CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
4 meneos
125 clics
La mejor estrategia para un maratón

La mejor estrategia para un maratón

Continuamente, los atletas deben decidir cómo y cuándo invertir sus recursos energéticos limitados en el tiempo para ganar una carrera . Independientemente del nivel de rendimiento, son capaces de adoptar el ritmo correcto durante la competición y, comprender los factores que influyen en el rendimiento, serán capaces de registrar tiempos más rápidos e incluso terminar por delante de otros corredores con capacidades fisiológicas superiores que utilizaron ritmos menos eficaces, completando con éxito y mejorando su rendimiento en el maratón.

| etiquetas: análisis científico , estrategia , maratón , búsqueda de records
Coger un taxi.
Patatas fritas y seis latas de cerveza.
No correrla si no eres un portento.

Seamos claros, correr 40 km en 3 horas es una locura. Y yo he corrido medias maratones, pero una completa jamás se me ocurriría.
#5 Lo mismo que yo. He corrido medias maratones y corro y pienso como tú. Una maratón es una cosa muy seria. Sin embargo esta investigación no está dirigida a corredores amateurs como yo si no enfocada al entrenamiento de profesionales o gente con un alto rendimiento.

Un saludo.
No voto errónea de milagro , no habla de lo que comenta el titular, dice que antes se hacía estrategia positiva (de menos velocidad a más) y ahora los atletas de elite usan estrategia positiva, que se ve que los amateurs usan la positiva y que Berlín sería el mejor lugar para batir el récord
No levantarse del sofa hasta que refresque.
comentarios cerrados

menéame