Cultura y divulgación
360 meneos
13992 clics
Fotos aéreas de una Cuba nunca vista

Fotos aéreas de una Cuba nunca vista  

El fotógrafo lituano Marius Jovaiša consiguió algo que parecía imposible cuando se lo propuso: convencer a las autoridades de Cuba para que le dejasen fotografiar la isla desde el aire, algo que no había hecho nadie antes. La tarea le llevó cinco años; ahora ha visto la luz su libro Unseen Cuba ("La Cuba nunca antes vista").

| etiquetas: cuba , fotografía aérea , marius jovaiša
152 208 0 K 367
152 208 0 K 367
Se las dejan al Florentino y en un par de dias te la llena de hormigón hasta las trancas.
#2 Ya lo creo. Eso está mu verde. Hay que ponerle cemento pa que se vea más limpio. Hay que poner unos cuantos hoteles, que eso es negocio pa tos, jejeje. Qué corran los sobres que Cuba es terreno virgen. A cementar, a cementar, hasta enterrarnos en el mar...
#3 Claro por que solo la cadena española Melia tiene 27 hoteles actualmente en Cuba.
#9 Eres cubano y has vivido con los cubanos ?? Has estado solo en la Habana o has ido a provincias como Guantanamo o Las Tunas??
En todo caso a que llamas miseria?? A que aunque vivan en condiciones deplorables puedan ir a la universidad o tengan atencion médica ??? Si tienen estas 2 cosas y tienen comida asegura para 3 dias ya no es miseria ???

#5 #3 cada ves que veo a alguien en contra de que en Cuba existan McDonalds, Hoteles, arquitectura y servicios , no entiendo como esas personas que…   » ver todo el comentario
#13 Llamar servicio a un MCDonalds es toda una declaración de "buen" gusto. Al menos un mesón, no semejante mierda.
#17 un pack de 4 yogures del Dia en Cuba cuesta 4,75 CUC ˜= 4,57 dolares , el equivalente a una semana de trabajo de un cubano, una botella de aceite girasol 3,45 USD www.compraspacuba.com/departamento.php?id_dpto=8 . Hay personas que nunca se han tomado un yogurt en condiciones, al menos como el que tu te tomas del Mercadona

Eso que aqui llaman comida basura, allí es un manjar.
#18 Miseria es creer que el primer mundo (nuestra España) es una democracia. Eso es miseria.
#19 Y lo tuyo demagogia.
#19 y #24 El comandante Fidel y sus secuaces tienen a 3/4 partes de cuba muriéndose de hambre y al otro cuarto enriqueciéndose , sé lo que digo estuve viajando por Cuba un mes con la mochila de arriba abajo durmiendo en casa de gente humilde ,compartiendo su techo comida y conversación y es una pena ver como tienen el país , pregunta cuanto vale un kilo de carne de vaca , y que es lo que come esa gente en su día a día , que te cuenten como se comen la cascara de los plátanos

Lo que ha hecho…   » ver todo el comentario
#17 #23 de todo lo que ha dicho #13, solo os quedáis con lo del mcdonals??? vaya sesgo de confirmación... Cuba es maravilla, pero lo que dice #13 es muy cierto. Es una maravilla para nosotros, habitantes del primer mundo, porque representa todo lo que perdimos por tener nuestra sociedad del bienestar. Pero si tuviésemos que vivir como ellos, sobre todo en una ciudad no turística, donde no llega un euro del turismo, igual nos gustaría ceder un poco de naturaleza y darle entrada a un par de empresas. Eso sí, si entra florentino y hace un "las vegas", que se vaya a la mierda.
#27 Yo me quedo con la falta de sentido del humor en cuanto se habla de política.
#13 No conozco la realidad cubana, de acuerdo, pero llamar servicio a McDonalds es criminal y de supremo mal gusto
#13 si y no, a las dos cosas que comentas, voy con la primera, si tienes comida asegurada para 3 días, educación y sanidad, tengo que decirte que dada la situación que hay en centro América, Sudamérica, Africa, etc. estas muy por encima de muchísima gente por desgracia. Yo vivo en República Dominicana hace unos años y aquí tampoco hay miseria en ese sentido, de hambre no se mueren como en otros lados, y aunque la educación y sanidad no es gratis, con un trabajito puedes pagarlo cómodo, eso sí…   » ver todo el comentario
#30 A eso me refería justamente ;)
#2 #3 #4 #5 Que Cuba es un pais precioso tanto en naturaleza paradisiaca como en historia es algo indiscutible... pero por dios, no seais cuñaos españoles cagando en vuestro patio.

En España podriamos hacer miles de fotos de paisajes igualmente preciosos. Macho. Cualquiera diria que vivimos en una mierda asfaltada donde no queda nada de naturaleza ni pueblos fantasticos ni historia.
#26 claro que hay lugares verdes y bonitas ... pero las ansias por el hormigón y la especulación han diezmado las zonas verdes ..
#8 ¿Miseria? En Cuba se vive con lo justo pero no hay miseria. Miseria he visto en El Salvador, en Guatemala, en Honduras, en Marruecos...
#9 Quizá cuando abandones la ceguera ideológica conozcas la realidad cubana.
#9 Hombre, que te pidan camisetas por la calle un poco de miseria sí es.

Pero claro, allá donde mete la mano Estados Unidos tenemos violencia por doquier, así que dentro de lo que cabe en Cuba se pueden considerar afortunados de vivir con la tranquilidad y la paz que viven.
#12 Más paz y tranquilidad tienen los muertos en el cementerio. Y con todas sus necesidades cubiertas hasta la eternidad podrían considerarse muy afortunados.
#8 Y los cementerios también pueden ser muy bonitos cuando vas de visita.
#15 No entiendo tu argumento. ¿Prefieres vivir en un sitio con miedo a que te roben o secuestren?
Me alegro de haber conocido este maravilloso y verde pais antes de que los bárbaros lo llenen de hormigón y de Marinas d'Or.
#5 Que bonita es la miseria vista desde tu cuarto de niño del primer mundo. ¿Verdad?
esa tierra virgen la pillan la panda de chorizos y sinverguenzas que tenemos aqui y urbanizan el Sol.
Aporto otra mas...

Yo desde luego esta cuba no la había visto antes...  media
Cuando Lituania invada Cuba alguien va a llevarse una buena reprimenda.
#10 cuando conozcan la mano de hierro de Sabonis añorarán a Fidel... :troll:
Poco quedara cuando entre el Tio Sam a traer la modernidad a base de cemento.
Que país más bello.
Este se tomó en serio eso de "vete para Cuba".
comentarios cerrados

menéame