CULTURA Y DIVULGACIóN

Menorca, el genocidio infinito

#33 madre mia, como sacas cosas de la nada, pero vamos lo peor es descalificarme gratuitamente. Muchas gracias, cuídate.
#34 Cosas de la nada no, si los llamas victimistas es porque no crees que sean víctimas. Y si no crees que sean víctimas, o bien crees que ellos son los únicos culpables de sus problemas o bien crees que el problema ni siquiera existe o ambas cosas. No quedan más opciones.
Por lo que si crees que el problema no existe, eres un ignorante, puesto que este problema lleva años existiendo y existen numerosos documentos acerca de ello. Y si crees que solo ellos son los culpables de ese problema, por fuerza les estás atribuyendo unas cualidades negativas que son las únicas que pueden explicar su culpabilidad y que si no las explicamos por la magia, solo son atribuibles a su cultura (que no sale de la nada) o a su genética. También queda otra opción: que tu mismo no sigas las conclusiones lógicas de tus razonamientos y te dejes llevar más por tus sentimientos y tu vagancia que por la razón.
#35 Ni te leo porque me sigues faltando, sintiendolo mucho te mando al ignore, no necesito calentarme por nada, que pases un buen día.

menéame