Cultura y divulgación
25 meneos
352 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

MGTOW: Vivir sin mujeres

Uno de los peores efectos del feminismo corporativo fue el de quitar a muchos hombres jóvenes el deseo de tener relaciones con mujeres a corto y largo plazo. Analizamos sus categorías teóricas y las criticamos.

| etiquetas: mgtow , incels , manosfera , filosofía
"Uno de los peores efectos del feminismo corporativo fue el de quitar a muchos hombres jóvenes el deseo de tener relaciones con mujeres a corto y largo plazo"

Empezamos bien. Lo que les quita el deseo es que no les soporta ni su madre.
#1 O no has visto el video o no lo has entendido...
#5 Si, claro, va a ser eso.
:palm:
#7 Otro que no lo ha visto... o no lo ha entendido.
#8 O que está hasta las narices de los llantos de ranas verdes, que se esconden en eufemismos y falsas dicotomías. Nunca lo sabrá.
#9 o sea, que no ha visto el video... :roll:
#10 Si no entiendó la referencia ya se dará cuenta cuando vea suficientes vídeos, o no, nunca lo sabremos.
Mirémoslo por el lado bueno, fomenta el amor entre hombres, que es más sincero.
Me parece un buen análisis de las tendencias que luego se copian por aquí. Esta filósofa es muy crítica con el feminismo de la diferencia posmoderno.
Lo que hay que hacer es acabar con los ridículos desvaríos del feminismo, no empezar ahora con ridículos desvaríos masculinistas.
#6 Me temo que eso es imposible, las ideologías tienen una fuerte tendencia al radicalismo. Solo por cambiar de tema para ejeplificarlo mejor, hemos pasado de hablar de animalismo para evitar maltrato animal en situaciones "claras" para luego discutir sobre cómo el hecho en sí mismo de tener una mascota es maltrato animal.
comentarios cerrados

menéame