ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
21 meneos
206 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Ya no quiero ser europeo"

"Ya no quiero ser europeo. Ya no quiere ser europeo…". No quiero volver a oírtelo porque atrapas, me tienes harta. ¿No querías ser europeo? Pues te jodes, porque ahora eres europeo. [...] Tú y todos vosotros, los europeístas, os merecéis que os entreguemos a la Banda del Eurogrupo. La Banda del Eurogrupo, menuda cuadrilla de sádicos. Hay que ver lo que le hicieron al Varufakis y al Tsipras, pobrecillos. Qué horror, qué sadismo.

| etiquetas: europeísmo , suso de toro , eurogrupo , euroescepticismo
17 4 11 K 44
17 4 11 K 44
Pues no hace años ni ná.
Más allá de contrastar las contradicciones de ese montón de personas que antes querían ser más europeístas (que no europeas, que eso lo somos aunque sea por mera localización geográfica) que nadie y ahora ya no, me parece un artículo que no dice absolutamente nada de interés.
Ya empezamos con serpientes veraniegas. xD
Queríamos ser europeos, porque los líderes europeos nos vendieron una UE al servicio de los ciudadanos. Luego resultó que la UE estaba al servicio del capital, y se nos cayó la venda, y ya no queremos ser europeos. No por eso voy a tener que joderme.
Yo sigo queriendo. Todo esto de Grecia está creando un odio entre pueblos que demuestra que nunca ffuimos una Europa unida. Cada país mira únicamente por sus intereses, sólo hay que ver los resultados de las elecciones europeas. Todo el mundo se queja mucho ahora pero nadie votó pensando en Europa, no parecía haber mucho interés en cambiar las cosas y que no ganara Juncker.Y ahora la unión europea se desmorona. En mi opinión, es un paso hacia atrás.
comentarios cerrados

menéame