ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
34 meneos
116 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Si en vez de un etarra fuera un violador

En España, hay una manera un tanto confusa de entender la libertad de expresión. La Audiencia Nacional puede pedir cárcel a tuiteros sin gracia por enaltecer el terrorismo con chistes malos y un terrorista que ha matado de verdad tiene, visto lo visto, todo el derecho a dar una charla en una universidad pública, sin exigirle siquiera que pida perdón a las víctimas. Iba a escribir exetarra, pero difícilmente puede alguien ser tal cosa cuando no consta arrepentimiento. No se puede ser exasesino.

| etiquetas: conferencia , etarra , violador
28 6 13 K -16
28 6 13 K -16
no hace falta ni que sea un violador... con que fuese Rosa Díez ya tendría un escrache de los defensores de la libertad de expresión de tres pares de cojones.
#3 #1 A Rosa Díez del "Ultimo Partido y lo Dejo" ya se descalifica ella sola al abrir la boca, no le hacen falta escraches.
Y a Pombo hay que animarle para que hable, no hacerle escraches. Es una risa lisérgica lo de ese hombre.
#5 Pues díselo a los otros que no se han enterado. Es oir que Rosa Díez va a dar una charla y empezar a afilar las pancartas y tomarse las pastillas para la garganta.
#23 Es que Rosa Díez es la reina del tranfuguismo, normal que la quieran mandar a la mierda. Empezó pidiendo soberanía light en Euskadi en el 99 para acabar en del PSE a UPYD para sacar cacho y ahora acabando en el PP.

Es una oportunista y la tratan como tal.
#1 #3 Los de Grapo hacen apología del terrorismo de estado en la ETB y no le dedican un artículo.
Si hacemos lo mismo con "los otros", creo que entre 40 años de apoyo fascista siendo hasta un estado acogedor de nazis en pleno felipismo, (León Degrelle), suerte tienen que no hagan como en Francia, donde allí al nazi/facha colaborador o lo colgaban o lo volaban por los aires.
Y por supuesto con medallas de honor del estado y todo.
#1 Me parece muy ofensivo comparar a esa señora con cualquier violador.
#1 Me consta que en las puertas de la universidad donde dio la charla el etarra hubo un scrache concentración.
Manuel Fraga Iribarne estuvo dando doctorados de democracia hasta su muerte sin pisar la cárcel y cobrando del Estado,con los muertos del Tres de marzo en Vitoria esperando juicio ,Aznar nos llevó a una Guerra con miles de muertos con una fundación sudvencionada y de charla en charla pero esto no es un peligro.
Mi padre fue director de una fábrica en Vitoria en los 80. La ETA estaba extorsionando a los dueños de la empresa, pidiéndoles el impuesto revolucionado. Para conseguir que pagasen, fueron a por el director, el cual murió de un paro cardíaco a causa de un susto que le dieron. Destinaron a mi padre allí para sustituirlo, y la ETA le mandó una carta a mi padre diciéndole que renunciase, que si no tenían una bala guardada para él. Mi padre aguantó unos meses en el puesto, con escolta. Algunas…   » ver todo el comentario
#16 Es una lástima que en España cada facción ideológica atenúe sus errores y magnifique los del contrario. Todavía nos falta un camino por recorrer para que todos nos pongamos de acuerdo en rechazar a los delincuentes, corruptos, asesinos etc. vengan de donde vengan. No se puede construir nada basado en el enfrentamiento y el maniqueísmo.
#19 Eso no lo verán tus ojos...
#19 España el reino del ytúmás.
#16 Que se lo digan a Segundo Marey, secuestrado por error por los GAL cuando él no tenia relación alguna con ETA. Y no veo artículos en los mass mierda denunciando cada vez que Felipe Gonzalez da una conferencia. Conferencias por las que le pagan una pasta, por cierto.

O como han dicho antes, tampoco se le pone a caldo a Aznar cada vez que habla, y nos llevo a una guerra ilegal con miles de muertos.
#27 Esos dos son criminales de estado (González), y criminal de guerra (Aznar). Y habría que meterlos en la cárcel y tirar la llave. Pero eso no quita lo escandaloso de que los etarras se paseen alegremente por las universidades dando charlas.
#28 Tienes razón. El problema es que cuando alguien aplica un doble rasero como hacen los medios (y los tribunales) en este país, pierde toda legitimidad. O la Justicia es igual para todos o no es Justicia.
Por curiosidad, por decir un nombre... Fraga pidió perdón por los ejecutados durante el franquismo? No sólo eso le dejaron redactar la constitución.

Si pones unas reglas, se las pones a todo el mundo por igual, no sólo a los que te caen mal, eh Martita?
#14

Los ejecutados no eran decisión final suya, pero de los asesinados por la policía mientras era ministros de interior algo debería decir (si viviera, pero no se le vio muy arrepentido a lo largo de si vida)

es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria
#14 Fraga fue un auténtico grano en el culo de Franco, y sí, era tan de derechas como el dictador y un represor de las libertades a las ordenes de un dictador, pero a las órdenes de ese dictador estaba todo Dios, salvo los exiliados y los que estaban en la cárcel.
#14 Imagino que siendo Ministro de Turismo era el máximo responsable de que se ejecutara a alguien, sin contar con el que firmaba las sentencias, Franco.
#24 A absolutamente todos los etarras se les exige a todos que condenen la violencia, Otegui no mató nunca a nadie, ni tan siquiera era un dirigente.
y lo dicen los que mantuvieron en la vida política a los mismisimos franquistas :-D
#7 Franquistas y criminales de guerra nazis pidiendo ser extraditados por Bélgica en pleno gobierno del PSOE. Ojo, no falangistas: nazis literales, de pedigrí.
Estos van a darnos lecciones de democracia. Sí. A los que tienen un partido fundado por colaboradores del nazismo, y con torturadores amnistiados.
Se vayan a cagar, hombre ya.
Si fuera un violador o un maltratador Arévalo le sacaría chistes y Bertín se reiría a carcajadas (no hay más que repasar el repertorio del primero)

Y supongo que los ex.asesinos de GRAPO, GAL, Cristio Rey, exministros como Martin Villa, Fraga, Barrionuevo etc no cuentan.
#11 Y a mí que me cuentas
Vaya truñaco
O Pío Moa. Ah no, espera.
#10 De Juana estuvo en Fuerza Nueva antes de estar en ETA. Tiene que arrepentirse de sus dos pasados por igual, o como va el chiste?
Y los del PSOE ex-polimilis con secuestros, tiros y bombazos, de los que acabaron escribiendo discursos a los "jóvenes" de nueva hornada, esos ya han dicho algo de arrepentirse?
comentarios cerrados

menéame