CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

“Los Legionarios de Cristo sabían que el director de mi colegio era un depredador sexual”

#1 La castidad no se la impone nadie a los curicas: se la imponen ellos mismos. Nadie les obliga a ser curas ni a permanecer siéndolo una vez han hecho sus votos; pueden abandonar cuando quieran, son libres de dejar los hábitos si así lo desean.

La castidad tiene muy poco que ver en estos abusos sexuales a niños pequeños (6 añitos, menudo monstruo). El cura, si tantas ganas tiene de follar, puede irse al puticlub como cualquier otro hombre y aquí paz y después gloria.

No, amigo. Un violador de niños pequeños no se crea "porque al pobrecillo no se le permite follar", ni tampoco dejarían de ser pederastas y violadores de niños si se les permitiese, porque violar a niños ha sido su opción predilecta cuando han podido hacerlo. Ellos han elegido follarse a niños, no "se han visto abocados a ello por su condición".

Disculpas a violadores de niños, no. Pena máxima para estos hijos de puta y a un calabozo bien profundo y sin ventanas, para que no puedan quebrar más vidas. Son el mal personificado, cero piedad y cero reinserción para ellos.
#7 Bueno eso de que el clero es voluntario daría mucho que hablar... las religiones son ridículas razonadamente, se basan en el Sesgo de Confirmación que se inocula a edad temprana... depende de tu carácter y de la permeabilidad de la burbuja a la que te somenten que puedas liberarte.

La sexualidad es un instinto muy fuerte, si andas enredándolo con mil paranoias puedes acabar enfermo.
#7 Un violador de niños que supo aprovechar la ventaja que ofrece el estar integrado en una secta.
#7
<<impone nadie a los curicas:>> Es decir que siendo cura no se impone. Claro...
Si se deja de ser cura ya no se es cura... Y has dicho que no la impone nadie a los curas, no a los que ya no son curas sino a los curas. Cosa de lógica

Me recuerda el tipo que le pone una pistola en la cabeza a alguien y dice que haga el pato o le pega un tiro... Y luego dice que podía o no hacer el pato,,, El que reciba o no un tiro sería consecuencia de su libre elección

Evidentemente SÍ se impone la castidad a los curas. Quien no es cura queda fuera de esa proposición y no le afecta

menéame