CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

“Los Legionarios de Cristo sabían que el director de mi colegio era un depredador sexual”

Anulemos uno de los instintos humanos básicos, Impongamos la castidad. ¿Qué podría salir mal? :palm:

Las personas con una sexualidad enfermiza (de serie cuando con el celibato exterminas un instinto básico como la sexualidad) no deberían estar a solas con niños u otras personas indefensas.
#1: ¿Y qué tal si respetamos a las personas asexuales (sin instinto sexual) y los pandasexuales (que tienen algo de instinto, pero viven bien sin practicar sexo)? ¡La liberación sexual debería incluir el derecho a no practicarlo si no quieres o no te interesa! >:-(

Se puede vivir sin sexo y eso no te convierte en un depredador sexual ni mucho menos.
#4 Cojonudo todo. Por qué estás cosas no se las explicas a los curas hdp?
#4 El problema no es no tenerlo. El problema es tenerlo y pretender reprimirlo por unas creencias estúpidas.
#4 Esto no tiene nada que ver con lo que expones... la mayoría de los célibes eclesiásticos tienen instintos sexuales que autoreprimen por un ridículo dogma que tiene que ver con el sometimiento absoluto-alienación de esas personas a un estado completamente antinatural.
#8 Pues que tengan a la querida secreta, como hacen muchos (no pongo putas porque sé que muchas están explotadas contra su voluntad). O que no sean católicos, que hay otras ramas de la iglesia que permiten el matrimonio
#8: Cierto, lo digo porque hay gente que pone cosas en plan "es antinatural no practicar sexo", cuando en realidad para mucha gente o es lo normal (asexuales) o pueden vivir bien sin sexo.

Eso sí, yo en mi caso me he cuidado de no probarlo, para evitar aficionarme, cuando sabes que tienes pocas opciones es una buena idea. :-P
#4 Se puede vivir sin sexo si eres asexual. Porque no hay un deseo base que reprimir. El problema es cuando hay un deseo sexúal que se reprime y se criminlaiza.

Por supuesto que el derecho a practicar sexo cuando quieras incluye no practicarlo si no quieres. Es de perogrullo. Pero "si no quieres" es "si tú no quieres" no "si te imponen a que no lo quieras". No es lo mismo.

Y te voy a contar un secreto, la mayor parte de los curas no son asexuales.
#4 Cierto. Pero es que para estar y pertenecer a ese club trabajo se obliga a renunciar se tenga la condición que se tenga se pueda o NO se pueda por más voluntad que se ponga para así generar conflicto y lucha interna consigo mismo y crear actitudes de sumisión extrema y sobre todo para no tener que dejar herencia a descendientes y quedar siempre los bienes a nombre del club, que es la verdadera razón de todo esto
#1 La castidad no se la impone nadie a los curicas: se la imponen ellos mismos. Nadie les obliga a ser curas ni a permanecer siéndolo una vez han hecho sus votos; pueden abandonar cuando quieran, son libres de dejar los hábitos si así lo desean.

La castidad tiene muy poco que ver en estos abusos sexuales a niños pequeños (6 añitos, menudo monstruo). El cura, si tantas ganas tiene de follar, puede irse al puticlub como cualquier otro hombre y aquí paz y después gloria.

No, amigo. Un violador de niños pequeños no se crea "porque al pobrecillo no se le permite follar", ni tampoco dejarían de ser pederastas y violadores de niños si se les permitiese, porque violar a niños ha sido su opción predilecta cuando han podido hacerlo. Ellos han elegido follarse a niños, no "se han visto abocados a ello por su condición".

Disculpas a violadores de niños, no. Pena máxima para estos hijos de puta y a un calabozo bien profundo y sin ventanas, para que no puedan quebrar más vidas. Son el mal personificado, cero piedad y cero reinserción para ellos.
#7 Bueno eso de que el clero es voluntario daría mucho que hablar... las religiones son ridículas razonadamente, se basan en el Sesgo de Confirmación que se inocula a edad temprana... depende de tu carácter y de la permeabilidad de la burbuja a la que te somenten que puedas liberarte.

La sexualidad es un instinto muy fuerte, si andas enredándolo con mil paranoias puedes acabar enfermo.
#7 Un violador de niños que supo aprovechar la ventaja que ofrece el estar integrado en una secta.
#7
<<impone nadie a los curicas:>> Es decir que siendo cura no se impone. Claro...
Si se deja de ser cura ya no se es cura... Y has dicho que no la impone nadie a los curas, no a los que ya no son curas sino a los curas. Cosa de lógica

Me recuerda el tipo que le pone una pistola en la cabeza a alguien y dice que haga el pato o le pega un tiro... Y luego dice que podía o no hacer el pato,,, El que reciba o no un tiro sería consecuencia de su libre elección

Evidentemente SÍ se impone la castidad a los curas. Quien no es cura queda fuera de esa proposición y no le afecta
#1 Bueno, en realidad es un poco al revés, tienes una predilección por algo prohibido y te unes a una institución que te facilita el acceso a menores y te cubre las espaldas. Hace falta algo de labia, nada más.

menéame