El astronauta de la NASA, Reid Wiseman, publicó en su cuenta oficial de Twitter el vídeo del experimento Extinción LLama-2 (FLEX-2), la segunda iteración para probar cómo se comportan las gotitas de combustible al ser quemadas suspendidas en el espacio. La llama en microgravedad se parece una medusa espacial en movimiento atravesando un mar de estrellas. Esta esfera de fuego podría ser el inicio de la existencia de nuevos motores en la Tierra que sean menos contaminantes y más potentes. En español:
goo.gl/Hmfrfs
Si es así me parece un error imperdonable. Si muestras un experimento científico es inadmisible utilizar técnicas de ilusionismo, alterar el resultado final para que parezca lo que no es.
como somos así de tontorrones aceptaremos que para mejorar el rendimiento de los motores se tienen que hacer experimentos en estaciones espaciales.
No vamos a repasar la historia de más de 100 años de patentes sobre mejoras de bajo coste, tales como carburadores evaporadores que además de hidrocarburos queman gran porcentaje de agua con mucho más rendimiento, menor temperatura del motor y el consiguiente ahorro de combustible; compresores cónicos sin partes móviles que no tienen… » ver todo el comentario
Por cierto, Mazda fabricaba el RX8 que tenia motor rotativo y la verdad es que no era ninguna maravilla.
Seguramente hay mucho más por ver, pero esto se reproduce fácilmente añadiendo parte de agua a un combustible y vaporizandolo antes de entrar a la cámara de combustión .… » ver todo el comentario
Salu3
Ahora te superponen los controles al vídeo que estás viendo, o peor, ni siquiera te permiten pausar el vídeo o saltarlo.