Cultura y divulgación
41 meneos
157 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Violadores, tetas y asesinos: El Prado es menos seguro que Facebook

Violadores, tetas y asesinos: El Prado es menos seguro que Facebook

Un recorrido por la pinacoteca para desafiar la oleada contra la libertad de expresión. Los museos nacieron hace más de un siglo y medio, para excitar la imaginación, perturbar la razón. ¿Resistirán la corrección iconoclasta?

| etiquetas: museo , del , prado , censura , puritanismo
36 5 8 K 295
36 5 8 K 295
El Español cada día da más asco. Ayer manipulaba totalmente la noticia de que un museo Manchester hacía una intervención consistente en bajar un cuadro dos días. Hoy se descuelga con esto y yo solo tengo una pregunta: ¿alguien puede poner un link a un medio serio con una noticia de que un museo haya bajado una obra de arte por presiones de las malvadas feminazis? Ya os adelanto yo la respuesta: NO. Es una manera más de meter mierda y defender el chiringuito de los pollaviejas.... como Pedro J.
Un recorrido por la pinacoteca para desafiar la oleada contra la libertad de expresión.

Sensacionalista. Errónea. Basura.
#6, Sensacionalista. Errónea. Basura.

El Español. Economicemos el lenguaje.
"Excitar la imaginación, perturbar la razón. Para eso nacieron los museos hace más de un siglo y medio, un lugar de culto en el que no hay que arrodillarse a rezar si no es para adorar a las uñas roñosas de los personajes de Ribera. En el museo están las heridas que no pasan de moda. Uno entra en uno para ver lo que no queremos mirar y salir alterado. Dulce sadomasoquismo. Todo lo que somos desde hace siglos y no queremos reconocer, cuelga de las paredes a la vista pública, preparado para afectar su seguridad moral. Porque en los museos lo que se expone no son los cuadros, sino usted, querido visitante. "

¿Pero qué mierda presuntuosa es esta?
xD
Estamos rozando el límite de la estupidez.
Según facebook, la sala de las Pinturas Negras de Goya tendría la entrada vetada a menores de 18 años. Y las Tres Gracias tendrían que ponerse una estrellita en los pezones.
comentarios cerrados

menéame