CULTURA Y DIVULGACIóN

Imágenes del desastre del Hindenburg coloreadas por redes neuronales a 1080p (ING)

Uff, que horror de coloreado... la nave a ratos es bronce y a ratos plateada..
Y eso dejando el pequeño detalle de que ese es el video fatal recortado para que no se viera el "pequeño" detalle de la parte roja y blancas de esta embajada Alemana volante ...
Era feo a posteriori ver la colaboración americana con los nazis...  media
#9 "ese es el video fatal recordado", no entiendo ese trozo de la frase...
#14 Es sencillo: Fijate en que siempre que se va a salir en el plano completo la nave y llegar hasta la cola , se nota cortes abruptos, cambio de escena, cambio de cámara inconsecuentes o innecesarios, o cartelito insertado. En este caso las proyecciones iniciales estaban completas, por ejemplo el amarre a tierra tenia bastantes segundos más, desde que cogen los cabos hasta que la marinería estadunidense en tierra la amarra a la boya terrestre ( el peso con forma de antena) -m1:36 por ejemplo-, pero constantemente hacen esos cortes, cambios para ocultar algo que no se ve durante toda la proyección excepto en el s 0:35 y 1:00 muy de lejos y difuso: el evitar pillar un plano de cerca y continuo del dirigible donde se ve con claridad las dos esvásticas como dos soles.
Esta es la proyección original -aunque también recortada pero no tanto- de la Pathe news, hay otras- que se proyectó en los cines como noticia, donde se ven mas claros y largos los planos :
www.youtube.com/watch?v=CgWHbpMVQ1U

menéame