ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
7 meneos
131 clics

Volkswagen confirma que el ID.3 con batería de 77 kWh tendrá 4 plazas y no dispondrá de techo solar por peso

El ID.3 será el primer modelo del grupo Volkswagen en asentarse sobre la plataforma modular MEB, la cual será clave para que la compañía pueda rebajar los costes de desarrollo y producción de sus coches eléctricos. Este compacto además será clave en la estrategia de electrificación del conglomerado alemán, siendo la gran apuesta de Volkswagen

| etiquetas: volkswagen , id.3 , batería , 77 , kwh , plazas
Sublimes etiquetas, sin duda describen perfectamente la noticia
El ridículo de los fabricantes europeos no tiene precedentes. Se están cargando todo el prestigio de un siglo en 10 años. Tienen los motores diésel y gasolina...y luego cuando no haya demanda a ir cerrando uno a uno.

Lo peor es que los primeros en sentirlo seremos las economías periféricas donde tienen muchas fábricas los alemanes y franceses, que serán las primeras en cerrar.
¿No hay nadie en Volkswagen que se dé cuenta y que tenga el valor de decir que, para sacar la batería de 77 en esas condiciones, habría sido preferible no dar esa opción? Co*o, que la batería inmediatamente anterior en capacidad ya es bastante buena y no harían este espantoso ridículo.
comentarios cerrados

menéame