BITCOIN Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
2 meneos
22 clics

Las 10 mejores criptomonedas por rendimiento de Mayo del 2020 (IT)

Las 10 primeras posiciones están ocupadas por tokens desconocidos, que registraron aumentos de 4 dígitos durante el mes de mayo. Davies (DVS) aumentó un espectacular 3690%,
5 meneos
4 clics

Bancos alemanes podrán vender y almacenar criptomonedas. ¿Bitcoin nuevamente a la alza?

Buenas noticias para los miembros de la comunidad de los activos digitales. Acorde a especialistas en ciberseguridad, el parlamento de Alemania acaba de aprobar una ley que permite a las instituciones bancarias la venta y almacenamiento de criptomonedas a partir de 2020.
5 meneos
11 clics

Dónde comprar online con criptomonedas en Black Friday tras cierre del portal Bitcoin Black Friday

Con el paso de los años en el marco de las compras digitales, Bitcoin logró abrirse paso como medio de pago para estas fechas, en buena parte gracias al portal web «Bitcoin Black Friday«, el cual dispuso gran cantidad de productos recibiendo como pago la moneda digital. Aunque la web Bitcoin Black Friday no prestará sus servicios este año, muchas personas están interesadas en utilizar Bitcoin y otras monedas digitales para comprar productos aprovechando las ofertas de la temporada.
3 meneos
17 clics

"Dickening": corre el reloj para la apuesta de McAfee sobre el precio de bitcoin | CriptoNoticias

Ya han pasado dos años desde que John McAfee protagonizara la apuesta más curiosa y creativa del ecosistema de las criptomonedas. El 17 de julio de 2017, el especialista en ciberseguridad vaticinó que el precio de bitcoin llegaría a USD 500.000 a finales de 2020. De lo contrario, se vería obligado a comerse su propio miembro. Meses después, McAfee subió la apuesta a USD 1.000.000 por cada bitcoin (BTC).
3 meneos
6 clics

¡A no desesperar! ¿Por qué no hay que asustarse ante la disminución del precio de Bitcoin?

A pesar de las buenas noticias, el precio del Bitcoin ha disminuido un 9% en las últimas 24 horas. Aquí el análisis de por qué no debemos desesperarnos ante esta nueva tendencia bajista.
5 meneos
7 clics

Chile: al declararse el estado de emergencia, se bloquean los cajeros automáticos. Otro punto para Bitcoin

Algunos usuarios bancarios en Chile han informado que no pueden retirar fondos de sus cuentas. A medida que los disturbios en el país siguen estando fuera de control, el caso a favor de Bitcoin está más claro.
2 meneos
3 clics

La liquidación de $ 416 millones de dólares en el intercambio de cifrado chino OKEx - super simplificado

En la noche del 31 de julio de 2018, una posición larga de Bitcoin sin precedentes se liquidó en el intercambio de criptomonedas chino OKEx. La posición tenía un valor total de la asombrosa suma de $416,000,000 USD (cuatrocientos dieciseis millones) a la entrada. Se desconoce qué influencia se aplicó a este comercio, pero varios hallazgos señalan que debe haber sido x20. Esto significa que el operador en cuestión en realidad tenía una garantía de $20,800,000 en su cuenta comercial, y el intercambio de OKEx le prestó al operador otros $395 mill.
4 meneos
9 clics

Senador de EE.UU Mike Crapo: «Incluso si quisiéramos, no podríamos prohibir Bitcoin»

«Si Estados Unidos decidiera, y no digo que deba hacerlo, si decidiera que no queremos que las criptomonedas tengan espacio en EE UU, y tratara de prohibirla, estoy bastante seguro de que no podríamos lograrlo porque se trata de una tecnología global, una innovación mundia» admite Mike Crapo. Sus comentarios se hacen eco del representante Patrick McHenry, quien dijo a principios de este mes que «no hay capacidad para matar Bitcoin».
4 meneos
18 clics

Bitcoin se hunde un 14% tras la ira de Trump contra los activos cripto

La cotización de bitcoin se ha desplomado hoy alrededor del 14%, lo que deja a la moneda digital al borde de perder el soporte crítico de los 10.000 dólares. Las críticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a las criptodivisas son el factor que ha desencadenado desplome, que también ha alcanzado a otras monedas digitales, como Ethereum, que baja un 18%, Litecoin, que se hunde un 13% o Stelar Lumens, que baja un 12%.
2 meneos
1 clics

Estudio sugiere que la cantidad de transacciones ilegales de Bitcoin se redujeron a menos del 1% este año

La cantidad de transacciones de Bitcoin vinculadas a actividades ilícitas está disminuyendo, según informó la empresa de investigación Blockchain, Chainalysis. La actividad ilegal representa menos del 1% de toda la actividad de Bitcoin en lo que va de año, en comparación con el 7% en 2012. El medio de noticias Bloomberg reportó la noticia, citando a Hannah Curtis, gerente senior de productos de datos de Chainalysis.
3 meneos
4 clics

Informe: La minería de Bitcoin es 8 veces más rentable que el resto de las criptos

Recientemente fue publicado un informe por parte de OnChainFX de Messari.io, en el cual se concluye que los mineros en la red de Bitcoin (BTC) recibieron un récord de $ 580,000 en tarifas de minería, o recompensas, durante un período de 24 horas el 10 de mayo de 2019. Esto, de acuerdo con los datos compartidos por los rankings OnChainFX de Messari, que revelaron que los mineros de bitcoin lograron ganar más de 8 veces las tarifas de transacción que los mineros en todas las demás redes criptográficas principales (combinadas).
2 meneos
4 clics

La burbuja de Bitcoin Vs. Dotcom Boom

Muchos expertos, tanto dentro como fuera del ecosistema criptográfico, han comparado el rally parabólico de Bitcoin en 2017 con el Dotcom Boom. Hay similitudes como el hecho de que ambas industrias eran revolucionarias, inicialmente fueron mal entendidas y odiadas, y estaban llenas de malos actores que solo buscaban ganar dinero rápidamente. Sin embargo, un analista afirma que las criptomonedas y las cadenas de bloques públicas aún se encuentran en su desarrollo inicial, lo que significa que puede haber una gran cantidad de beneficios para BTC.
2 meneos
4 clics

Hacienda pone el foco en las criptomonedas: obligará a declarar todas las operaciones

Si finalmente se aprueba el anteproyecto de ley, los ahorradores tendrán que informar al fisco de todas las operaciones y los saldos de criptodivisas en España y el extranjero. Una medida con la que se pretende evitar la elusión de impuestos ocultando patrimonio a la Agencia Tributaria. Este anteproyecto se completa con otras medidas de lucha contra el fraude. Entre otras, se limitarán los pagos en efectivo entre profesionales a 1.000 euros y a 10.000 euros para los particulares con residencia fiscal fuera de España.
2 meneos
7 clics

Como recuperar tus IOTAS perdidas

Hay algo de confusión de muchos que perdieron sus iotas en la actualización de verano del año pasado, pero no están perdida, tan solo tienes que pasar un trámite para poder recuperarlas, este tutorial está destinado para aquellos que aún esperan sus iotas y nunca las ven en sus wallet...
1 meneos
5 clics

La lenta pero inevitable conversión de los escépticos del bitcoin

Con su meteórico ascenso y la alta volatilidad, se ha hecho imposible que los magnates financieros, economistas y gobiernos sigan ignorando las criptomonedas y, especialmente, el caso concreto del bitcoin. En el transcurso del año pasado, una serie de actores clave del mercado, algunos de ellos eminentes inversores, expresaron sus preocupaciones acerca de esta clase de activos, criticaron el concepto de moneda digital y luego, con el paso del tiempo, tal vez incluso inexorablemente, empezó a convencerles el concepto.
3 meneos
12 clics

[Hemeroteca, 2015] - BBVA Ventures invierte en Coinbase, la plataforma líder de Bitcoin

BBVA Ventures, el proyecto de capital riesgo del Grupo BBVA que invierte en startups que están transformando la industria financiera, ha realizado una inversión en Coinbase, la plataforma líder para realizar transacciones con la divisa virtual Bitcoin.
2 meneos
10 clics

El PP está trabajando en una legislación potencial que otorgaría ventajas fiscales a las empresas en blockchain

Teodoro García Egea, el legislador que preparó el proyecto de ley, le dijo a Bloomberg que la legislación debería estar lista este año. García Egea agregó que traer compañías basadas en Blockchain a España promoverá negocios en todas las industrias, desde las finanzas hasta la salud.
2 meneos
6 clics

Bancos en Reino Unido y EEUU prohíben compra de bitcoins con tarjetas de crédito

Lloyds Banking Group Plc, el mayor prestamista británico, dijo el domingo que vetaría las tarjetas de crédito de sus clientes para la compra de monedas digitales, sumándose a medidas similares tomadas por JP Morgan Chase & Co y Citigroup en Estados Unidos. La decisión busca proteger a los clientes de la acumulación de grandes deudas por las compras de monedas virtuales, en caso de que sus valores se desplomen.
2 meneos
8 clics

La solución a un acertijo criptográfico, para descubrir la llave de 5 BTC, acaba de ser descubierta [ENG]

Hace tres años, una artista plástico lanzó un acertijo que contenía la clave para obtener 5 BTC como una forma de manifestar su apoyo al ecosistema. Contra todos sus pronósticos, tardaron todo este tiempo en descifrarla. Aquí las claves de como lo lograron.
3 meneos
11 clics

Hacienda quiere estudiar el impacto del bitcoin y altcoins pero no controlarlas

La noticia de estos días es que Hacienda quiere controlar el Bitcoin y las criptomonedas, pero nada más lejos de la realidad. Hacienda esta estudiando el impacto del bitcoin y las criptomonedas en general, pero no se plantea controlarlas, de hecho es que sería una tarea imposible.
3 meneos
20 clics

Blockchain, ¿qué es el sistemas de registro de cadenas de bloques?

El Blockchain es tecnología de moda gracias al Bitcoin y el auge de las criptomonedas, una cadena de bloques o blockchain es una base de datos distribuida.
2 meneos
3 clics

El CDO de Volkswagen se une a IOTA [ENG]

Johann Jungwirth, el CDO (Chief Digital Officer, en español "Director Digital") de Volkswagen se va a unir al consejo supervisor de la Fundación IOTA. La noticia ha sido publicada en el diario alemán Der Spiegel. Se une así otra personalidad de una gran empresa. IOTA ya cuenta con el apoyo de Microsoft, Orange, Fujitsu y Bosch, entre otros. [...] Confirmación: twitter.com/JohannJungwirth/status/955119052111872000
2 meneos
13 clics

Como crear una cuenta en Binance para operar con criptomonedas

Binance es un exchange para hacer trading de monedas digitales fácil de usar, que además se está haciendo realmente popular en todo el mundo. Esto ha llevado a Binance a sufrir sobrecargas por la alta demanda de usuarios que quieren unirse a Binance.
4 meneos
42 clics

¿Qué es Cardano?

Cardando se trata de una plataforma de código abierto, libre de patentes y orientada a contratos inteligentes, siendo catalogada por muchos como la cadena de bloques de tercera generación, entendiéndose a Bitcoin como de primera generación y Ethereum como la segunda.
3 meneos
16 clics

Comenzó la cacería de brujas, matemos al Bitcoin!!

Comenzamos a ver lo esperado, algún que otro país tratando de detener lo indetenible y algun gobernante llamando a la "unidad" para hacer un frente común contra las criptomonedas. Era algo de esperar, las criptomonedas chochan con grupos e intereses económicos de gran magnitud, grupos que han estado en la cima del poder por mucho tiempo, y las criptomonedas descentralizadas ponen en la cuerda floja todo ese poder.
4 meneos
6 clics

Una medida de seguridad muy efectiva, la verificación en 2 pasos con dispositivos diferentes

En tiempos del Internet del Dinero se hace casi necesario extremar cualquier cuidado para que nuestros fondos no sean hackeados. Una herramienta muy útil que nos brindas los operadores (exchanges y otros relacionados) es la verificación en 2 pasos, la que se vuelve especialmente útil en el caso de usar diferentes dispositivos como el laptop y smartphone, lo que nos asegura que si sólo uno de ellos estuviese comprometido nuestras cuentas seguirían sin poder accederse, aumentando las barreras ante ataques informáticos
5 meneos
39 clics

Todo lo que tienes que saber sobre Blockchain en 2017 [Inforgrafía]

Infografía sobre los números durante el 2017
5 meneos
8 clics

¿Están seguros nuestros Bitcoins con Spectre y Meltdown?

Las nuevas vulnerabilidades podrían poner en riesgo fondos en carteras de exchantes y otras, sin embargo las hardware wallet de trezor y ledger parece ser que no tiene problema alguno (y lógicamente las wallet paper de quienes hacen holding)
5 meneos
11 clics

Cómo gestionan tus datos personales los exchanges de criptomonedas

Resulta un poco decepcionante cómo informan los exchanges sobre la gestión de la información personal, más teniendo en cuenta lo mucho que pueden llegar a recopilar.Todos los textos en inglés, no muy actualizados, poco precisos y genéricos, no es fácil saber dónde están los servicios a efectos de ejercer derechos y es muy habitual la transferencia internacional de datos (normalmente a EE.UU., China o lugar cercano).
6 meneos
39 clics

El Ripple, una controversial moneda del universo Bitcoin que no para de subir

Entre los amantes del mundo de criptomonedas a muchos no les cae bien Ripple pues éste se orienta al mercado interbancario y al contrario de otras criptos no es descentralizada, sin embargo luego de las pruebas entre Corea del Sur y Japón Ripple viene experimentando una subida sin precedentes, tú que opinas?
3 meneos
7 clics

Es oficial: Bitcoin supera a la "Tulip Mania", ahora es la burbuja más grande de la historia [ENG]

Hace un mes, un gráfico de Convoy Investments se volvió viral por mostrar que, entre todas las burbujas de activos más famosas del mundo, el bitcoin solo se estaba quedando atrás del infame "Tulip Mania" del siglo XVII. Un mes después, el precio del bitcoin se ha disparado aún más, por lo que es hora de actualizar en qué punto de la carrera global de burbujas se encuentra Bitcoin, y también si finalmente ha superado a "Tulipmania".
3 meneos
5 clics

Poloniex solicitará verificación a los usuarios para cumplir el KYC, limitando el servicio a los que no lo hagan

Los usuarios que no actualicen sus cuentas verán sus opciones en la plataforma afectadas. El comercio y los préstamos estarán deshabilitados; los pedidos abiertos se cerrarán; las posiciones de margen recibirán un período de liquidación de 8 semanas en el que solo pueden disminuirse o cerrarse
3 meneos
44 clics

Bitcoin y casi todas las criptomonedas se estrellaron hoy -eng-

Bitcoin ha sufrido una ruptura en el pasado con el valor de la criptomoneda saltando de $ 8,000 a casi $ 20,000. Bueno, esa ejecución tuvo un final abrupto hoy ya que el precio se desplomó hasta un 23 por ciento en Coinbase. El precio bajó brevemente a menos de $ 12,000 en algunos intercambios alrededor de las 7:30 a.m., hora de Londres.
5 meneos
7 clics

Bitcoin Cash disponible en Coinbase, junto Bitcoin, Litecoin y Ethereum

El popular sitio de divisas digitales Coinbase acaba de añadir el soporte para Bitcoin Cash, alimentando su subida en el mercado. Además de aceptar Bitcoin, Litecoin y Ethereum.
6 meneos
120 clics

Como minar IOTA en 3 pasos | Como Minar Cryptomonedas - Minería en la red

IOTA o el Internet de todas las cosas ha nacido para ser la cuarta revolución industrial, de alguna forma la tendencia futurista de la industrialización y la economía no será medir el rendimiento, ni pagar por el rendimiento del trabajo humano, sino que pasará por el rendimiento de las máquinas. Como, por qué, cuando, son preguntas que no sabemos con seguridad, pero lo que si sabemos es que esto ya está pasando. De hecho si queréis ver como es esto de minar, y en concreto con iota, aunque realmente no se mina, os podéis ir haciendo la idea.
3 meneos
31 clics

How to extract bitcoins: Mining for dummies step by step guide to mine bitcoins[eng]

How to extract bitcoins: Mining for dummies If you decide to do bitcoins mining for investment and profit, you are likely to face one serious problem: most sites on this topic are created for advanced users. If you are not a professional programmer, you have no experience working with Ubuntu and Linux, and there is only a little experience of using a Mac or PC, this text will help you start with the basics.
14 meneos
271 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Así es como la burbuja del Bitcoin estallará... [ENG]  

Estas son las 3 formas con las que la burbuja del Bitcoin estallará.
11 3 8 K -11
11 3 8 K -11
2 meneos
10 clics

2018: El año en el que los bancos centrales comprarán Criptomonedas [ENG]

Por el momento, el G7 solamente está centrado en la "regulación apropiada" (...) En 2018, las cosas serán diferentes, empezarán a adquirir esos estos 'activos'.
6 meneos
5 clics

Bitcoin es la segunda palabra más buscada, según Google [ENG]

Las cinco palabras más buscacas de google son: Hurricane Irma, Bitcoin, Las Vegas Shooting, North Korea, Solar Eclipse.
3 meneos
2 clics

Valve deja de aceptar Bitcoin como medio de pago en Steam

El aumento de las tasas por realizar transacciones en Bitcoin se está convirtiendo en un problema muy frustrante para cualquier empresa que quiera aceptar pagos en la moneda virtual. Según valve, el coste de estas tasas se ha disparado desde los 20 céntimos que costaba originalmente a 20 dólares. Además, la propia mecánica de las operaciones con Bitcoin ocasiona que la velocidad de las transacciones pueda retrasarse considerablemente.
« anterior12345

menéame