ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
436 meneos
6831 clics
Una víctima de Epstein y Maxwell reveló más detalles de los abusos del príncipe Andrew y su obsesión con los pies
159 277 1 K 314
159 277 1 K 314
:-S No entiendo esta historia, habla de sexo no consentido pero ella cuenta que se lo llevó a la recamara y que fue fácil para ella hacer que el tipo quisiera el resto de ella (después que el susodicho se enamoro de sus pies :-S ), pero luego resulta que el tipo es más raro que un pato con pico de loro y le bastó con lamerle los pies por 10 minutos pa quedar a gusto, y mientras ella estaba primero consternada y luego decepcionada porque lo que se esperaba era un cuento de hadas con un príncipe. Lo único que queda claro es que era menor de edad en ese momento (17) y ya con eso hay delito.
#14 La mayoría de edad no tiene por qué coincidir (y generalmente no coincide) con la edad de consentimiento sexual. Creo que son 16 años también en el Reino Unido, mientras que la mayoría de edad son 18 años.
#14 O el redactor es imbécil o lo es la chica. Está claro que es delito por la minoría de edad de ella, pero el relato es ridículo ¿Qué es eso de esperar un cuento de hadas en esta historia? Además desvía la atención del tema. Igual con lo de los pies. Como si se la cascaba oliendo sobacos, ese no es el asunto importante.
Y como dice #22, menuda basura de traducción.
#14 Tal cual. El artículo esta realmente escrito de extraña manera.

Nos presentan a una victima que sin embargo no parece sentirse víctima en ningún momento, si no colaboracionista y entregada.
#27 el artículo es una mierda... Andrew no está acusado de tener gustos raros, está acusado de violar niñas durante décadas. Intentaron negar todos los hechos en una entrevista que daba vergüenza ajena, cuando descubrieron que Andrew miente como el culo ahora están preparando el terreno para la confesión, pero confesaran qué Andrew se iba de putas con jovencitas adultas y tiene gustos raros, no de pederastia, violación y apoyo a una red internacional de prostitución infantil. Están cambiando el relato para que la gente se centre en la parte que les interesa
#14 También dice la notícia que eso que hacía la chica era su trabajo.
Un podofilo
Si el príncipe Andrew se obsesiona con los pies, malo; pero si Disney lanza una película sobre un príncipe que va casa por casa buscando a su pareja ideal obligando a las mozas a probarse un zapato de cristal, entonces bien
#11 Ese cuento es de antes de Disney, los de Disney se han hecho de oro con su versión de dibujos.
#11 Si se dice que el cuento de la cenicienta educa en el heteropatriarcado, también mal.
#23 no, eso es bien
#11 nadie tiene ningún problema con el fetiche de los pies del príncipe Andrew mientras la dueña de los pies sea adulta y consienta
"Mi trabajo era entretenerlo sin fin"

Lo que no dice es cuanto le pagaron.
#12 sí, básicamente los 18 años son la frontera entre ser una menor cascos locos y una purarranca de cuidado. Por la foto de la noticia, parecía una chavala encontrando su paga. Es ahora cuando da miedo.
Pero eso no quita mierda para el Andrew y compañía, y se debe saber, como con nuestro rey putérito.
#32 Hay un detalle en eso de la edad que merece ser considerado.
Si la edad legal para trabajar está en 16 y la edad legal para el sexo está en 16, entonces la prostitición es sexo trabajador y se podría a los 16. Esto en España no es así porque es una excepción. Hay una ley especial que limita la prostitución a los 18.

Pero yo no sé si en UK tienen esa ley especial.
La traducción del artículo ha estado en ser un excremento en la recámara.
Todo esto me recuerda al chiste de "Los Aristócratas"
#15 Buena familia para montar una troupe y hacer representaciones xD
#15 no lo conozco, lo puedes contar?
Lo único condenable es que la joven era menor de edad (17 años), lo demás es redacción basura de relleno del periodista.
El trabajo más antiguo del mundo.
Y su queso favorito es el Cabrales, no digo más...
Cositas de las monarquías :-D
Supongo que el tipo pensaría que en ese ambiente es muy probable que te graben practicando sexo y se le ocurrió lo de lamer pies o lo del muñeco que tocaba tetas como opciones admisibles aunque le grabaran. Lo mismo con los que recibían masajes en los pies de jovencitas. No acabo de ver claro que sea sexo genital, aunque sea depravado. Si un masaje de pies es sexo entonces lo del Biden toquiteando y besando a niñas o morreando a su nieta es sexo duro también.
Me pregunto si ser rey o príncipe y al mismo tiempo ser un hijo puta o un ladrón, es intrínsecamente proporcional al hecho de serlo, o si, históricamente, por ser un gran hijo de puta ya te elegían para este cargo.
#13 Les educan para ser lo que son. Nuestro emérito fue educado tutelado por Franco. Con eso te digo todo.
Bueno. A ver, pero al final eran putas pues? Porque lo de la abusada que se queja que ni hubo campanas de boda tócate los pies (nunca mejor dicho).
Bueno al final, cosas de monarcas.
#29 eran putas menores de edad, lo que significa que no eran putas
Que ocultaran los videos ocultos que hacia JE en sus mansiones? Es más, a quien?
#1 Con las nuevas IAs de deep learnig y una app de deepfake pronto descubriremos que todas esas orgías pederastas las protagonizó Pablo Iglesias. Al tiempo.
#2 hombre, Paco Umbral!!! Cuánto tiempo!! Todo bien por lo que veo sigues pensando que lo importante es hablar de tu libro... :calzador: :calzador: :calzador:
#4 Confundes a un escritor con un profeta. Pero te perdono la ignorancia :-D
#6 bueno, entonces a partir de ahora te diré "Nostramamus"
#7 Hummm, no sé "Nostramamus el del Ojorojo" en un hilo sobre pedreastas, no me acaba de convencer, la verdad xD xD xD
#2 ¿El mismo que negoció comisiones por el petróleo que compramos a Venezuela desde hace décadas? Qué hijo de puta, cómo se nota que en este país hace falta un Jefe de Estado incorruptible para parar los pies a estos políticos y mantener la unidad de España o nos vamos al guano.
#1 Normalmente, la falta de un par de tildes no impide entender una frase, pero el 'Que ocultaran' me ha tenido entretenido un rato hasta darme cuenta de que probablemente sea 'Qué ocultarán'.
#1 quien lo ha intentado sacar a la luz ha sufrido las consecuencias.
Hace unas semanas apareció un sicario en la casa de la jueza y le pego un tiro al marido y a su hijo, a ella no la encontró porque estaba en el sotano.
Este caso es clave para saber como se rigue el mundo y quienes lo manejan con impunidad, la lista no es corta.
comentarios cerrados

menéame