CULTURA Y DIVULGACIóN

Menorca, el genocidio infinito

De las 3 religiones del libro, el cristianismo es la menos perniciosa como guía moral para borregos, porque respeta los derechos humanos (por determinadas cuestiones derivadas de la teología y moral escolástica, por ejemplo que Dios se hace hombre, no es un ente superior al hombre en un nivel inalcanzable, si no que está dentro de nosotros, por lo que somos responsables de lo que hacemos, amarás al prójimo como a ti mismo, etc, etc)

Sin embargo las otras dos no, en mayor o menor grado (según lo integristas que sean los practicantes). Y eso como españoles hay que tenerlo claro, porque nos jugamos nuestro futuro. Y las religiones budistas tampoco, recordemos que se les enseñaba a los oficiales de las SS y del Japón imperialista.
#14 De las 3 religiones del libro, el cristianismo es la menos perniciosa como guía moral para borregos

Solamente si no te la tomas en serio y no te crees el 95% de lo que hay en la Biblia.
#14 esto

.. tu sabes de la edad media y la inquisición???????

O de la quema de brujas?


De la cruzada de los niños?

Las matanzas contras las herejías en Francia?

La aniquilación de los cátaros?????

Pfff menos mal que eran respetuosos

Sabes que los cristianos evangelistas estadounidense defendieron biblia en mano que los negros no eran seres humanos?

Simplemente es a la religión de las del libro a la que se le ha acabado el chollo porque muchos de sus fieles le metieron la patada gracias al laicismo (las otras dos tienen países confesionales amparandolas) y ahora les toca venderse guay...
#14 el cristianismo [...] respeta los derechos humanos

xD Qué barbaridad.

Supongo que te refieres a la parte donde dice "Toda persona será condenada al sufrimiento eterno de no cumplir los preceptos que a ese señor vestido de doncella que vive en el Vaticano le salgan de sus Santísimas Gónadas. Amén".

menéame