ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
37 meneos
43 clics

Trump admite abiertamente que envió a Giuliani a Ucrania con el fin de perjudicar a sus oponentes políticos [ENG]

Envalentonado después de su absolución en el juicio político, el Presidente Donald Trump admite ahora abiertamente que envió a su abogado Rudy Giuliani a Ucrania para encontrar información perjudicial sobre sus oponentes políticos, a pesar de que lo negó rotundamente durante la investigación del juicio político.

| etiquetas: trump , admite , giuliani , ucrania , perjudicar , oponentes , políticos , ucrania
La degeneración de los políticos va en consonancia con la de sus votantes, que algo así no sea condenado desde su electorado, da una imagen exacta del nivel de calidad democrática que tienen.
#3 ¿hablas de Trump o de Pedro Sánchez?
#8 Al pato Donald, a mi Sánchez no me ha engañado, si lo hubiese hecho si hubiese llegado a pactar con partidos que se hacen llamar de centro y a su vez gobiernan en Andalucia, Madrid o Murcia con la extrema derecha, eso si hubiese sido un engaño.
Para engañar a los españoles ya estuvo el Pp, ese partido que permitió un referéndum ilegal en Cataluña, el mismo partido que aseguraba que no había urnas.
#11 Tranqui.
Todos, sin excepción, mienten.
Mientras, los funboys de ambos bandos aplauden con las orejas a sus "referentes morales", insultan al bando contrario y desacreditan a los críticos neutrales.
#12 Los que iban de criticos y neutrales acabaron pactando con la ultraderecha y así les fue, pasaron de 54 a 10 escaños, liberales ellos.
#13 Les salió mal ¿no?
Por cierto, me encanta el olor a superioridad moral que destilas.
Eres un "conmigo o contra mí" de libro.
#14 Cuando dices eso de la superioridad moral de los demás, empieza a cuestionarte si tal vez lo que sucede es que tus valores morales como ser humano flojean. Lo que no puedes hacer es a los demás responsables de tus carencias.
Si eres votante de un partido de ladrones que pacta con la ultraderecha, misógina, xenófoba, clasista, lo que no vas a evitar es que moralmente sientas que hay muchas personas que están por encima tuyo, pero no te preocupes, si te sientes así es porque aun te queda algo de conciencia. Tienes solución.
#17 Puro maniqueísmo condescendiente (por lo de "tienes solución").
Se ve que eres de los que piensan "si criticas mi verdad absoluta debes, por cojones, votar a la derecha o ultraderecha y ser un facha totalitario".
#18 No soy yo el que ha venido aquí con problemas de autoestima y de carencia de moralidad.
No, tú no eres de esos fachas, pero repites al dedillo los mantras de los medios de la derecha, entonces debes ser de esos que se hacen llamar liberales o libertarios por aquí. Te diré una cosa, si todas las cuentas que tenéis cada uno para hacer ruido por aquí, hubiese votado a Ciudagramos, no hubiesen pasado de 54 a 10 diputados.
#12 Do, "todos son iguales", ya nos conocemos el cuento.
Os acordáis de cuando en menéame decían que el lío de Ucrania lo montó Rusia y no era cosa de EEUU?
Este es el Trump que quieren sus votantes. Le han hecho un favor.
Los "patriotas" riéndose de su país.
Nada nuevo.
#4 Tìpico de los nacionalistas, sino que le pregunten a Monasterio. :troll:
#5 Y a Torra.
¿Alguien se cree que ningún político sobre todo allí contrata a alguien para sacar mierda sobre el oponente? Seguro que hay gente especializada en eso.

El Impeachment no tiene nada ver con esto, a Trump se le acusó de usar su poder como presidente de los EEUU para que el presidente de Ucrania investigase a Biden, y si no lo hacia este le denegaría la ayuda que se había prometido a Ucrania. Y se demostró que eso no ocurrió a pesar de lo que los Democratas digan.

Me hace gracia que el Partido…   » ver todo el comentario
#9. "Y se demostró que eso no ocurrió a pesar de lo que los Democratas digan."

Ehm, no exactamente. Trump maniobró para que los principales testigos no pudieran declarar, de hecho no se escuchó a ninguno.

A mi me encanta Trump, es el hijoputa que se merecen los norteamericanos, y que nos merecemos los demás. Nos pone como europeos frente al espejo de lo que somos, unos hipócritas que vamos dando lecciones al mundo de honestidad y democracia, y tenemos que bajar al pilón cada vez que este cretino se levanta de mal humor.
#16 Los democratas tampoco se quedaron cortos. Cambiaron las reglas para benefeciarles: No dejaron por ejemplo que el abogado de Trump estubiese presente, cuando en las escasas veces que se ha realizado este proceso han estado. Tampoco les han dejado presentar testigos.

Por cierto el principal testigo fue el que denunció la supuesta llamada y fueron los democratas los que impidieron que declarase.
Sabe perfectamente que a sus votantes se la pela....
En algún momento dejará de ser presidenter, no le podrán juzgar en ese momento?
comentarios cerrados

menéame