volumen I)

El INE, Instituto Nacional de Estadística, es una puta mierda, un sitio aburrido y sinceramente con un interfaz de usuario aberrante que no le recomiendo a nadie, la verdad es que da puto asco, manejarse por los datos es una tarea engorrosa y hay muchas mejores formas de pasar la tarde de un estupendo día de julio que poniéndose a leer sus datos, desde proponer sexo a desconocidos hasta abrillantar tu colección de chiquitazos.

Pero los muy ladinos guardan un tesoro, las estadísticas oficiales de muchas cosas, las oficiales, las que van a misa, esas estadísticas que supuestamente revisan los medios de comunicación, policía, políticos y los usuarios de internet para estipular sus percepciones sobre sucesos a escala nacional. Hoy, queridos amigos, vamos a hablar de esos sucios inmigrantes que solo vienen a violar nuestras mujeres, robarnos y drogarse, pero no lo he escrito en el título por aquello de la emoción de descubrirlo en el segundo párrafo, que siempre molan los quiebros.

Os animo encarecidamente a que no os fieis de mí, que soy medio lelo, que acudáis a la fuente, que por una vez, no leáis un artículo con ínfulas de periodístico y reviséis las fuentes de origen de datos, no son muchas pero si la iteración con ellos, es uno solo:

Flujo de inmigración procedente del extranjero por año, sexo, grupo de edad, país de origen, nacionalidad (española/extranjera) y país de nacimiento en relación con el país de origen

www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t20/p277/prov/e01/l0/&file=01005.p

Empecemos por el principio…. ¿Quién es tan imbécil como para venirse a vivir a España? ¿Qué negro corazón se siente atraído por este pozo de desesperación y gentes del mal vivir?

 Por edades en el año más reciente que tenemos serie histórica confirmada (2016)

Ostia… ¿Dónde están los MENAS? Porque resulta que el grueso de nuestra tabla presenta una curva de campana donde la moda se encuentra en los 25-29 años (lejos de la minoría de edad) mientras que los menores de 18 presentan números parecidos a los de de 40 para arriba (unas edades para emigrar que si no estás en un anuncio de Nescafé para ver a tu nieto el noruego, igual no es que sea muy popular). ¿Y esto ha sido así siempre o la tendencia está aumentando?

Las gráficas son un mojón, pero así sin despeinarnos mucho vemos que la tendencia no cambia con los años en ninguna de las series del formato histórico que permite consultar el INE, desde el año 2008 aquí siempre han entrado mayores de edad en una franja de los 20 a los 35 años.

Vale pero las gráficas están bien ¿Y en números totales?

Si sacamos la vieja casio lo que podríamos considerar MENAS (y ojo, de todos estos chavales no todos lo son, son simplemente el grueso de los menores, que muchos tienen papá, mamá o tutor legal) son una parte muy reducida del espectro de inmigración y como ya hemos visto, esto ha sido así al menos en los últimos 10 años.

Un detalle anecdótico pero que me levanta muchas preguntas…

Desde aquí mi más profundo respeto para los 25 yayos de más de 100 años que han dicho, que cojones, me piro a España a cerrar el telón por todo lo alto, venga una de jamón y un tinto y que me quiten lo bailao. Supongo que esto es lo que solemos llamar turismo sanitario, pero si no lo es, si hay algún caso… meu… te llevas mis dieses.

¿De dónde vienen? Vaya la web del INE es un puto coñazo pero iremos mirando por regiones de donde salen...

Europa Comunitaria

Sorprendentemente va y resulta que casi hay tantos ingleses como rumanos y a cierta distancia, pero no mucha, italianos, franceses y alemanes si echamos la cuenta con Excel sobre el número total de emigrantes son da un 32,35% del total

Europa no comunitaria

Prácticamente anecdótica con apenas un 5,49% del total, la mafia rusa apenas son cuatro chalados, que decepción…

África (el plato fuerte señores)

¿Pero qué cojones es esto? ¿Porcentualmente hay menos emigrantes de África que de Europa? (un 12,79% contra el anteriormente citado 32,35%, menos de la mitad) ¿Y prácticamente todos marroquíes? ¿Dónde están esas hordas de señores de la guerra con machetes y cientos de niños asesinados a sus espaldas? Tooongo tooongo

América del norte

  

 ¿Qué cojones es esto? ¿Qué pintan los panchitos ahí? América del norte es Canadá (que por ningunearlos el INE ni los nombra, van al paquete de “otros países”, que se jodan, por Celine Dion) Estados Unidos y Mexico y contra todo pronóstico agarraos los machos güeys que hay más sucios inmigrantes yankees que Mexicanos y no unos pocos no, casi el doble

Con un 3,44% del total y sabiendo el número de restaurantes mexicanos que pueblan nuestro país podemos deducir que lo que tu llamas comida Mexicana lo hace un tipo de Soria con bigote (Y yo te aseguro que no se parece una mierda a la original)

Centroamérica

Los temidos dominicanos y su puto reggaetón resulta que no están en el tope de la lista, son Hondureños los que se llevan ese galardón con casi el doble de un exiguo 9,09% del total de inmigración

Sudamérica

Colombia y Venezuela se llevan la palma con casi el doble de los Argentinos certificando que estos últimos, turran un rato largo, para un porcentaje total del 28,25% siendo la segunda región, siempre por detrás de la Europa comunitaria que aporta emigrantes a España.

Asia y Oceanía (Seamos sinceros, hay tan poco Neozelandés en España que los meto aquí por no poner otra imagen separada)

 

Mira tú que bien, al final algo que sí que intuíamos, chinos, hay chinos y representan el grueso de inmigración asiática, pero ojo, también paquistaníes y en un número nada despreciable para un total del 8,60% del flujo inmigrante.

 

Serie histórica

Vale esto es así para el último año con datos (2016) pero… ¿Ha sido así siempre en los últimos 10 años? Veamos

El total ha caído (la puta crisis tete)

Y ha caído para todos los países, todas las regiones

Pero no estoy siendo del todo sincero ¿Todas? Todas no... En honor a la verdad...

Solo un país pese a caer tras la crisis en picado, presenta un ligerísimo repunte de inmigrantes, Colombia, voy a morderme la lengua y no hacer bromitas con Albert Rivera, pero que sepáis que estoy haciendo un esfuerzo, el resto han ido bajando su aporte.

Conclusiones

No soy un gran estadista pero si un tipo con el suficiente tiempo libre para molestarme en leer las series históricas, y de mi sesudo estudio me huelo que aquí lo que hay es mucho periodicucho vendiendo titulares, mucho partido vendiendo eslóganes que no se corresponden con la realidad y algún que otro internauta que no es racista, es ordenado.

Pero tío… esos datos son de 2016, los últimos datos hablan de… Espera, espera… meu ¿Qué últimos datos? El INE es el organismo encargado de la coordinación general de los servicios estadísticos del estado y la vigilancia, control y supervisión de los procedimientos técnicos de los mismos. Esos “últimos datos” no tengo ni repajolera idea de donde salen porque esta y no otra debería ser la fuente primera de consulta de periódicos, partidos y organismos públicos, son datos en bruto, descriptivos, sin cocinar (me he pasado la tarde Excel en mano revisando tablita por tablita) y sinceramente, de lo que escuchas por la tele y los periódicos a lo que ves en los números hay un trecho. Nuestro principal aporte de emigración es la Comunidad Europea seguida de Sudamérica y muy de lejos África y su inmensa mayoría (46,95%) son adultos mayores de edad representando los menores apenas un 11,9% (mayores de 10 años hasta 19, y ojo que repito, de esos, MENAS son solo un pequeño porcentaje, la mayoría viene con familia o tutores) con lo que hay ciertos discursitos que con los números en la mano… pues igual… No. 

Como ya dije al principio, os animo a consultar por vosotros mismos los datos, son públicos, no os fieis de mi, no os fieis de nadie, acudid a las fuentes... y echaros unas risas.

158 138 6 K 40
158 138 6 K 40
333 meneos
7209 clics
Lo que opinaba Antonio Burgos del carril bici en 2006

Lo que opinaba Antonio Burgos del carril bici en 2006

Artículo con la opinión de Antonio Burgos, recientemente nombrado Hijo Predilecto de Andalucía, sobre el carril bici de Sevilla, cuando se creó en el año 2006.
130 203 6 K 32
130 203 6 K 32
266 meneos
6976 clics

Pàmies demanda a la Generalitat

"Demandamos a la Generalitat de Catalunya por sancionar el uso de una sustancia que puede curar el Coronavirus en unos días".
123 143 3 K 48
123 143 3 K 48
245 meneos
6638 clics
De una pared sevillana a meme internacional: la historia tras la pintada de "emosido engañado"

De una pared sevillana a meme internacional: la historia tras la pintada de "emosido engañado"

Una de las pintadas en español más populares en internet está compuesta por dos palabras, aunque deberían ser tres: "Emosido engañado". La imagen de este grafiti lleva años circulando por redes sociales convertida en un meme y, aunque su uso está extendido por toda Latinoamérica, pocos sabían dónde se habían escrito estas palabras. El tuitero @CaoWenToh ha publicado su localización este 10 de febrero valiéndose de Google Street View: una calle del municipio de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. La cuenta de Google España lo ha compartido junto al mensaje: “Nunca asido olvidada"
110 135 5 K 34
110 135 5 K 34
208 meneos
6184 clics
Sobre: El INE (Volumen IV, delitos desglosados)

Sobre: El INE (Volumen IV, delitos desglosados)

Previously on “Quién coño son esos tipos pintorescos”

www.meneame.net/m/gilipolleces/sobre-ine-volumen-i

www.meneame.net/m/gilipolleces/sobre-ine-volumen-i-apendice-respuesta-

www.meneame.net/story/sobre-ine-volumen-ii-otras-consideraciones

www.meneame.net/m/gilipolleces/sobre-ine-volumen-iii-comenzamos-plato-

Establecimos algunas premisas, el emigrante promedio es mujer, entre los 20 y los 40 con estudios medios y en edad de trabajar y cuando comparamos la tasa de delitos entre población nacional y extranjera teniendo en cuenta la renta, los porcentajes nos salían si no iguales, menores (a nadie se le ocurre comparar “La Moraleja” con “Las 3000 viviendas” y decir que los Madrileños son más respetuosos con la ley que los Sevillanos) con lo que deducimos que los inmigrantes vienen en su inmensa mayoría a trabajar y los que no, los que delinquen, lo hacen en una proporción similar al macarra patrio… pero ¿En qué delinquen? ¿Cuáles son sus pecados?

Para analizarlo, como ya hice en el artículo anterior voy a apoyarme en tres fuentes primarias de datos, “Delitos según nacionalidad 2017” (1) del INE “Población extranjera según nacionalidad 2017” (2) del INE también y “Renta disponible de los emigrantes en España” (3) de Julio Carabaña, Catedrático de Universidad, Sección Departamental Sociología VI, Universidad Complutense de Madrid e Olga Salido, Profesora titular de Universidad, Sociología III, Universidad Complutense de Madrid.

1) www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014

2) www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t20/e245/p08/l0/&file=02005.px

3) www.cidob.org/es/articulos/anuario_cidob_de_la_inmigracion/2017/la_ren

Primero, vemos el desglose de delitos del malhechor patrio:

Me he tomado la libertad ya que son muchas categorías de marcar las más comunes, en orden de prioridad “17.4 Contra la seguridad vial” (Chalados al volante), “3 Lesiones” (garrulos a estacazos), “13.1 Hurtos” (si, hay carteristas nacionales) y, como curiosidad y como suele salir mucho por esta casa, quiero destacar una de las pequeñitas…. “8 Contra la libertad e indemnidad sexuales” (Donde entran las violaciones, agresiones sexuales, tocamientos y todas estas cosas feas que a algunos desgraciados les da por hacer cuando les pica) La he destacado además de para compararla con la de nuestros colegas emigrantes, por aquello de que miremos los datos y seamos consciente de que representan las violaciones en este país, que sí, joder, que es una lacra a erradicar, un puto asco, y no tengo suficientes despectivos para condenar este tipo de actitud, pero seamos conscientes del país en el que vivimos, no, en España no se viola, no es común, no es normal, y hay que seguir trabajando para que lo sea aún menos, pero un poco de sentidiño cuando nos engorilamos.   

¿Y los de fuera?

Europeos de la UE (Parecido, con más hurtos)

Europeos de fuera de la UE (Parecido, pero más hurtos)

África (Parecido, pero con más hurtos y bastante igualado el de lesiones, parece que se les va la mano)

Americanos (La más parecida a la de los españoles, con delitos al volante la primera y seguida de hurtos y lesiones)

Asiáticos (Para variar, lesiones, hurtos, seguridad vial)

Oceanía (Son cuatro gatos pero aún así… Seguridad vial, hurtos, lesiones y cago en la leche, porcentualmente estos destacan en violación…)

 

Vale vemos un patrón, y es común independientemente de la nacionalidad, aquí cuando hay una falta suele ser conducir como un chalado (y en este caso entraríamos de lleno en aspectos como que solo puedes tener delitos de este tipo si tienes vehículo, si tienes poca pasta no tienes coche ergo no los cometes lo cual podría explicar por qué algunas nacionalidades tienen un porcentaje más bajo de delitos viales), hurtos (ojo, hurtos, esto implica robo SIN VIOLENCIA NI AMENAZAS, que sí, que hay manguis, pero vivimos en un país relativamente seguro donde lo común, lo usual, es que te roben en un descuido, sin sacarte una navaja y sin amenazas y esto pasa en todas las nacionalidades), lesiones (peleas, cachetes, manguzadas, tollinas, tobitas, rejostios, varazos… pero no homicidios ni asesinatos, creo que la diferencia es muuuuy importante y esto pasa una vez más en todas las nacionalidades) y sobre los delitos sexuales… dentro de la estadística, en todas las nacionalidades, son casos graves si pero aislados también y su exposición a los medios está sobrerepresentada en cuanto ves los números. 

-Pero las gráficas son muy frías señor, yo quiero ver números, los números son nuestros amigos, los números explican el mundo, son el lenguaje universal con el que se cuentan las cosas que no se pueden decir con palabras, las matemáticas molan

Hays… me sacáis los colores chavales, venga una de Excel, pero vamos a centrarnos en los destacados, que si ponemos la lista nos queda un monstruo de Excel gigante y ya hemos visto de que pie cojeamos (y cojeamos todos de los mismos pies)

Como dirían mis amigos más conservadores, ojo al rojo. Si bien no podemos decir que estamos ante cifras de escándalo, claro que hay diferencias porcentuales, haberlas haylas, parece que Americanos y Africanos son más dados a sacar la mano a pasear, los hurtos, que entra de pleno en delito económico, brilla en todas las nacionalidades menos Asia y Oceanía con especial detalle a…. no amigos… no son los Africanos, son los Europeos no UE, ojito con los rusos. Y sobre seguridad vial, chalados al volante hay en todos lados pero pueden ser como ya dije antes unos datos ampliamente influidos por la disponibilidad o no de un vehículo para cometerlos (A cualquiera que se baje a África y vea como conducen ahí, le va a chirriar que los europeos tengan más condenas por esto). Sobre violaciones… 0,01 es lo normal, y Oceanía se lleva la palma con 0,06 pero también hay que ser conscientes de que tienen 2 condenas por delitos sexuales en todo 2017 pero como son 4 gatos esto hincha sus números un montón.

Conclusiones:

Vengas de donde vengas, los delitos cometidos son básicamente los mismos y en proporciones no demasiado alejadas unas de otras (y menos cuando ponemos en cuenta como vimos en otros capítulos, que los extranjeros tienen 3 veces más probabilidades de estar entre las clases más desfavorecidas, lo que hincha las estadísticas), no presentamos números elevados de delitos violentos ni por la fauna autóctona ni por la de fuera (un pequeño momento de reflexión sobre las cosas que hacemos bien, a la labor de educadores y fuerzas de seguridad que hacen que en este país la violencia sea residual y en su faceta más grave, anecdótica) y resulta que cuando ves los números, el quinqui de aquí se parece mucho al quinqui de allí… Igual no es una cuestión de razas, culturas, religiones, dogmas o ideologías si no que el que es cabrón, es cabrón independientemente de donde nazca.

104 104 6 K 31
104 104 6 K 31
196 meneos
6007 clics
Sobre: El INE (Volumen I, apéndice: en respuesta a criticas)

Sobre: El INE (Volumen I, apéndice: en respuesta a criticas)

(Viene de..)

www.meneame.net/m/gilipolleces/sobre-ine-volumen-i

Tras la publicación del artículo I obteníamos una única conclusión de partida, la imagen prototípica del inmigrante Español dista bastante del menor de edad de origen Africano, se trata de un Europeo o Sudamericano de edades comprendidas entre los 20 y los 40 años.

Esa afirmación ya calentó los comentarios y me he encontrado con críticas que voy a agrupar en tres tipos.

A)    No tienes puta idea, mi percepción personal es X / los datos que he leído en mariliendres.com son Y / eres tonto y te huele el aliento a culo.

Paso, soy así de borde, vamos a practicar algo que se llama existencia de la evidencia formal, yo he presentado una proposición con base a la  existencia de pruebas de un organismo formal, si no presentas pruebas que lo refuten en base a evidencias de algo con el mismo nivel de credibilidad (no vale “en mi barrio hay un moro” para justificar tu percepción del problema) sinceramente y con cariño te puedes ir a tomar por culo, estamos hablando los mayores. Y no aceptaré nada con un nivel de rigurosidad más bajo por una sencilla razón, la sospecha de que hay muchos colectivos de espectros ideológicos muy separados que estudian en el instituto tecnológico de mis huevos morenos, ya sea unos por criminalizar colectivos y pedir mano dura como otros para alertar de emergencias para pedir incrementos de subvenciones, como a ninguno de los dos les puedo conceder el beneplácito de la duda sobre si son o no fiables vamos a ceñirnos a las entidades que podemos suponer como oficiales y con un mínimo de rigurosidad

 

B)     Cuestionamiento a la metodología del INE (quejas que más o menos empiezan a ser razonables)

ine.es/metodologia/t20/t2030277.pdf

De lo que he podido encontrar el INE elabora sus estadísticas en base más o menos a los padrones municipales… jooo… ska… pero entonces no estas contabilizando los inmigrantes ilegales que no se empadronan. Cierto, pero también es cierto que si bien la normativa cambia con cada ayuntamiento y no me voy a poner a citar el caso específico de Castrillo de los Polvazares provincia de León, pero… toda persona que resida en España está obligada a empadronarse en el municipio de su residencia habitual. Esta obligación incluye a españoles y extranjeros, no estando sujeta a su situación de residencia ilegal en España en el caso de éstos últimos

El origen exacto de esa afirmación la saco de (por buscar un ejemplo que me viene a mano, tu ayuntamiento tendrá la suya propia) la web del ayuntamiento de Madrid, en el apartado de ¿Tiene alguna consecuencia el empadronar a una persona que se encuentra en situación ilegal en España?

sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be152e1528

Si pero… ¿Para qué van a inscribirse en el padrón? Sencillo, es el inicio del trámite para la regulación de los permisos de residencia y trabajo (que vamos a suponer son el objetivo del emigrante, si eres emigrante y tu objetivo es no obtener la nacionalidad jamás, creo que tienes un puto problema) le da derecho al carnet de asistencia sanitaria (y las ayudas sociales y esas cosas que se supone que vienen a robarnos) es fundamental para que se le valide el permiso de conducir (todos esos moritos con furgo, aunque sean ilegales, circulan con algo) es imprescindible para la escolarización de cualquier menor (si el menor está en un centro, va a clase aunque se las fume, y si va a clase está empadronado) y absolutamente cualquier otro trámite relacionado con extranjería o sea que creo bastante prudente afirmar que sí, de las primeras cosas que hace un extranjero en España sea cual sea su situación es empadronarse por lo que el informe del INE me parece un dato lo suficientemente representativo como para darlo por bueno.

La cosa supongo que tiene su lógica, si no los dejan empadronarse el estado no tiene manera humana de saber cuánta gente vive en X (ojo ni el estado ni cualquier otra organización, porque ya me dirás de donde recogen los datos si no), supongo que dejan una puerta abierta aunque no signifique un permiso de residencia para poder dimensionar infraestructuras, elaborar informes como estos, aplicar políticas de control… etc Si esto no fuese así amiguitos, por mucho que escondas una realidad, la realidad existe y acabaríamos teniendo problemas por cerrar los ojos a ella.

Los datos del INE son públicos, de donde los sacan los explican, la legislación es fácilmente comprobable si existe alguna duda

C)     Has cometido un error por no contabilizar los orígenes con país de origen = país de nacimiento/ he encontrado en el INE estadísticas más nuevas (bien, quejas totalmente válidas, soy un ceporro, y sobre todo bien joder bien quejas de alguien que se ha molestado en ir a buscar los datos por su cuenta y ver si le están timando, ese es el puto espíritu, a ver si nos acostumbramos a cuando escuchamos algo hacemos un mínimo de ejercicio crítico y revisamos sus fuentes)

Es cierto, hay estadísticas más nuevas publicadas que no había visto, y puede haber discrepancias entre buscar de donde vienen y su nacimiento, un tipo puede  ser de Argel y haber entrado a España desde Marruecos (gracias por el apunte @imaginateca ) con lo que me veo obligado por decencia a si bien sin entrar en tanto detalle como el anterior artículo si publicar las correcciones, utilizando como fuente  esta

ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=24289

Vamos pallá

El flujo por edades sigue concentrándose en la franja desde los 20 a los 44, nuestro emigrante prototípico es mayor de edad

Y lo es siendo un muy respetable 70,55% más probable que sea adulto en edad de trabajar (de 20 a 59 años por tirar así a ojo) que un crio (de 0 a 19) con apenas el 22,58%, y ojo, aquí estoy contando críos con edades comprendidas desde los 0 hasta los 9 años, y no sé qué me da que un crio por muy macarra que sea con 4 años no es que represente “peligrosidad social”, si nos movemos a adolescentes que entrarían en la categoría de posibles pedazo de quinquis (de 10 a 19 y ojo que abro mucho la mano con niños de 10) el porcentaje cae hasta los 12,15%.

Con respecto a la serie histórica

Aquí sí que hay cambios, hay una tendencia al crecimiento de todos los rangos de edad por igual, con valores similares a 2008 pero siempre manteniendo la proporcionalidad o sea que no, no llegan más menores ahora, llegan más o menos en la misma proporción.

Origen utilizando país de nacimiento

Los datos nuevos permiten agregación por continentes, yupiii, vemos de un plumazo como está la cosa

 

Sudamérica se coloca en cabeza, las cosas han cambiado desde 2016, con casi el doble de su inmediato seguidor, la unión Europea y casi 3 veces más que la tercera África.

   

Con lo que me tengo que retractar de mi relato, el emigrante prototípico ya no es Europeo, los sudacas nos atacan, eso sí, sin mucha revuelta social más allá de la proliferación de sitios de comida venezolana. Voy a centrarme en las regiones representativas  por aquello de no escribir la biblia en un apéndice.

·        Europa comunitaria, sin novedad en el frente, rumanos e ingleses siguen dominando la gráfica a espera de los últimos resultados de la liga de balconing

·        África, sin novedad en el frente, marroquíes  dominan independientemente que ponga país de origen o lugar de nacimiento, la cosa apenas  varía

·        America del norte, esta la pongo por simple curiosidad, si marco el lugar de nacimiento en vez de país de origen el volumen se iguala un poco entre Mexico y Estados unidos… pero siguen siendo más yankees… Y ya por fin sale Canadá y sale con su nombre, puede que el INE les perdone por lo de Celine Dion, pero yo jamás

·        Centroamérica, hay cambios, si bien sigue dominando Honduras aparece Nicaragua y Cuba, los temidos Dominican Dont Play son el cuarto lugar…

·        Sudamérica, sin cambios, Venezolanos y Colombianos y a ya mucha distancia pero hablando por los codos sobre si mismos los Argentinos.

 

 

Histórico total

El mayor de los errores, si la emigración ha subido, soy un mongol, soy un cateto mea culpa, estamos a niveles de los años de la crisis, ojo, pero no mucho más, no con proporciones muy diferentes de rangos de edad y no con orígenes exóticos, estamos en resumidas como siempre, pero ahora con más gente diciendo “que vienen los moros”

Conclusion tras las rectificaciones: El emigrante estándar es un adulto en edad de trabajar con origen latinamericano, más probablemente sudamericano con preferencia Colombia y Venezuela, sigue sin justificarse el realto y una vez más os animo a buscar fallos en la argumenacion revisando los datos, esto es lo sano y lo productivo, soy mongolo y consciente de mi idotez y siempre me puedo equivocar, por ello publico en idioteces, razonar sobre ello es bueno, soltar cuñadeces no.

 

113 83 2 K 38
113 83 2 K 38
96 meneos
5369 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

20 encuentros con turistas infernales que mi novia y yo sufrimos trabajando en turismo en Islandia

Nuestro protagonista de hoy y su novia llevan más de tres años trabajando en la industria turística de Islandia. Después de escuchar las mismas preguntas una y otra vez, decidieron compartir sus experiencias. Y así es como nació el Tour Bunny, una criatura peluda que trabaja en turismo.
70 26 21 K 51
70 26 21 K 51
42 meneos
4420 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

La gente comparte memes de “Mientras tanto en” que resumen distintos países de forma divertida

Los estereotipos pueden ser algo muy dañino, pero a veces pueden ser realmente graciosos. No importa de dónde vengas, seguramente alguien te haya soltado algún estereotipo ridículo sobre tu ciudad, país o continente... pero esta lista de memes demuestra que puede haber algo de verdad en esos rumores.
32 10 18 K 29
32 10 18 K 29
53 meneos
3643 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

!Chúpate esa, medicina!  

¿Sabéis que todo el mundo en Twitter dice que hemos alcanzado la cima de la estupidez? ... pues no, no la hemos alcanzado ...
37 16 13 K 49
37 16 13 K 49
102 meneos
3536 clics

Haga su propia lista (privada) de meneantes

Fachas, ultras, rojos, podemitas, incels, feminazis, indepes... de todo hay en la fauna del Menéame. Incluso usuarios que sólo quieren dar por saco a otros, por motivos varios. Pero lo que predomina es el corporativismo, el voto pactado, ya sea avisándose por el nótame, el Telegram, el mIRC, señales de humo o la sección de comentarios del Marca.

Entonces, a veces le entran ganas a uno de chivarse, de hacer una lista de usuarios, publicarla en los comentarios y exponer tan malsana actitud. Con el consiguiente y merecido strike, no vaya a ser que se monte un escrache digital, y todo el mundo sabe que los escraches sólo son democráticos cuando se ejecutan contra La Casta.

Por eso, ¿para qué elaborar una lista de usuarios y hacerla pública, arriesgándose a la penalización, a la tortura psíquica de los admins y a que tu nombre de usuario aparezca en Alexa?

Y sobre todo, ¿para qué elaborar listas con nombres de usuarios... cuando no hace falta poner nombres de usuarios, y por lo tanto no atenta contra los Zerms of Servis?

Veamos...

  • X contesta a todos los comentarios críticos con la izquierda, para posteriormente añadir a sus autores a la lista de ignorados.
  • X siempre vota duplicada o cansina los envíos de X, y suele dejar algún comentario avisando de su duplicidad, aunque ésta sea inventada.
  • X, X, X y X siempre votan negativo a las noticias en las que el presunto autor de un delito es una mujer, especialmente si es un delito relacionado con la violencia doméstica.
  • Estos, junto a X, X y X, siempre votan negativo a las noticias que ponen en tela de juicio a la LIVG.
  • X sólo menea noticias relacionadas con mujeres víctimas de malos tratos o abusos sexuales.
  • X negativiza todas las noticias en las que se critiquen las "terapias alternativas".
  • X comenta el 99% de las veces algo como que vivimos en un país cara al sol.
  • X se dedica a insultar a otros usuarios llamándoles "incel" y similares, con poco castigo por parte de los admins. Además, cuenta con clones "aprobados" para seguir insultando en caso de strike.
  • X suele dedicarse a comentar con frases típicas de la izquierda radical, añadiendo un emoji a sus comentarios.
  • X, X y X sólo hablan en el nótame, comentando el fascismo imperante en la comunidad de Menéame.
  • X, que tiene mucha similitud con el antiguo X, defiende a capa y espada el independentismo catalán, con comentarios manipulados, incluyendo algunos de corte racista.
  • Y por supuesto, X, X, X, X, X, X, X y X, especialmente X y X, que son los que utilizando su alto karma o su "cuenta premium", mantienen la línea editorial de Menéame, sobre todo los dos últimos mencionados, al aplicar strikes a cualquier contenido que ellos entiendan como "delito de odio".

Halle el valor de X, diría el problema matemático. En la quiniela de Menéame, X no significa empate. Estos X denunciarían a Marvel por patriarcado comiquero. Estas X son los nuevos dos rombos. Estas X son las que hacen que exista la V y la O. Son las X del tres en raya en el que las X moverían las primeras tres veces. Sí, son las X que no se lleva la iglesia en la declaración y las X preocupadas por que no pongas X en el SEPE. Pero lo que más se critica es que algunas X sean un Expediente X.

Y hablando de X... ¿es que a nadie le preocupa el Senado?

61 41 24 K 61
61 41 24 K 61
76 meneos
3499 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Como limpiarse bien el culo  

Clase magistral en aula de preescolar: como limpiarse bien el culo.
47 29 25 K 40
47 29 25 K 40
50 meneos
3365 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Se busca con urgencia al carpintero que hizo esta puerta  

Se busca con urgencia al carpintero que hizo esta puerta
30 20 21 K 51
30 20 21 K 51
434 meneos
3281 clics
Las flatulencias de un hombre africano repelen al mosquito de la malaria

Las flatulencias de un hombre africano repelen al mosquito de la malaria

Joe Rwamirama de Kampala, Uganda, está haciendo mucho dinero. ¿Por qué? sus flatulencias pueden matar a todos los insectos voladores en un radio de 6 metros, incluyendo mosquitos que provocan la malaria. Según los informes, las compañías le están pagando a Joe para estudiar sus pedos. El objetivo es que puedan convertir sus flatulencias en un producto repelente de mosquitos."Mis flatulencias son como las de todos los demás. Sólo son peligrosas para los insectos pequeños, especialmente los mosquitos.” dijo Rwamirama
172 262 16 K 58
172 262 16 K 58
114 meneos
2959 clics

@skaworld se casa

En un inesperado giro de los acontecimientos, una buena moza dice que desea compartir su tiempo con el insigne @skaworld.

La Santa Madre Iglesia ha aceptado celebrar el enlace, pero exige que 100 usuarios de Menéame den su consentimiento.

Hasta entonces, el comando control de plagas tiene a @skaworld bajo su tutela, y se niega a realizar más declaraciones

95 19 55 K 63
95 19 55 K 63
69 meneos
2799 clics

Y ahora que no Podéis, qué

Miro con curiosidad esta mañana (sí, vivo en el futuro) cómo han ido las elecciones. Sin miedo y sin ganas de ver ningún resultado concreto, puesto que la política en España, posiblemente como en la mayor parte del mundo, me da bastante asquito y no encuentro opción política buena.

Veo que VOX sube, Podemos baja, y Pedrito, el niño que soñaba con ser presindente y voltar en aviones presidenciales, lo tiene más difícil todavía para formar gobierno.

Veo a los de VOX super contentos y a los Podemitas rabiando.

Y yo querría preguntar a los últimos: ¿y ahora qué? ¿cómo os vais a seguir engañando?

Se acusa a VOX (creo que es justo decir que infundadamente) de perseguir y acosar a homosexuales, inmigrantes y políticos. Básicamente la misma actitud acusatoria que ha tenido estos últimos años la izquierda más fanática y alucinada con la gente que no les baila el agua: ¿que las últimas chorradas de gente con obvia perturbación mental como Barbijaputa o doctorados en "Ciencias" Sociales te parecen chorradas e incluso chorradas injustas y hasta peligrosas? ¿Que se te ha ocurrido decir que si Juana está en alguna casa de locos? entonces eres machista. ¿Se te ocurre apuntar los problemas relacionados con la inmigración, o qué sé yo, decir que lo de "ningún humano es ilegal" es demagogo? ¡eres un racista! ¿Que defiendes que a los políticos que han atentado contra el estado y la unidad de España, pasándose la ley por sus huevos toreros, y llamando a las masas a cometer delitos se les enchirone? ¡fascista! ¡nacionalista!

Obviamente esta gente es marginal pero resulta que en los últimos 5 ó 10 años han tenido la mayoría de los altavoces disponibles en España, pegando sus berridos, y se han creído que ellos eran lo normal, la mayoría, que representaban al pueblo, y que de nuevo el resto de la gente que no eran como ellos eran sus enemigos, gente rara y racista, homófoba, machista, fascista, franquista, etc. Se creían con el derecho a acosar e insultar que deviene de creerse mayoría.

Tan crecidos y adrenalínicos estaban que se daban ya ostias entre ellos, empezando a acusar a sus colegas naturales de fascistas, de machistas, de cualquier cosa vaya, con quemas de brujas y acusaciones de más papistas que el papa.

A pesar de que la gente normal empezaba a cobrar consciencia de que al fin y al cabo no eran ni fachas ni homófobos ni nacionalistas ni racistas ni nada de eso, ni siquiera tan raros estadísticamente hablando, a pesar de que esta gente normal empezaba a levantar, con algo de timidez, la voz, los más radicales de izquierdas, la Santa Inquisición del Coño insumiso y Progre los seguía insultando y riéndose de ellos.

Es más, si algún incauto se aventuraba a decir "pues yo voté a Podemos pero..." en seguida le caían encima las hordas de lo Izquierdonormativo, apuntando con el dedo mientras llamaban a la manada "¡eh! ¡ahí! ¡un trol facha! ¡un community manager de VOX".

La gente más normal, con estupefacción, busca en estos casos refugio entre los que les dejan reafirmarse en su postura.

Lamentablemente (luego explico este lamentablemente), el único partido que parecía defender lo que a todas luces es de sentido común en temas de inmigración, feminismo e integridad territorial era VOX. Ahí han escapado unos cuantos por este motivo de satanización y persecución de la normalidad, y ahí han escapado otros tantos desesncantados con partidos de derecha veletas como el PP o Ciudadanos, los cuales encima dan asco en aspectos morales como partidos.

El descerebrado de izquierdas medio se pensaba que representaba al pueblo, que todos los que no decían que sí a sus por otro lado claras idas de olla era facha, incluso sus compañeros de lucha y partido son fachas cuando no son tan verdadera izquierda como él. Cuando las evidencias se empezaban a acumular alrededor de él, todo era una mentira, todos actores pagados por la derecha rancia para simular una postura social inexistente, quizás marginal. Cuando pierden las elecciones todo ha sido por culpa de los medios, de los bulos, de éste y del otro, porque el pueblo de verdad está con él, él los representa, él sabe lo que el pueblo pide. Él es el pueblo.

Y aquí hemos llegado otra vez. No es la primera vez que la izquierda absurda y la progresía se encuentran con que ellos no son el pueblo, ni mucho menos.

¿Qué hacemos ahora? ¿seguir insultando al que piensa distinto? ¿seguir llamando facha a la gente por no pensar como supuestamente piensa una "mayoría" que no es tal?

Sinceramente, los puntos del programa de VOX de los que más se queja la progretada son los que menos me preocuparían a mí: VOX en ese aspecto es simplemente un partido conservador, carca si quieres, pero cargado de razones en los temas conflictivos.

El problema sería que VOX va a ser refugio de la gente normal insultada y acosada por la progresía más gilipollas y, ahora sí, "facha". El problema es que va a ser refugio de ésos a los que sí se les podría llamar en justicia xenófobos, racistas, machistas, homófobos y fachas. Progres, habéis querido tildar a gente normal con esos términos, y la gente ha buscado refugio.

Y el problema que más me preocupa a mí es que esta gente de VOX no cree en una sociedad de bienestar donde nos preocupemos de tener una sanidad social muy buena, una red social para los más desfavorecidos, un estado fuerte que busque la libertad y la seguridad de los ciudadanos, una estructura de organismos públicos que garantice una vida decente para todos.

Estos de VOX no son un problema por fachas, son un problema por "liberales", porque quieren la España del al fin y al cabo el "sálvese quien pueda".

Muy bien progretada, ¿ahora vais a seguir insultado a la gente normal y llamando mentirosos a los que os revelan que la realidad no es como en vuestras pajas mentales y cámaras de eco?

37 32 33 K 36
37 32 33 K 36
25 meneos
2708 clics

Mujer desnuda ignora las advertencias sobre el coronavirus para cabalgar el ‘Charging Bull’ {-de Wall Street-} [ENG]

¿Dónde están sus guantes?

Esta rubia se colocó desnuda a horcajadas el pasado jueves sobre la estatua del "toro enbistiendo", ignorando descaradamente todas las medidas de protección contra el coronavirus. Con la cuarentena en efecto y las calles vacías, no había nadie allí para evitar que la despreocupada vaquera montara el icono de bronce del Distrito Financiero. Una amiga le hacía fotos.
« anterior1234

menéame