GILIPOLLECéAME
462 meneos
13618 clics

Sobre: Irsus a la mismisima mierda

Hoy 24 de marzo es mi cumpleaños, son las 20:00 de la tarde, doy por finiquitada mi jornada laboral que empezó a las 07:30, estoy currando a destajo porque formo parte de una compañía que tiene los dos pies en la quiebra y por mis cojones no será que al final caiga, trabajan miles de personas y es justo ahora cuando necesita músculo, puedo trabajar desde casa en pijama y mi motivación es responder lo antes posible a los mil fuegos que están saltando, puede que alguno de esos salve el puesto de trabajo de alguien, hoy he avanzado todo lo que he podido y he decidido cortar cuando ya nadie responde los mails ni al teams, mañana será otro dia.

Hoy 24 de marzo es mi cumpleaños, y lo más seguro es que me vayan a echar de la empresa, porque por mucho que haga la caja se está vaciando poco a poco y yo me acababa de cambiar de curro, estoy en periodo de prueba y eso significa que sin previo aviso, mañana mismo pueden decir que ya no pueden mantener mis servicios ¿Y sabeis que es lo peor? Que si lo hacen no puedo ni cabrearme porque tienen razón, tesorería está echando humo (y lo se porque entre otras cosas, yo soy el técnico que controla esos numeritos ) y estan intentando salvar los muebles, han parado contratación, los proveedores y gente en mi misma situacion ya le han enseñado la puerta, yo continuo porque estoy en un area crítica y tienen trabajo a punta pala, en cuanto baje la demanda de curro se que mi nombre aparecerá en numeros rojos y me tendrán que largar, y será una putada, pero se en que situación están y no puedo ni cabrearme porque a malas malas, yo no tengo gente a mi cargo y previsiblemente no me costará encontrar otro trabajo e intentan proteger a aquellos que están mas puteados. Y me lo han dicho transparentemente desde el primer dia que se vio estallar el mondongo, algo que agradezco, que no me traten de tonto, pintan bastos, agarremonos los huevos y demostrar temple, otros lo pasan peor y mi espalda es ancha, de eso se supone que va el orgullo.

¿Para que os cuento mis putas miserias? Para pedir disculpas por lo que sigue, porque igual no soy la persona mas razonable, empática y educada en estos momentos, pero...

Anda e irsus a la putisima mierda, que cojones es esto:

www.meneame.net/story/iker-jimenez-lorenzo-mila

A ver chavales, que aquí todos lo estamos pasando mal, unos mas que otros cierto, pero en este barco que se va al garete si no arrimamos hombro todos, agarrarse al primer charlatán que sale cuando vienen mal dadas... sinceramente tenia en mayor estima a muchos de los meneantes de la noticia, Iker Jimenez es un magufo, y no, dar de vez en cuando voz a gente que no dice chaladuras no lo convierte en un "investigador", no llega ni a "periodista" en un mundo donde esa palabra está arrastrada por el fango. Iker Jimenez acertó con la gripe porque si te pasas la vida diciendo chaladuras tarde o temprano una es cierta, pero lo importante no es la chaladura que sea cierta, lo importante es el método para filtrar las idioteces de la realidad, mantener la rigurosidad y la calma y analizar las cosas, y si, aveces se falla, pero por cada fallo de Iker Jiménez tienes 4000 aciertos de Lorenzo Milá (que tampoco es que sea un titán pero por favor... no me compareis que me da la puta risa).

Lo acojonante del tema es que ahora parece que los conspiranoicos, que (redoble de tambores) tampoco hicieron nada para atajar la situacion (porque no, soltar la primera idiotez q te viene a la cabeza sin razonar no es "hacer algo", de hecho ponerla al mismo nivel que otras chaladuras solo consigue menospreciar la voz de alarma, ya sabes, pedro y el lobo) y siguen sin hacerlo (porque no, soltar bulos sin confirmación, decir te lo dije a tiempo pasado, dar pábulo a fuentes dudosas... no arregla nada de nada y si que puede complicar mucisimo las cosas) han tomado el poder en un mundo de gente encerrada en casa barruntando con demasiado tiempo libre.

Es el momento de gloria de los teoricos del "si es que ya lo decia yo" y de echar pestes contra todo el mundo en vez de centrarse, justo cuando la cosa se pone mas jodida echo en falta rigor, echo en falta cabeza fria y análisis no a pasado si no a presente y futuro. Echo en falta revisión de papers, echo en falta a todos esos economistas de meneame analizando escenarios a futuro, echo en falta articulos de divulgacion sobre como acogerse a ayudas, sobre que hacer en caso de, grupos de gente echando un cable a nivel local con cabeza... Y no alabar al tipo que mete en el mismo saco el cambio climático que las posesiones satánicas, porque, desde luego, si algo no nos va a sacar de este hoyo es darle crédito a los charlatanes.

O yo que ostia se, igual es que estoy cansado y soy un rencoroso incapaz de alabar las proezas del genial divulgador que lleva desde más de 15 años soltando chorradas de nazis, templarios, espiritus, brujas, casas encantadas, iluminati, reptilianos, extraterrestres, tierra hueca o plana, profecias, proyectos secretos de la CIA y la KGB, conspiranoias de la NASA... ah si y una vez llevo al plató a un epidemiólogo.

No se, igual es solo me apetecía liberar un poco de tensión.

243 219 18 K 63
243 219 18 K 63
23 meneos
2359 clics

Mujer desnuda ignora las advertencias sobre el coronavirus para cabalgar el ‘Charging Bull’ {-de Wall Street-} [ENG]

¿Dónde están sus guantes?

Esta rubia se colocó desnuda a horcajadas el pasado jueves sobre la estatua del "toro enbistiendo", ignorando descaradamente todas las medidas de protección contra el coronavirus. Con la cuarentena en efecto y las calles vacías, no había nadie allí para evitar que la despreocupada vaquera montara el icono de bronce del Distrito Financiero. Una amiga le hacía fotos.
67 meneos
1939 clics

Un sacerdote decidió transmitir en vivo una misa debido a COVID-19.Lamentablemente activó los filtros de video por error  

Hoy en Italia, un sacerdote decidió transmitir en vivo una misa debido a COVID-19. Lamentablemente activó los filtros de video por error.
51 16 0 K 47
51 16 0 K 47
67 meneos
1937 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Sancionado por pasear un perro de peluche en Palencia  

Un hombre incumplía ayer las medidas de aislamiento domiciliario al salir a pasear con un perro de peluche por la calle Marqués de Santillana de Palencia, momento en que fue sorprendido por una patrulla de la Policía Nacional.
43 24 17 K 45
43 24 17 K 45
15 meneos
1805 clics
Cachondeo por la compra que hizo una mujer en un Mercadona por el coronavirus

Cachondeo por la compra que hizo una mujer en un Mercadona por el coronavirus

La crisis del coronavirus ha dejado la imagen de los supermercados atestados de gente comprando desenfrenadamente como si se fueran a terminar las existencias.

Nada más lejos de la realidad, como ya han advertido tanto las autoridades gubernamentales como los propios comercios.
12 3 1 K 62
12 3 1 K 62
21 meneos
1554 clics

¡Sí!, vamos a morir todos, algún día, no por el coronavirus

Ante el "pánico" que nos transmiten desde todos los medios de comunicación, ya sea en papel, online, telévisión, radio, por señales de humo, ... hay que dejar claro que el coronavirus es más que probable que no me mate.

Pero por si tienes dudas, ¡vamos a morir todos!, algún día, ya lo veras.

14 7 4 K 27
14 7 4 K 27
20 meneos
1202 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Cuarentena Made in Spain

Cuarentena Made in Spain  

Recopilación de vídeos de la cuarentena en España.
38 meneos
1167 clics

Sobre: Madrid

Llegué a esta ciudad en 1999, mi mujer está aqui y la gran mayoría de la gente a la que llamo amigos, me he pateado sus calles y emborrachado en sus bares (y al revés), es la ciudad que me adoptó y aprendí a querer. Sigo siendo gallego (y muy gallego) pero también me siento de aquí.

Y la tienen que cerrar, y dejarme dentro, porque es un foco de infección y no quiero que lo que desgracidamente tengo en mi ciudad se expanda hacia otras partes de España, es lo responsable y lo civico por lo menos hasta que esté la cosa un poco más controlada.

Se que no soy el único madrileño que lo piensa, pero no puedo hablar por boca de todos, solo os animo a que en caso de conocer a alguien que se quiera marchar le sugerais que se quede en casa por responsabilidad con los demás y con los suyos, yo en el fondo soy un optimista con respecto a la gente y se que somos capaces de dar ejemplo de eso y de bastante más, es lo que tiene esta ciudad, que nadie da un puto duro por ella y su gente nunca y luego van y les pillas cariño

25 meneos
1024 clics

Mono huyendo en bicicleta  

Un mono huye en bicicleta de un perro que le persigue
19 6 0 K 48
19 6 0 K 48
22 meneos
978 clics

Sobre: Elefantes en la habitación

Todos seguimos encerrados en casa, cada uno con sus cosas, y la tormenta mediática de la pandemia lo engulle todo, los desesperados intentos de nuestro sector sanitario por capear el temporal, los infravalorados operarios de limpieza, los esforzados profesionales del volante, los olvidados trabajadores de los supermercados... Hay sectores en esta crisis que están llevandose todos los titulares por una dedicación y espíritu de lucha que está salvando al país en la hora más oscura que puedo recordar.

Yo no pertenezco a ninguno de ellos, solo soy un tipo en su casa con un trabajo técnico que intento hacer lo mejor que puedo y cuando el trabajo se acaba me quedo medio idiota pensando en las repercusiones que está teniendo todo esto, pensando en lo único que puedo aportar que es analizar escenarios, y hay uno que no me gusta una mierda y poco se habla... Vamos a empezar por definir que es nuestro país.

España rozó los 84 millones de turistas en 2019

Somos un país que en 2019 tenía 2.395.030 afiliados a la seguridad social en actividades vinculadas al turismo, 12,3% del PIB, creo que no es descabellado decir que nosotros somos, perdon, éramos, un país en el que el turismo tenía un peso importante dentro de nuestra economía, a esos dos millones largos de españoles que se dedicaban directamente al turismo (en A, ya ni quiero hablar de los que lo hacian en B) sumadle los que, indirectamente, vivian de eso. Visualizad ese numero enooorme de personas.

El sustento de esta industria era la afluencia por vías más o menos baratas de extranjeros a nuestras tierras.

Las pérdidas de las compañías aéreas por el coronavirus: "Estamos en modo supervivencia"Y aquí está con su enorme trompa, y majestuoso porte el paquidermo... Aún pasando el período de cuarentena, aplanando la curva, consiguendo material médico, controlando el virus... yo no se vosotros pero tengo muy pocas esperanzas a que se vuelva a recuperar un minimo flujo turístico hasta dentro de 6 o 7 meses, y eso contando con que todo fuese estupendo, porque al haber tomado cada país medidas de su padre y de su madre, el tráfico de personas entre fronteras no va a abrirse tampoco todo de golpe... un escenario que consideraría realista sería dar el año por perdido, y ya veremos como es el "dia después"

Y ahora, los colmillos de la bestia... ¿Pueden aguantar los hoteles un año o más cerrados? ¿El chiringuito de la playa? ¿De que vivirá Canarias? ¿Baleares?

Está muy bien alabar la tarea de los profesionales que nos están sacando del hoyo, joder tienen todos mis respetos, pero a los que nos quedamos en casa... igual deberiamos empezar a pensar como reformar este país, porque el escenario que se nos viene encima no tiene nada de buena pinta y poco se habla de esto. Es tiempo de reinventarnos, quizá perdimos tiempo un valioso en acaparar material médico antes de la pandemia, no lo perdamos también en prepararnos al futuro que nos espera. Es el momento de ser creativos e imaginar un país donde no ponemos cubatas y creo que para esto da un poco igual tu ideología política, aquí o muy cenizo estoy yo o tenemos por delante un plan muy profundo de reconversión económica a todos los niveles o no tendremos "normalidad" a la que volver. Lo bueno de esto es que quizá salgamos reforzados, pero hay que empezar a pensar en reconstruir con cabeza ahora

Tiempos interesantes decia el cabron... tiempos interesantes...

40 meneos
831 clics

Ayer, un "graciosillo" se presentó en un Centro de Salud refiriendo síntomas de coronavirus

Los compañeros activan el protocolo, se ponen los trajes EPI, destinan una ambulancia, aislan al paciente e inician el traslado. El Centro cierra sus puertas unos minutos. Probablemente compinchado con otros jóvenes, se sacan fotos del momento con los sanitarios en alerta y evacuando la zona con los EPI. Se suben a las RRSS y empiezan a difundirse por todos lados. Se traslada al sujeto al hospital y al llegar el NIÑATO se derrumba y dice que era "una broma". La "broma" ha costado un pastón a las arcas públicas, no olvidemos que (...)
22 18 3 K 36
22 18 3 K 36
18 meneos
745 clics

Coronavirus en Mexico  

Una amiga mía que tiene muchos conocidos en México ya que estuvo trabajando allí me ha mandado esto diciendo que se lo están enviando por allí.

Lo pongo en "gilipolleces" pero más bien debería estar en "tristeza absoluta"
12 6 0 K 41
12 6 0 K 41
7 meneos
381 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Greta Thumberg dice que es probable que haya pasado el Coronavirus

No consiguió un test en Suecia hace diez días porque los reservan para los casos de tratamiento de emergencias hospitalarias "pero es extraordinariamente posible que lo haya pasado, dados los síntomas y circunstancias", dijo.
20 meneos
330 clics
Leticia Sabater siembra el pánico: podría dar un concierto online

Leticia Sabater siembra el pánico: podría dar un concierto online

Algunos alertan del ‘peligro’ que podría suscitar. Se han encontrado varios tuits de personas afirmando que corre un link que conduce a un “concierto de Leticia Sabater desde su casa”. Desconocemos cómo han surgido estas advertencias y si responden realmente a un mensaje que se podría estar recibiendo en WhatsApp. La artista ya se pronunció hace días en Instagram sobre su cuarentena: “Chicos os dais cuenta qué aburrida es la vida sin poder salir de casa, sin fiestas, sin bares donde tomarte un vinito o una copita”, escribió Sabater.
13 7 1 K 45
13 7 1 K 45
« anterior1234

menéame