CULTURA Y DIVULGACIóN

El último viaje de Stefan Zweig

Yo soy de los que piensan que la vida es demasiado corta para leer payasadas (best-sellers y todo eso). Momentos estelares de la humanidad es uno de esos momentos en que he comprobado que ese primer precepto de mi religión no debe hacer excepciones jamás, ni aunque me lo pongan por las nubes.
DDB #6 DDB *
#2 Yo tampoco soy taliban de eso. La vida se debe disfrutar todo lo posible, como intento hacer el bueno de Zweig, y en ese disfrute uno debe elegir lo que más le apetece en cada momento. Y si es leer, pues estupendo y entre las opciones sobre que leer yo abogo por optar por lo que más te apetezca en este momento sin cuestionarte si es lo mejor posible que puedes leer en ese momento. El mundo de ayer es una barbaridad de autobiografía, pero servidor ha disfrutado tambien enormemente con la lectura de bestsellers y novelas de nicho. Seguramente no te aportan más el disfrute pasajero pero mimar eso, ese disfrute pasajero, es para mí también importante.
#6 Po bueno, po fale, po malegro.
#2 O puedes entender que la historia solo se entiende por sus personajes, y los personajes se entienden, incluida su obra, a partir de su historia.

menéame