CULTURA Y DIVULGACIóN

Menorca, el genocidio infinito

Muy bonito escrito el artículo y doloroso el mensaje que traslada: la humanidad no tiene remedio, siempre hay hijos de perra haciendo de las suyas.
#4 la grandes logros de la humanidad han sido por su codicia al precio que sea, no podemos negar nuestra naturaleza.
#6 ¿Qué grandes logros? ¿El descubrimiento de la electricidad? ¿de la penicilina?
#7 pues la guerra fría nos trajo muchos avances, la pólvora, sistemas de navegación, largo etc... de hecho es la competitividad o la rivalidad el principal motor de la innovación.
#8 ¿La pólvora?
#10 china, creo que forman parte de la humanidad... usos en minería, lo que permite usar minerales, lo que permite tecnología... etc... todo está interconectado
#11 Bien. Pero tal como lo has escrito, parece que en el comentario digas que la pólvora fue un descubrimiento que se produjo durante la guerra fría
#8 Pero eso no fué por hacer el hijoputa no? Una cosa es innovar y competir sanamente, y otra es llegar a un pueblo, matar a los hombres y violar a las mujeres, eso no creo que nos haya llevado a nada bueno.
#17 no creas, para empezar la principal evolución en los cohetes viene del nazismo y su afán de bombardear Londres, de allí salió las bases para luego ir al espacio.

Otro ejemplo es la civilización romana, y su expansión cultural y tecnológica, fue mediante la conquista de otras civilizaciones.

De hecho en el mismo artículo de la noticia comenta que esos esclavizados son los descendientes de unos catalanes que expulsaron, mataron y esclavizaron a unos musulmanes que antes habían expulsado a otros etc... las culturas que hoy existen en la martoria de casos es así por haber destruido otras culturas que han desaparecido.
#4 Diría que algunos países no estamos tan mal como eso, e interesa entender por qué (básicamente moral judeocristiana que deriva en los derechos humanos, consistentes en respetar el cuerpo humano, no permitir el daño al mismo, mezclada con los principios democráticos europeos), para que no se pervierta la situación alcanzada por giliprogresía actual, estilo Zapateril.

menéame