CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
11 meneos
145 clics

Datos y estudios sobre los adolescentes de la Generación Z

Hay muchos estereotipos y prejuicios sobre la Gen Z o los adolescentes de hoy en día. La verdad es que los padres generalmente no entienden a la generación de sus hijos. En este post se dan datos contrastados de las investigaciones más recientes para poder entender a los adolescentes y las características de la Generación Z.

| etiquetas: adolescentes , generación z , gen z
Yo odio a los de la generación Z, a Mazinguer Z y en general a todo el mundo :troll: .
Lo que estoy aprendiendo de los y sobre todo las jóvenes, de las/os que incluso algunas me siguen en Instagram. Siempre actúo como abuelo cebolleta, pero una cosa es que no puedes cambiar algo o decir algo distinto si es lo que ves.

1 - Son super-educados, especialmente las jóvenes actrices, modelos e influencers. En general cualquier cosa que les digas te contestan.

2 - Muy creativos. Me dejan flipando como de la nada te hacen un vestido, un top, con un lazo (por ejemplo la joven Judit…   » ver todo el comentario
los milenials ya sois viejos
#1 La gran mayoría son niños grandes, pijos sobreprotegidos que han tenido todo sin dar un palo al agua y por lo tanto solamente piensan en su bienestar personal. Es por eso que esa generación es la primera que está a favor del confinamiento por los virus diciendo que así se protege a la población de más de 65 años porque son los padres y abuelos que los están manteniendo y protegiendo. A muchos de esa generación se le mueren los padres y se quedan con el culo al aire.
#3 otro cuñado al que le pegaba su padre y que encima lo agradece. No generalices, hay mucha gente jodida. Si estás mal búscate un terapeuta pero no vengas aquí a soltar gilipolleces de abuelo cebolleta y a decirme que el 80% de la gente que me rodea está pasando dificultades y que encima es culpa de ellos, que son unos blanditos. Seguro que eres otro ingeniero como el de ayer, algo os hacen en la carrera que salís todos reventados de la cabeza.
#3 Maravilloso, debes de ser el alma de las fiestas.
#8 No, definitivamente Coronials. Los derechos de autor para mí.
Como vamos llamar a la generación fruto del baby boom causado por el confinamiento?

Id buscando un nombre majo a los que nos van a pagar las pensiones.
#6 Yo propongo coronials
#7 ajaja o tambien Covidians? Coviders?
comentarios cerrados

menéame