CULTURA Y DIVULGACIóN

Un joven ganadero busca apoyos contra «los cuatro caciques que quedan en los pueblos»

No sé cómo estarán las cosas del campo por Castilla. Supongo que mal . Pero aquí en el Pirineo, si aparece cualquier chaval , a ganarse la vida con ganado, o cultivos , la administración le va ayudar y por regla general, los poquitos vecinos , que estamos en cada pueblo , también. Lastima tendríamos en mi pueblo , alguien con un rebaño de cabras , que nos harían de bomberas en nuestros bosques.
Me voy aventurar a dar una hipótesis.
Yo creo , que en su pueblo, los vecin@s que están, no quieren ganado cerca de ell@s, seguramente, o algunos de ellos tendrán las casas como segunda residencia y al final el pueblo es para disfrutar, no para que nos amarge un desgraciado con un montón de bichos que dejan rastros, olor y además me dan mucho miedo unos bichos con cuernos.

Toda mi solidaridad con este joven pastor. No dejes de luchar, por poder desarrollar,una de las profesiones más antiguas que existen . Y de poder ganarte la vida honradamente en tu pueblo.
Suerte.
#84 "ganarte la vida honradamente" = "no quiero pagar por alquiler de naves porque soy "un joven pastor"" :palm: ... Sobre el resto del invent que te has marcado, sin comentarios...

menéame