ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
137 meneos
155 clics
La Xunta gastó más de 150.000€ para pagar salarios de altos cargos cesados que irán en las listas del PP (gal)

La Xunta gastó más de 150.000€ para pagar salarios de altos cargos cesados que irán en las listas del PP (gal)

Cobraron durante dos meses y medio casi cinco veces más que el salario mínimo interprofesional

| etiquetas: xunta , pp , galicia , feijóo
103 34 4 K 345
103 34 4 K 345
Impresionante todo lo de la xunta y lo poco que se habla de esto... Que buena propaganda hace Feijoo para que no se note nada...
Vaya 'plantilla', todos unos enchufados cuyo único mérito es cobrar por no pegar ni golpe. Corina Porro conocida por la construcción de un campo de golf ilegal dónde robaban agua al aeropuerto de Vigo timando a los vecinos de la zona y por construir un chalet sin licencia en terreno no urbanizable que luego le legalizó la Xunta, como siempre pasa con estos gánsteres que se cubren sus propios latrocinios.
La Xunta utilizó fondos públicos de todos los gallegos para pagarle el salario durante dos meses y medio a altos cargos que irán en las listas del PPdeG. Ese fue el tiempo que Alberto Núñez Feijóo decidió rescatar la 12 personas de su confianza que habían sido cesados para ir en las listas de las elecciones de abril y que fueron, nuevamente, reincorporados en plena crisis del coronavirus.
Precisamente, y cuando la situación económica es una de las peores que se recuerda en Galicia y con

…   » ver todo el comentario
Recuerdo cuando Feijóo y los medios ponían a parir día sí y día también durante la campaña electoral, al bipartito de Pérez Touriño porque supuestamente se había gastado 60.000 euros en remodelar el despacho oficial.
Nunca entenderé por qué cuando usa esas cosas el PP contra sus adversarios les funciona, y cuando lo hacen ellos, no tiene consecuencias.
Parece como si todo el mundo asumiese que es parte de la derecha el malversar fondos, pero que la izquierda no puede hacerlo :shit:
Obvia decir que es execrable, lo haga quién lo haga.
#7 Es fácil de entender, Feijóo y su banda dominan todos los canales mediáticos por los que se informa la mayoría de la población, prensa, radio y televisión. La Voz y los informativos de la TVG están en campaña continua a base de difundir bulos o ignorar noticias sobre la oposición y de loas diarias más o menos explícitas a la figura de Feijóo.

Por si fuera poco, los medios mal llamados progresistas de Madrid (la Sexta, Ser, el País) aceptan acríticamente una imagen "moderada" de Feijóo en contraposición a Casado o Abascal cuando, en realidad, no hace falta investigar mucho para descubrir que es tan ultra como ellos.
En la voz de Galicia pasan de puntillas.
A ver en la edición de papel dónde lo colocan a pesar de ser un escándalo. Me fijaré mañana.
www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2020/06/06/vuelven-cesar-docena-
#2 hombre, con todo lo que le pagan a la voz, ya mucho me parece pasar de puntillas...
#2 La Voz no defrauda.
Lo meten en el medio, de tapadillo describiendo todos los cargos uno para que parezca que hacen un artículo de mayor tamaño, sin describir sueldos y sin entrar en detalles. Muy suavecito.  media
Las paguiñas
Partitocracia.
comentarios cerrados

menéame