Gilipollecéame
2 meneos
1 clics

Cristiano Ronaldo manda en jet privado a su gato para que se cure en España

El animal, de una raza exclusiva, fue atropellado en Turín y se recuperará en Madrid, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han querido mandar a su gato Pepe, que es de una raza exclusiva que solo hay ocho en el mundo, a España para ser tratado. El animal viajó en el jet privado de la familia.
2 meneos
58 clics

Botellones en toque de queda

Ha ocurrido en Quintana de la Serena, el pueblo donde vive una amiga y compañera de trabajo: Para que se sigan cumpliendo las diversas medidas sanitarias por la COVID-19 y el cierre perimetral de nuestra población, continuamos realizando controles tanto en las distintas entradas a la localidad como dentro de casco urbano. Es por eso, que debido a dicha presencia, en los últimos días se ha procedido a levantar 15 actas-denuncias por diversos motivos. En la madrugada del sábado al domingo, se extendieron 7 actas a 3 personas …
11 meneos
180 clics
Un manifestante de Barcelona se choca contra un cristal tras asaltar una tienda

Un manifestante de Barcelona se choca contra un cristal tras asaltar una tienda  

... y se vuelve viral. Hay más de 300 pintadas y 100 cristales rotos, y 12 establecimientos han sido "brutalmente saqueados". De entre todos los vídeos que se han compartido en redes estos días y que escenifican lo que ocurre en las calles de Barcelona hay uno que más que indignación está desatando la risa. Se trata de una grabación en la que aparece uno de los manifestantes que ha entrado a robar a una tienda. Cuando trata de salir corriendo se choca con el cristal del escaparate. De la fuerza con la que corría, el hombre rebota y...
3 meneos
12 clics
Musk quiere que el Tesla Roadster vuele a un metro del suelo gracias a unos propulsores situados en lugar de los asiento

Musk quiere que el Tesla Roadster vuele a un metro del suelo gracias a unos propulsores situados en lugar de los asiento

En un reciente podcast con Joe Rogan Musk afirmó que quería que esa segunda generación del Roadster "planease" gracias a unos propulsores que ocuparían el espacio de los asientos traseros. La idea es llamativa, pero plantea muchos retos. Quizás demasiados.
2 meneos
4 clics

Un prófugo se entrega porque prefiere la cárcel al confinamiento con sus convivientes: "Necesito paz"

Anécdota que ha compartido la Policía de Sussex, un condado del sur de Inglaterra. Harto de la convivencia con sus compañeros de pisos, un hombre que permanecía prófugo de la justicia decidió entregarse el miércoles en la comisaría de Burgess Hill. Así lo contaba el inspector Darren Tayor, en una publicación en Twitter: "¡Paz y tranquilidad! ¡El prófugo se entregó al equipo ayer por la tarde después de informarnos que preferiría volver a la cárcel que tener que pasar más tiempo con la gente con la que vivía!"
5 meneos
1 clics
Vaticano y abusos de menores: Nuevo sitio web y oración por las víctimas de abusos

Vaticano y abusos de menores: Nuevo sitio web y oración por las víctimas de abusos

La Comisión Pontificia para la Protección de los Menores lanza su nueva página web en inglés, en el cual invita a participar, este Primer viernes de Cuaresma, en la Jornada de Oración por las víctimas y supervivientes de los abusos
3 meneos
2 clics

El Madrid negocia un acuerdo de 150 millones con Arabia Saudí ligado al equipo femenino

El Real Madrid sigue buscando fórmulas para tapar el agujero económico generado por la pandemia y, según ha publicado hoy el diario The Times, estaría en conversaciones con Arabia Saudí para cerrar varios acuerdos. Uno de ellos convertiría al país en el principal patrocinador del equipo femenino blanco durante los próximos 10 años a cambio de 150 millones de euros, aunque el compromiso por parte de la entidad blanca incluiría también “una dedicación continua de los embajadores del club y un mínimo de cuatro jugadores del equipo masculino
3 meneos
3 clics

Encontró un "dedo humano" enterrado y llamó a la policía, pero resultó ser una papa

Una mujer británica de la localidad de Winlaton, al noreste del Reino Unido, paseaba a su perro cerca de un terreno pantanoso cuando creyó que había encontrado un dedo enterrado. Alertada frente a la posibilidad de que se tratara de un resto humano, se comunicó con la policía que dispuso una gran movilización de recursos para un rastrillaje en la zona con especialistas y perros rastreadores. Tras inspeccionar el lugar, "descubrimos que el dedo del pie era, en realidad, una papa con un hongo que crecía justo al lado", explicó la policía.
2 meneos
7 clics

El vídeo de broma de un murguero de Badajoz disfrazado de Moisés se hace viral debido al coronavirus  

El vídeo se grabó a principios de febrero durante el concurso de murgas. La agrupación 'Los que se reparten el testamento' quedó segunda en el certamen gracias a su parodia sobre el Antiguo Testamento.
3 meneos
4 clics

Un gato muere protegiendo a dos niños de la serpiente más peligrosa de Australia

Un gato llamado Arthur se ha convertido en todo un héroe en Australia después de que salvara a los dos niños de la casa en la que vivía de una muerte muy probable, al entrar en contacto con la segunda serpiente más venenosa del planeta, una serpiente marrón oriental.
2 meneos
5 clics

Practicando ajuste de voces con audio de sucesos reales...

... y emparejándolo con famosas escenas de diversas épocas
2 meneos
6 clics

Cuatro turistas chinos se comen 30 kilos de naranjas para evitar pagar por exceso de equipaje

Todo ocurrió el aeropuerto de Kunming, en la provincia de Yunnan en China, los cuatro viajeros terminaban su viaje por la ciudad y compraron las naranjas a un precio de ocho dólares. En el aeropuerto les advirtieron que debían pagar 1.55 dólares por cada kilo de esas frutas, si es que querían abordar con ellas. Los viajeros decidieron no pagar la multa y mejor comerse, en menos de media hora, toda una caja de naranjas, cuyo peso total era de 30 kilos, todo con el fin de no gastar los 46 dólares que implicaba viajar con dicha carga.
2 meneos
7 clics

Hay un señor que se encarga de "dirigir" literalmente al entrenador de fútbol americano...  

... para que no se choque con nadie, así que no te quejes de tu trabajo.
2 meneos
5 clics

Loro aprende a decir “depende del contexto” y se gradúa en sociología y antropología al mismo tiempo

Un loro aprende a decir “depende del contexto” y consigue graduarse en sociología y antropología a la vez
3 meneos
10 clics
Un niño se come más de 50 imanes porque quería volverse "magnético"

Un niño se come más de 50 imanes porque quería volverse "magnético"

o todo salió como pensaba, así que, viendo que ni tenía 'poderes' magnéticos ni tampoco expulsaba los imanes de su cuerpo, decidió avisar a su madre a los cuatro días de haberlos ingerido. Esta, asustada, lo llevó de inmediato al hospital. Hasta ese momento, el menor solo había confesado haberse comido dos imanes "por accidente", pero tras una radiografía los médicos le informaron que había cerca de 50 imanes de juguete dentro de su estómago e intestino.
3 meneos
24 clics
Dabiz Muñoz - Paella Madrileña

Dabiz Muñoz - Paella Madrileña  

Paella Madrileña de salmonetes al vapor y caviar brevemente asado al sarmiento, sofrito de guindillas ahumadas y caldo de las espinas del salmonete con vino de jerez y pieles de yuzu!!!
3 meneos
15 clics

Una madre, indignada por mancharse de barro, pide un parking para el colegio concertado de su hijo  

Los padres del Trinity College de la urbanización Club de Campo en San Sebastián de los Reyes -una de las más ricas de Madrid-, han protestado por la situación en la que se encuentra el terreno donde aparcan para dejar a sus hijos en el colegio, que no es propiedad del centro, aunque exigen que se mejore porque "se manchan de barro" y tienen que cambiar a sus hijos los zapatos. “Tengo que traer los tacones en una bolsa para luego cambiarme, porque no puedo ir así a una reunión”, asegura una de las madres a Telemadrid,
6 meneos
139 clics
#RubiusEstamosContigo

#RubiusEstamosContigo

Apu se va de los Simp... oh, wait! ¿Alguien no se ha enterado todavía de que el Rubius se muda a [[Andorra]]? ¿En serio? No es el único que ha escogido el mercado de invierno para cambiar de club, pero sí el que ha cosechado todas las críticas. Hablar de su marcha, de si impuestos bien o mal, mucho o poco... con todo lo que se ha escrito y dicho al respecto, es de una cansinez absoluta. Hete aquí. Debatir sobre ello en un contexto de pandemia mundial con …
3 meneos
34 clics
Resolvieron el misterio de la forma cúbica del excremento del wombat

Resolvieron el misterio de la forma cúbica del excremento del wombat

Un equipo internacional de científicos descubrió que la excepcional forma geométrica uniforme del excremento del vombátido, un marsupial nativo de Australia conocido como wombat, se forma en los intestinos y no en el punto de salida como se pensaba anteriormente, según un estudio publicado en Sciencemag.org. "Los wombats comunes (Vombatus ursinus) son famosos por producir heces distintivas en forma de cubo. Esta capacidad de formarlos relativamente uniformes y limpias es única en el reino animal", dijo Scott Carver, de la Universidad de Tasmania en un comunicado de esta institución australiana.
2 meneos
6 clics

Autógrafos y selfies: el fenómeno fan de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin ha podido comprobar qué sienten en sus carnes Justin Bieber, Rosalía, los Jonas Brothers y otras estrellas que cuentan sus seguidores por millones, que están acostumbrados a que hordas de personas los esperen en la puerta de un hotel o a la salida de un concierto. Terminada su jornada laboral en el centrolos fans lo estuvieron esperando para pedirle autógrafos y hacerse con él unas cuantas fotos de recuerdo.
2 meneos
14 clics

Ladrón que simulaba ir armado es detenido por un vigilante que simulaba ir armado  

Un atracador que simulaba portar un arma de fuego amedrenta a las trabajadoras para que le den la recaudación, en ese momento un guardia de seguridad que simulaba portar un arma de fuego lo amedrenta a él y lo detiene. Localización desconocida.
3 meneos
35 clics

Nuevo récord en el Juego de Cartas de Pokémon: Se vende un Blastoise especial por 360.000 dólares

Una carta de Blastoise del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon se ha vendido por 360.000 dólares en una subasta de Heritage Auctions. Este Blastoise es una carta holográfica que en la parte posterior no tiene nada impreso. CGC (una firma especializada en valorar la calidad y la autenticidad de productos de coleccionistas como cómics, revistas y cartas) apunta que hay cuatro.
2 meneos
6 clics

El alcalde de San Roque se burla de Antonio Saldaña en el pleno de Diputación  

Mientras el portavoz del PP exponía una de sus propuestas, Ruiz Boix hacía muecas y gestos recordando su incidente con un vehículo el pasado año.
2 meneos
19 clics

Hitler gozando a ritmo de darbuka  

Vamos Adolf sal a bailar, que tu lo haces fenomenal.
3 meneos
31 clics

The office: "That's what she said"

Recopilación de todos los "that's what she said" en la versión americana de "The Office".
8 meneos
11 clics

El Rubius anuncia su retiro como ‘streamer’ tras acceder a trabajar en la ferretería de su padre y sentar la cabeza

“Soy una persona adulta y ya tocaba sentar la cabeza, así que me despido para siempre”. Con esta lapidaria frase ha anunciado Rubén Doblas Gundersen, más conocido como “El Rubius”, que empezará a trabajar en FerDoblas, la ferretería de su padre, mientras estudia unas oposiciones y que, por lo tanto, no seguirá “hablando delante de la webcam, que no es un trabajo de verdad”. “He alargado esta etapa con los videojuegos mucho tiempo pero ahora ya tengo más de 30 años”, ha explicado Doblas, que pide ser llamado Rubén o Señor Doblas".
2 meneos
15 clics

Ingeniera 'antipantallas' crea un celular retro con un disco giratorio para marcar  

Una inventora estadounidense ha creado un móvil que se inspira en los teléfonos domésticos del siglo pasado y prescinde de la pantalla táctil para incluir un disco de marcar. El aparato ofrece el mínimo de funciones necesarias con una alta funcionalidad, según su creadora.
5 meneos
264 clics

Flipandolo con el anuncio que me aparece en Meneame

No tengo ninguna relación con el partido (ni pienso tenerla), no lo he buscado en internet en mi vida y ya lo de la "figurita con base" ni os cuento. Tampoco he pedido nunca nada a Aliexpress, por cierto. Ahora tengo un montón de preguntas fruto de la confusión... ¿Soy el único? ¿Tendré algún lado facha-radical interior del que no me había percatado y el algoritmo de google me lo ha descubierto? ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
7 meneos
10 clics

Macaulay Culkin aprueba que se elimine el cameo de Donald Trump en 'Solo en casa 2'

Los últimos coletazos de Donald Trump han sido tan polémicos que hasta puede que con el cargo de presidente de EEUU pierda también su presencia en Solo en casa 2. El actor Macaulay Culkin se ha sumado a la petición de varios usuarios de Twitter de retirar la escena en la que el presidente saliente hace un cameo en la cinta de 1992.
7 meneos
192 clics

Manifestación el 23 de enero contra el NWO

El 23 de enero se celebra en Madrid una manifestación negacionista en contra del nwo y de la plandemia. Los carteles hablan por si mismos. Y no se si me da risa o tristeza que haya gente con la cabeza tan poco amueblada.
2 meneos
7 clics

Cantó se envejece a él y a Oltra para reclamar un plan de residencias

El síndic de Ciudadanos en las Corts, Toni Cantó, ha elaborado un vídeo en el que él mismo y la vicepresidenta, Mónica Oltra, aparecen envejecidos.
Cantó ha buscado este efecto para plantear la necesidad de un plan de residencias ante los riesgos del coronavirus, para lo que también va a presentar una proposición no de ley. Ciudadanos asegura que todos vamos algún día a ser mayores, por lo que ha pedido más recursos para las residencias.
8 meneos
133 clics

Cinco brindis por la nueva masculinidad

Brindemos por la nueva masculinidad. Menos violenta. Más inclusiva. Más comprensiva. Más tolerante. Más atractiva. Más cercana a lo que demanda la mujer moderna, en suma. Van cinco copas. Primo, pro numata vini, como en Carmina Burana. Brindemos, lo primero, por quien pague el vino. Segundo:Brindemos por esa masculinidad que hará que las modelos salgan con los reponedores de los supermercados en vez de con los futbolistas famosos. Por la nueva masculinidad que conseguirá …
6 2 2 K -16
6 2 2 K -16
8 meneos
58 clics

Gilipollas colapsa un edificio  

Un gilipollas retira ladrillos de la columna de un edificio en ruinas hasta que casi se le cae encima.
3 meneos
9 clics

Brote de coronavirus en una residencia de Ribeira, en Coruña, donde los ancianos habían recibido la vacuna

Segundo brote de coronavirus detectado en una residencia donde los ancianos ya habían recibido el antídoto. Esta vez ha sido en Ribeira, en Coruña, donde se vacunaron el 30 de diciembre. Lo cierto es que la inmunidad total contra el covid no se logra hasta 20 días después de recibir la segunda dosis.
El miedo y el desconcierto se cierne entre los vecinos de Ribeira, en Coruña, después de que 19 residentes y 2 trabajadores del centro de mayores se hayan contagiado de covid, a pesar de que la mayoría fueron vacunados el pasado 30 de diciembre.
4 meneos
9 clics

La portavoz del Govern catalán dona una urna del 1-O firmada para la campaña 'Ninguna niña sin juguete'  

La consejera de Presidencia de la Generaitat y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha donado una urna del referéndum del 1-O que será subastada dentro de la campaña "Ninguna niña sin juguete". La urna, que está firmada, es el regalo escogido, según las palabras de la propia Budó, porque quienes votaron en el referéndum independentista querían un futuro mejor para los niños de Cataluña. En la subasta, también hay objetos como camisetas de Neymar y Federer, una guitarra de Serrat, y la gorra del 'major' de los Mossos, Josep Lluis Trapero
3 meneos
21 clics

The muffin song  

Haaaaa, soy una magdalena, y es la hora de la magdalenas, ¿quién quiere una magdalena? Por favor, solo quiero morir, oye, que alguien me mate!
9 meneos
352 clics

Los medios. No quiero opinar, pero me lo ponen difícil

Hola amigos, es la primera vez que escribo algo, así que de antemano os pido comprensión. Suelo escuchar bastante la radio, y por supuesto, consultar meneame.net lo más que puedo. A veces también miro algún periódico digital para estar más o menos al día. La tele sólo para aprenderme bien las series. Algo que observo en común es lo partidario (o partidista) de cada línea editorial; es decir, cada medio, por más objetivo y neutral que se quiera vender, responde a una tendencia ya no …
4 meneos
17 clics

'Never Gonna Give You Up' cantada con fragmentos de películas  

'Never Gonna Give You Up' de Rick Astley interpretada con microfragmentos de 169 películas
3 meneos
33 clics

Piquete de sudafricanos haciendo sentar la cabeza a los antimascarilla  

Un piquete de voluntarios recorre las calles de una ciudad sudafricana en busca de personas sin mascarilla. Tras localizar a los recalcitrantes negacionistas proceden a hacerles sentar la cabeza y recapacitar sobre su comportamiento. El método empleado consiste en estamparles una silla plegable en la azotea.
« anterior1234532

menéame