ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
68 meneos
71 clics
El TSJC admite una querella contra Colau y Trapero por desobediencia y sedición [CAT]

El TSJC admite una querella contra Colau y Trapero por desobediencia y sedición [CAT]

La sala civil y penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha recibido y tramitado la querella que cinco sindicatos de policía española interpusieron contra varios miembros del Gobierno de la Generalitat, la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y el Mayor de los Mossos, Josep Lluis Trapero por un delito de desobediencia y sedición. Como ponente de la instrucción ha sido designado al magistrado José Francisco Valls. El instructor ha remitido la querella a la Fiscalía para que informe sobre la competencia y su admisión a trámite.

| etiquetas: ada colau , josep lluís trapero , tsjc , policía , sedición
57 11 1 K 294
57 11 1 K 294
Colau? Qué pinta Colau en todo esto? Ah sí, que no es del PP ni roba. A por ella oeee
#1 Habría que ver hasta que punto la apertura regular de colegios es competencia local.

Por ejemplo en Madrid capital hay colegios donde el personal docente depende de la comunidad autónoma y los conserjes del ayuntamiento. En Barcelona puede ser parecido. En cualquier caso habría que ver si en los colegios concretos que abrieron ese día la competencia de la apertura es municipal o autonómica.

En cualquier caso veo muy forzado el cargo se sedición. Desobediencia lo veo posible, pero sigo sin…   » ver todo el comentario
#6 Ajá... entonces para ti lo de cumplir con la ley va en función de lo que diga la marabunta y de paso que la policía local los proteja? interesante punto de vista...
#20 No. Para mi el actuar depende de las circunstancias concretas del momento exacto. Me gustaría cumplir la ley pero no ser aniquilada por mis vecinos.

Es mucho más sencillo el dejarles hacer algo que desean fervientemente hacer y que no hace daño a los demás como por ejemplo votar y les permitiría hacerlo si me presionan lo suficiente. No les apoyarían activamente pero tampoco les pondría dificultades. Total, la votación no tenía ningún valor.

La policia local la dejaría para asegurarme…   » ver todo el comentario
#23 Ajá, entonces sí les dejas hacer lo que quieran pero que no hagan todo lo que se les ocurra... no veo la coherencia ni por qué, una vez que han visto que consiguen algo ilegal que deberías haber prohibido, deberían hacer caso y no seguir connlo que les dé la gana.

Lo que no puede ser, no puede ser, y lo que para ti es inocuo, yo lo veo como ¿con qué autoridad vas a imponer nada después?

Eso es dejar que gobierne la marabunta, y eso no es bueno, lo veas por donde lo veas.
#23 siento decirte que eso es populismo: Hacer creer al pueblo que le das lo que quiere, y realmente estar tomandoles el pelo porque sabes que no servirá para nada. Pero eh!! Quedas de cine con ellos.
#26 Se llamará como se llame. No he estudiado teoría política, aunque tenía un novio politólogo.

Si la medida no cuesta dinero y les hace felices lo llamo recompensa no monetaria. Así lo aprendí estudiando relaciones laborales. No tengo motivación para ser alcaldesa y tampoco interés. No creo que fuera una alcaldesa buena. Con 16 subordinados hay veces que siento que no llego a enterarme de lo que pasa. De una ciudad con el tamaño de Barcelona sentirían que mis tenientes de alcalde me ocultan cosas y que no tengo control de nada. Incluso aunque fuesen totalmente transparentes conmigo.
#27 si crees que no te enterarias y no te fias, al menos suena a que serias una rara avis: Persona Honrada en Politica!!
Tendrías mi voto jajaja
#1 Que tiene la valoración ciudadana más alta en la gestión del ayuntamiento desde que hay registro.
Igual que en Madrid intervienen las cuentas del ayuntamiento más saneado de la península.
#15 Claro y por eso los sindicatos policiales la denuncian y a Trapero también porque pasaba por ahí.
Ya te podías "haber montado una estafa" que cuadrase mas
A ver si se independiza pronto Cataluña que me voy, porque supongo que alli a lo mejor limpian la corrupción. En Españistan esto no ocurrira nunca porque aqui hay que cumplir la constitución de la transición (jajaja).
Esto ya pasa de castaño oscuro.

Apoyar el regimen del ppsoec, es ser cómplices de un infame gobierno corrupto y autoritario que ha dado alas a la policia nacionalcatólica que no hace mas que joder a España.

Votar ppsoecs es ser cómplice.
Vi con mis ojos a la alcaldesa de Hospitalet , del PSOE detener una carga policial y decirle a la poli que se fuera y ella no hizo desobediencia?? Solo Colau, puta mierda de vara de medir. Todo huele fatal ya.
Españoles, Franco a vuelto.
#8 Tú me mataste y tú, #9 me remataste.

Pista: revisad lo que habéis escrito.
Son malos, no me obedecen.
#0 Revisa el titular, El TSJC recibe o tramita una querella contra Colau

"El instructor ha remitido la querella a la Fiscalía para que informe sobre la competencia y su admisión a trámite."

Aun no está admitida a tramite
A este paso se alcanzará la cifra de sesentaiséis sediciosos de Cesarea. No me responsabilizo de la dicción de Pijus Magnificus.
#3 Sheshentaisheish shedicioshosh de Cesharea.

La realidad supera la ficción.
Su delito, no comulgar con el régimen...
SI yo tubiera una escoba, cuantas cosas barrería...
No debe extrañarnos, todos podemos denunciar los delitos y es una obligación hacerlo.
Si cada uno de los que hoy han visto violado sus derechos a la libre circulación, al trabajo y de expresión, presentara la denuncia correspondiente, les empezaban a caer a los independentistas tal cantidad de multas, que iban a estar embargados por lo menos hasta que madurasen, probablemente ya viejecitos achacosos
Otro ridiculo mas. xD xD xD xD
A veces dudo de volverlos a votar, a Podemos y compañía. Luego escucho a Federico diciendo que la ley está hecha para favorecer a los trabajadores vagos que son muchos y perjudica al empresario y se me pasa. En serio los que tengáis dudas escuchad a este tipo alguna mañana. Aunque no sé si es peor darle publicidad al personaje.
Vaya país de mierda que tenemos... esto no va ha mejorar nunca, estamos condenados a vivir en un mar de ignorancia y subordinación.
Ayer fue el ayuntamiento de Madrid. Hoy la Colau. Las dos de la "galaxia" Podemos.
¿Qué mas falta para que todos vean que esto es una persecución política contra los "enemigos" del régimen del 78?
A todas estas, ¿qué fué de las supuestas multas a los alcaldes independentistas?
comentarios cerrados

menéame