ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
9 meneos
68 clics

Las ventas de bidé se disparan a medida que el papel higiénico se agota en medio de los temores del coronavirus [EN]

(traducción #1) Si bien los estadounidenses han sido resistentes a los bidés, una característica común en los inodoros europeos donde los chorros de agua lo limpian en lugar del papel higiénico, la propagación del coronavirus parece estar cambiando las opiniones a largo plazo sobre el autolavado. Hoy en día, los bidés se fabrican para algo más que solo consumidores de alto nivel, ya que ha crecido el interés por los productos sostenibles y la conservación del agua. Los estadounidenses usan más de 34 millones de rollos de papel higiénico

| etiquetas: bidé , higiene , eeuu , agua , papel , coronavirus
Mira que fuera de España y Francia no se ve mucho bidé, aquí puede surgir un nuevo modelo de negocio.
#4 En Argentina, el bidé es algo muy común
#5 Anda, no lo sabía. Debe ser cosa de los países con lenguas latinas. Aunque en Japón ya lo llevan incorporado dentro del propio WC.
#12 Si, por lo poco que sé, varios paises latinoamericanos usan el bidé como elemento separado del propio WC.
Y lo instalan en un pis pas
Lo de la noticia NO es un bidet.
#8 Hay muchos tipos (el de la imagen se instala en el váter o inodoro)
Seré el raro en España pero pese a haberlo tenido toda la vida creo que he usado un bidet 4 veces.

Como dirían en forocoches: "abro paraguas"
No eres raro, el bidé (o #7 en fr. bidet) cayó prácticamente en desuso cuando la gente empezó a ducharse diariamente.
Y empezó a ducharse diariamente cuando empezó a tener "agua caliente" fácilmente disponible.
(A nadie le apetece ducharse con agua helada)
#7 Hay más gente como tú, de ahí la locura por el papel higiénico.
#1 Los acaparadores de papel deben tener información secreta que advierta de una futura mutación a síntoma cagalera.
#2 Hoy en día, los bidés se fabrican para algo más que solo consumidores de alto nivel, ya que ha crecido el interés por los productos sostenibles y la conservación del agua. (Según Tushy, los estadounidenses usan más de 34 millones de rollos de papel higiénico todos los días, lo que se traduce en unos 15 millones de árboles).
#1 Si bien los estadounidenses han sido resistentes a los bidés, una característica común en los inodoros europeos donde los chorros de agua lo limpian en lugar del papel higiénico, la propagación del coronavirus parece estar cambiando las opiniones a largo plazo sobre el autolavado.

Pero no es por falta de interés. Hace varios años, en Dwell on Design, vi cómo una larga fila de asistentes esperaba para echar un vistazo al último "lavabo" de Toto, un híbrido de inodoro-bidet con agua…   » ver todo el comentario
A medida que los casos de coronavirus continúan aumentando, nada se siente más surrealista que el almacenamiento irracional de papel higiénico, aunque los expertos nos dicen que no es necesario y los fabricantes dicen que no hay escasez.

Ya sea que surja de una mentalidad de rebaño, leyendo publicaciones en redes sociales sobre peleas de papel higiénico o una abrumadora sensación de impotencia, una cosa es cierta: la compra de papel higiénico por pánico ha provocado que las ventas de bidé se disparen. #2
Gente peleandose en el super para llenar su carro de bidés en 3, 2, 1...
La estupidez humana es increible. Cuando venga el apocalipsis zombie vais a ser los primeros es morir ahi todo el dia comiendo papel.
comentarios cerrados

menéame