Cultura y divulgación
27 meneos
161 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Antonio Escohotado: “Todo el mundo debería tener un revólver en la mesilla"

"Hay una conversación entre Sócrates y Aristipo, que fue su pupilo más rebelde, donde este último observa: “¿Cómo va a ser bonita una cesta para estiércol?”. Y Sócrates le responde: “Puede ser bellísima. Las cosas son bellas en función de su utilidad. Si es duradera, cómoda…será hasta bellísima”. En contra, envanecerse uno mismo es entrar en una espiral de bobadas, de la cual saldrás por fuerza perjudicado. Sabemos que no sabemos, que el mundo no se acaba con ninguno de nosotros, que hay una inmensidad de cosas esperando ser conocidas."

| etiquetas: antonio , escohotado , entrevista , grecia , filosofía , ciencia
22 5 13 K 79
22 5 13 K 79
Es alucinante. La gente ha hundido el envío a negativos por la simple razón de que es Escohotado y, como no han leído el envío, han interpretado erróneamente la frase del titular.

Para qué leer, teniendo Twitter...
#8 Bueno, es que el titular se las trae, ya que descontextualiza por completo el sentido de lo que quiere decir Escohotado.
#13 Tienes toda la razón del mundo.
#8 Cometió el imperdonable error de dejar en ridículo a Iglesias varias veces en un debate dialéctico.
#18 Cometió el imperdonable error de poner en cuestión su conocimiento del mundo a lo largo de su vida, y cambiar de parecer en función de todas las conclusiones que ha sacado de ello.

En definitiva, de ser un sabio.

Si este hombre siguiera siendo marxista-leninista le tendríamos en portada día sí, día también.
El pensador afirma sentirse “tan vivo como cuando tenía ocho o diez años. No hay nada de mi cuerpo que funcione bien, pero el núcleo de todo, el flujo de conciencia, está intacto. Nadie sabe lo que es morir, porque nadie volvió para contarlo. Un esbozo de fallo renal me permitió estar en zonas limítrofes pero volví, y lo curioso es que no me encontré con el miedo en ese camino. El miedo lo tengo más bien cuando más despierto estoy, y veo qué sencillo es ser arrasado por un ictus, vegetalizarse, no poder ni asearse. Todo el mundo debería tener un Smith and Wesson en la mesilla, o un barbitúrico de acción ultrarrápida, por si toca decir adiós y la vida no tuvo la bondad de cesar dignamente”.
#2 Parece ser apología de la "eutanasia".

El titular podría haber sido algo más claro.
Menéame es un sitio significativo para comprobar lo difícil que es compartir informaciones con las que discrepamos sin disparar el gatillo.
:-S
La irrelevancia de Escohotado.
#1 que está descojonado
#1 perdone usted relevante señor tiopio
#1 hace unos días dejo al Pablo Iglesias en evidencia como un auténtico gilipollas en su propia entrevista. Si coge a casado o Abascal los destroza
Grande Escohotado. No se si serán veraces sus conclusiones, pero su forma de narrar, cualquier tema, es adictiva. Una pena que no haya probado con la ficción.
Pues yo quiero que todo el mundo lea a Escohotado. ¡Y mira que tengo cosas en contra de alguna de sus obras!

Pero te hace pensar, te hace replantearte lo que sabes y te mejora como persona humana de esas
Todo el mundo debería ingresar en mi cuenta el 10% de sus ingresos.

Puestos a pontificar...
Que malas son las drogas...
Lo dice como si tuvieras oportunidad de coger un hierraco como un Smith and Wesson, que pijin, de cine negro (no puede ser una star o una bereta), amartillarlo, metertelo en la boca, y apretar el gatillo, en los momentos en los que te esta dando un puto ictus.

Vamos lo que en mi barrio llamábamos un flipado bocachanclas. Ves Escochado? no hace falta me llamen pensador para decirte que no tienes npi.
¿Y si entran en casa cuando estás en la cocina? Lo mejor es llevarlo en una funda en el sobaco.
Que malo es chochear :palm:
Le llamaban el pistolero
comentarios cerrados

menéame