CULTURA Y DIVULGACIóN
2 meneos
85 clics

¿Deberías seguir tu pasión?

¿Deberías seguir tu pasión? Muchos como yo estaréis hasta la coronilla de leer u oír la clásica recomendación del gurú o millonario de turno: “Sigue tu pasión“. La idea suena muy apetecible, pero... ¿es realmente la mejor opción en la vida?

| etiquetas: pasión , trabajo , gurús
¿Por que todos tenemos que tener una pasión? parece que si no tienes una pasion no tienes una vida completa. A mi me gustan muchas cosas pero no estoy apasionado por nada.
¿Y por qué hay que tener éxito? Yo al contrario que #1 tengo un exceso de cosas que me apasionan, pero todas absolutamente alejadas de cualquier rendimiento económico y comercial, y no creo que buscárselo sea la mejor idea.
¿Además del dinero o aparte del dinero?

Hay gente que tiene suerte pero yo tengo un problema: soy excepcionalmente bueno haciendo algunas cosas que me desagradan profundamente.
Yo seguiría mi pasión todo el tiempo, pero el juez dictó una orden y ya solo puedo seguirla por el Facebook y la tele. No se qué movidas decía de acoso obsesivo... Chorradas. Si yo lo que soy es un fan.

¡Mariló, te quiero!
Para mí, lo mejor es seguir tu instinto, dejarse de tonterías o frases hechas, que no van a ningún lado, ni resuelven nada.
Todo depende si se es bueno en ella. Porque de ineptos que intentan vivir de algo para lo que no tienen talento esta también el mundo lleno.... xD
Qué decía el Sabina "la pasión, por definición, no puede durar".

¿En cual de sus acepciones?, imagino que la 7ª: Apetito o afición vehemente a algo.

Pasión sin un mediano conocimiento, mal rollito.
comentarios cerrados

menéame